puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 361 miembros registrados.

El último usuario registrado es pphierro.


    El onubense Emilio Martín gana el XII Duatlón "Playas de Punta Umbría"

    Comparte
    avatar
    seba pomares

    Cantidad de envíos : 78
    Puntos : 13489
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 08/03/2011

    El onubense Emilio Martín gana el XII Duatlón "Playas de Punta Umbría"

    Mensaje  seba pomares el Lun Abr 11, 2011 10:37 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    El onubense Emilio Martín gana el XII Duatlón "Playas de Punta Umbría" Sergio Cruz, segundo


    Punta Umbría, 11 de abril de 2011. – El atleta de Huelva Emilio Martín ha logrado este fin de semana la victoria en el XII Duatlón 'Playas de Punta Umbría'. Este primer puesto le avala como un alto competidor de cara al Campeonato de España de Duatlón, que se celebrará este domingo, 17 de abril, en Soria.

    Tras Martín, el segundo puesto lo ocupó el triatleta boxeador Sergio Cruz, así como José Luis Doncel el tercero. En el apartado femenino, el triunfo fue para Sonia Vázquez, que se impuso finalmente a Rocío Espada y Esther Fernández. Además, Fernando Pérez fue el mejor local, AD Sevilla Triatlón el mejor equipo masculino y CD Triatlón Huelva el mejor femenino.

    El tramo ciclista, que contó con viento de poniente en contra, endureció la prueba y proporcionó grandes dosis de espectáculo a los que la contemplaron en el circuito.

    Cerca de 150 deportistas se dieron cita en esta competición puntaumbrieña, que volvió a disputarse en la modalidad 'sprint', tras pasar por la 'olímpica' el pasado año. Por tanto, los duatletas tuvieron que recorrer 5 kilómetros de carrera a pie por la Avenida del Decano, 20 kilómetros de recorrido en bicicleta, y de nuevo otros 2,5 kilómetros caminando hasta llegar a la meta, que estuvo situada en la plaza del Centro Comercial y de Ocio Puntaalmenara.

    La organización del ‘Playas de Punta Umbría’ ha corrido a cargo del Club Ciclista de la localidad costera y el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Deportes. Colaboraron la Diputación Provincial, el Motoclub ‘Los Chispas’, Quad Club ‘Las Dunas’, Centro Comercial y de Ocio Puntalmenara, Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil. También prestaron su apoyo Francis Ciclo, Coca-Cola, Lanjarón y Cruzcampo.
    avatar
    sondepiedra

    Cantidad de envíos : 281
    Puntos : 14541
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    Re: El onubense Emilio Martín gana el XII Duatlón "Playas de Punta Umbría"

    Mensaje  sondepiedra el Lun Abr 11, 2011 11:56 am

    ¿Este evento deportivo ha tenido alguna publicidad?.
    Yo no vivo en Punta, pero estuve allí este fin de semana y me enteré de este evento porque alguien me lo dijo el mismo sábado... no ví ningún cartel, ni vi ninguna noticia sobre el mismo en algunos periódicos de Huelva y Punta que suelo ver por internet... ni siquiera en este foro que ahora se hace eco del resultado de la prueba.

      Fecha y hora actual: Dom Jun 24, 2018 11:02 am