¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


Limpieza de Conchas Camale10

Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 362 miembros registrados

El último usuario registrado es Thyltduckransouls


+4
AbrmoralesM
RAMI
nerea
titovassi
8 participantes

    Limpieza de Conchas

    titovassi
    titovassi


    Cantidad de envíos : 3
    Puntos : 23432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/06/2011

    Limpieza de Conchas Empty Limpieza de Conchas

    Mensaje  titovassi Miér Jun 22, 2011 11:45 am

    Hola a todos,

    No se si es solo por mi zona de la playa o es generalizado por toda la playa, pero este año parece que no han sacado las maquinas para limpiar un poco las conchas de la playa y hay bastante mas.

    Normalmente las tienen mas limpia para mediados de Junio pero este año por lo menos se estan retrasando y bastante, mañana volveré a probar y a disfrutar de nuestra maravillosa playa.

    Un saludo
    nerea
    nerea


    Cantidad de envíos : 28
    Puntos : 24377
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/12/2010

    Limpieza de Conchas Empty Re: Limpieza de Conchas

    Mensaje  nerea Miér Jun 22, 2011 8:16 pm

    Titovassi no hes por tu zona donde hay conchas es por toda la playa, yo que paseo todos los dias me està costando mucho andar,espero que la limpien pronto.
    RAMI
    RAMI


    Cantidad de envíos : 172
    Puntos : 25602
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/05/2010

    Limpieza de Conchas Empty Re: Limpieza de Conchas

    Mensaje  RAMI Miér Jun 22, 2011 11:06 pm

    Limpiar la playa de conchas es como limpiar el campo de hojas o la misma playa de arena.
    !Qué fijación por hacer el mundo a nuestra medida y comodidad!
    !Que son conchas no bombas antipersonas !.
    La naturaleza es más sabia que nosotros, tiene millones de años de experiencia.
    Y venimos nosotros a darle lecciones.
    Unas chanclitas y ya está!
    AbrmoralesM
    AbrmoralesM


    Cantidad de envíos : 752
    Puntos : 28492
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    Limpieza de Conchas Empty Re: Limpieza de Conchas

    Mensaje  AbrmoralesM Jue Jun 23, 2011 6:17 am

    Rami... lo siguiente será quejarse porque el agua está salada...
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39507
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Limpieza de Conchas Empty Re: Limpieza de Conchas

    Mensaje  William Martin Jue Jun 23, 2011 6:46 am

    RAMI escribió:Limpiar la playa de conchas es como limpiar el campo de hojas o la misma playa de arena.
    !Qué fijación por hacer el mundo a nuestra medida y comodidad!
    !Que son conchas no bombas antipersonas !.
    La naturaleza es más sabia que nosotros, tiene millones de años de experiencia.
    Y venimos nosotros a darle lecciones.
    Unas chanclitas y ya está!


    En este caso no estoy de acuerdo contigo Rami.Como casi todos en el pueblo, soy de los que iba cuando chico descalzo por esas calles de arena, donde te rajabas los pies o te clavabas "veinte" pinchos de esos redondos de tu casa a la esquina.
    Por lo cual no me molesta las "conchenas", pero debemos mirar por la gente que nos visita y que lo que quiere es un disfrute sin percances de la playa.
    Dependemos en gran parte del turismo y muchas veces he escuchado a gente quejarse por este asunto.
    La verdad es que no se si han exagerado por que aún no he pisado la playa este verano.Pero recuerdo, otros años, en los que a la gente le costaba llegar de la sombrilla al agua.
    No soy muy participe de adaptar el mundo a nuestra manera de vivir o "depredar" ,pero creo que hay cosas como éstas que no dañan el ecosistema (recoger conchas durante 3 meses al año) y que hace que la playa,nuestra gallina de los huevos de oro,mejore en imagen y pueda ser utilizada para el disfrute por quienes nos visitan.
    RAMI
    RAMI


    Cantidad de envíos : 172
    Puntos : 25602
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/05/2010

    Limpieza de Conchas Empty Re: Limpieza de Conchas

    Mensaje  RAMI Jue Jun 23, 2011 8:47 am

    No imagino la fumigación de la selva del Amazonas para que a sus visitantes no les piquen los mosquitos.
    Ni poner toldos en el desierto para que a los turistas no les dé una insolación.
    Ni quitar las piedras de la ascensión al Kilimanjaro para que los que suben no se doblen los tobillos.
    Las conchas son parte de nuestra playa, como la arena y no planteamos poner césped artificial hasta la orilla.
    Llévese usted las chanclas para cruzar por las conchenas o aproveche para recibir un masaje en las plantas de los pies, aparte las conchas con las manos, coja por otro sitio, váyase a otra zona donde haya menos conchas o simplemente tenga cuidado pero no nos pida que las quitemos porque estaban ahí antes de que usted viniera, miles de años antes.
    Aprendamos a respetar la Naturaleza y no la cambiemos a nuestro antojo.
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39507
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Limpieza de Conchas Empty Re: Limpieza de Conchas

