puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 361 miembros registrados.

El último usuario registrado es pphierro


    Política, futbol y el clima mediático

    Comparte
    avatar
    sondepiedra

    Cantidad de envíos : 281
    Puntos : 15111
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    Política, futbol y el clima mediático

    Mensaje  sondepiedra el Jue Abr 28, 2011 11:44 am

    Otro audio que me parece interesante, donde se tocan temas como que en política hay mucho fuego de artificio y que los políticos buscan ser "el puto amo" de las ruedas de prensa.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Este corte está extraido del programa La Ventana de la Cadena Ser:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    sondepiedra

    Cantidad de envíos : 281
    Puntos : 15111
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    Re: Política, futbol y el clima mediático

    Mensaje  sondepiedra el Vie Mar 23, 2012 1:10 pm

    Creo que este artículo retrata bastante bien la situación política actual
    --------------------

    Forofismo
    Situación: retransmisión de un partido de fútbol, un clásico (como suele decirse), con el Madrid y el Barcelona jugándose la final de la Copa del Rey. Lugar: la casa de unos amigos (refrescos, cervezas, pizzas…). Asunto: Alves cae cerca del área tras una entrada de Pepe. Valoración: por parte del aficionado culé, falta de Pepe y tarjeta amarilla para él; por la del merengue, tarjeta amarilla para Alves por simular la caída. En esta breve estampa contemporánea se resume la cultura política de una gran mayoría de los españoles. A partir de ahí, el resto de jugadas serán comentadas de la misma manera, con esa bipolaridad imposible, con ese maniqueísmo medieval que insulta a la lógica. Lo mismo ocurrirá con cualquier otro encuentro deportivo de lo que sea en el que haya dos personas de equipos opuestos. Y lo mismo ocurre con los partidos… ‘políticos’. Si eres del PSOE debes estar a favor de Garzón y de Palestina y del aborto y de Cuba, en contra de la energía nuclear y de la teoría de la conspiración del 11-M y de los toros, etc., etc. Pero si eres del PP debes automáticamente odiar a Garzón y a Cuba y los sindicatos y el canon digital y la memoria histórica, amar la CEOE y a Camps y los toros etc., etc. Y todo lo que digan unos debe ser lo contrario que digan los otros, da igual que unos y otros tengan unas veces razón y otras, no; o que tengan razón en parte y en otra parte, no. “No”, esa es la palabra. No hay medias tintas, no hay términos medios, no hay síntesis. Es ésta la miseria intelectual (muchas veces inconsciente) que acompaña a la miseria política. Así, el ‘forofo’ popular olvida sus trapos sucios (en clara imitación de sus líderes políticos) y se alegra, con una mezcla de rabia y placer, de que ‘ahora’ los socialistas estén siendo azotados (muy merecidamente) por los casos ERE, Ivercaria y Campeón, como si muchos familiares y amigos suyos no fueran socialistas o como si, en su estulticia, no se diera cuenta de que tanto le perjudican a él en cuanto español los trajes de Camps o el dinero que el exdirector de Trabajo de la Junta de Andalucía se gastó en putas y droga.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Mar Oct 16, 2018 12:06 am