puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 361 miembros registrados.

El último usuario registrado es pphierro.


    [b]El Ayuntamiento comienza la gestiones para la construcción de un nuevo centro de salud y una residencia de mayores[/b]

    Comparte
    avatar
    seba pomares

    Cantidad de envíos : 78
    Puntos : 12539
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 08/03/2011

    [b]El Ayuntamiento comienza la gestiones para la construcción de un nuevo centro de salud y una residencia de mayores[/b]

    Mensaje  seba pomares el Vie Abr 15, 2011 6:13 am

    El Ayuntamiento comienza la gestiones para la construcción de un nuevo centro de salud y una residencia de mayores

    Además, se dan los primeros pasos para remodelar la Hermandad de Punta Umbría en El Rocío y la Peña Cultural Flamenca, así como para levantar un edificio polivalente en el CEIP Santo Cristo del Mar

    Punta Umbría, 14 de abril de 2011.- El Pleno del Ayuntamiento de Punta Umbría ha aprobado encomendar a la Sociedad Municipal de Suelo la gestión de varios importantes proyectos para la localidad. Estas encomiendas significan el comienzo de los trabajos técnicos para valorar las distintas actuaciones de las que el alcalde de la localidad, Gonzalo Rodríguez Nevado, ha señalado que “se está haciendo el trabajo previo y se sientan las bases para su construcción”.

    La primera de estas medidas es la cesión de una parcela a la Junta de Andalucía para la construcción de un Centro de Salud, en la que el propio Ayuntamiento presentará una propuesta sobre su construcción.

    Del mismo modo, también se ha encomendado a la Sociedad Municipal del Suelo que comiencen los estudios en la parcela recuperada del camping sindical, para la puesta en marcha de una residencia de mayores. Una vez que el Consistorio ha recuperado los terrenos, ha empezado a trabajar para encargar el proyecto. El primer edil ha señalado que la intención es “promover una cooperativa para que los que quieran participen”. Del mismo modo, ha señalado que “queremos reservar unas plazas para que los mayores del pueblo no tengan que irse fuera”.

    La recuperación de las casas de los maestros de la calle Choco para el CEIP Santo Cristo, es otra de las mociones que se han aprobado. La intención es que el colegio cuente con un lugar polivalente para distintos usos del centro, los alumnos y la AMPA.

    Asimismo, elPpleno ha encomendado a la misma sociedad dar respuesta a una propuesta que ha llegado al Ayuntamiento por parte de la Peña Cultural Flamenca, para que se rehabiliten sus instalaciones.

    La última de las encomiendas para la realización de proyectos por parte de la Sociedad Municipal del Suelo es en relación a la reparación de la Casa Hermandad en el Rocío de la hermandad puntaumbrieña. De este modo, los técnicos municipales van a comenzar el proyecto junto con esta entidad, haciendo una estimación de lo que costaría hacer la reforma.

    El alcalde puntaumbrieño ha señalado en este sentido que “con la hermandad de Santa Cruz se hizo el mismo procedimiento y tendrá casa hermandad y un recinto adecuado en 2012”.

    Pese a manifestar en estas encomiendas que “se trataba de venta de humo”, el Partido Popular ha votado a favor todas las propuestas.

    Por otra parte, se ha aprobado en esta sesión plenaria la cesión de cuatro locales comerciales de la Urbanización La Marina, que son propiedad del propio Consistorio. Las entidades que se instalarán en este lugar, o que han sido ya recientemente instaladas, son la Asociación Pro-hermandad de la Borriquita, la Peña Recreativista de Punta Umbría, el Servicio Andaluz de Salud (para el centro de rehabilitación construido) y la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados Onubenses.

    Por último, se ha aprobado, también por unanimidad, la cesión de una parcela para el Club Deportivo Náutico de la localidad para la ampliación de sus servicios y trabajos.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    ILUSA

    Cantidad de envíos : 190
    Puntos : 16287
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/02/2009

    Re: [b]El Ayuntamiento comienza la gestiones para la construcción de un nuevo centro de salud y una residencia de mayores[/b]

    Mensaje  ILUSA el Vie Abr 15, 2011 6:47 pm

    La última de las encomiendas para la realización de proyectos por parte de la Sociedad Municipal del Suelo es en relación a la reparación de la Casa Hermandad en el Rocío de la hermandad puntaumbrieña. De este modo, los técnicos municipales van a comenzar el proyecto junto con esta entidad, haciendo una estimación de lo que costaría hacer la reforma.

    ¿CÓMO?

      Fecha y hora actual: Sáb Dic 16, 2017 4:44 pm