    Mensaje  William Martin Jue Jun 23, 2011 9:18 am

    RAMI escribió:No imagino la fumigación de la selva del Amazonas para que a sus visitantes no les piquen los mosquitos.
    Ni poner toldos en el desierto para que a los turistas no les dé una insolación.
    Ni quitar las piedras de la ascensión al Kilimanjaro para que los que suben no se doblen los tobillos.
    Las conchas son parte de nuestra playa, como la arena y no planteamos poner césped artificial hasta la orilla.
    Llévese usted las chanclas para cruzar por las conchenas o aproveche para recibir un masaje en las plantas de los pies, aparte las conchas con las manos, coja por otro sitio, váyase a otra zona donde haya menos conchas o simplemente tenga cuidado pero no nos pida que las quitemos porque estaban ahí antes de que usted viniera, miles de años antes.
    Aprendamos a respetar la Naturaleza y no la cambiemos a nuestro antojo.

    Es tu opinión,creo que exageras un poco,pero la respeto.Sigo pensando en que limpiar de conchas la playa durante el verano no hace mal a nadie.Este pueblo necesita del turismo para vivir ya que nuestros políticos no nos dan más alternativas.
    titovassi
    titovassi


    Cantidad de envíos : 3
    Puntos : 23432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/06/2011

    Limpieza de Conchas Empty Re: Limpieza de Conchas

    Mensaje  titovassi Jue Jun 23, 2011 9:21 am

    Yo no estoy exigiendo ni estoy diciendo que me parezca mal, yo tengo los pies bastante hecho a pisar las conchas ya que no he llegado tambien he andado por mi calle descalzo siendo de arena.

    Pero como ha dicho Willian he escuchado a varios turistas quejarse como se han quejado del gran escalon que hay, que seguramente no sepan que es debido a los temporales de este año.

    Pero si te digo que todos los años pasan las maquinas y quitan bastantes conchas y estan las dejan normalmente hasta que han decidido parar de quitarlas en el Espigón.

    Yo no he dicho que las quiten todas sino que si este año no han pasado las maquinas de limpieza o estan esperando a esta noche ????

    A lo mejor tambien dejan hay los que ensucie la gente esta noche !!!
    RAMI
    RAMI


    Cantidad de envíos : 172
    Puntos : 25602
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/05/2010

    Limpieza de Conchas Empty Re: Limpieza de Conchas

    Mensaje  RAMI Jue Jun 23, 2011 11:28 pm

    El tema no tiene gran importancia, sólo son conchas, o mejor, conchenas.
    enpunta
    enpunta


    Cantidad de envíos : 154
    Puntos : 25336
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/07/2010

    Limpieza de Conchas Empty Re: Limpieza de Conchas

    Mensaje  enpunta Vie Jun 24, 2011 8:56 am

    titovassi escribió:Hola a todos,

    No se si es solo por mi zona de la playa o es generalizado por toda la playa, pero este año parece que no han sacado las maquinas para limpiar un poco las conchas de la playa y hay bastante mas.

    Un saludo

    Tito, no te bañes en 'Las conchas' que por algo se llama así, jejeje

    Cuando viajas y comparas las playas de Punta, en equipamiento, con las de Málaga o con las del Levante español..., te das cuenta que estamos a años luz.
    jjcano
    jjcano


    Cantidad de envíos : 11
    Puntos : 25126
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/07/2010

    Limpieza de Conchas Empty Re: Limpieza de Conchas

    Mensaje  jjcano Vie Jun 24, 2011 9:44 am

    No es por nada, pero gracias a esas conchenas, tenemos la arena que tenemos, es como quejarse que hay algas, eso es buena señal, que haya conchenas y algas, si no las hubiera sería el problema.
    ILUSA
    ILUSA


    Cantidad de envíos : 190
    Puntos : 27867
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/02/2009

    Limpieza de Conchas Empty Re: Limpieza de Conchas

    Mensaje  ILUSA Dom Jun 26, 2011 3:32 pm

    Yo tampoco estoy a favor de que quiten las conchenas, quizás en época de temporales o gran acumulación sí. Eso es típico. Si ya no se pueden coger coquinas por lo menos dejemos la gracia de agacharse a cogerlas y que quien quiera se las pueda llevar.

    También hay playas con mucho éxito con la arena negra y no por éso vamos a pedir nosotros una arena igual.

    Contenido patrocinado


    Limpieza de Conchas Empty Re: Limpieza de Conchas

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 7:24 am