puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin

Extraido del último pleno

Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …

Palabras claves

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 361 miembros registrados.

El último usuario registrado es pphierro.

Guardaespaldas

Comparte
    josecampoamor

Cantidad de envíos : 16

Guardaespaldas

Mensaje  josecampoamor el Dom Mar 27, 2011 7:06 pm

Me parece Vergonzoso,Que el Alcalde de Punta Umbria,Utilice dos policias locales como guardaespaldas.
    Anoche en una fiesta Privada,el alcalde hasta altas horas de la madrugada,y los dos policias dentro del local protegiendolo.Me parece de verguenza.
    josecampoamor

Re: Guardaespaldas

Mensaje  josecampoamor el Lun Abr 18, 2011 10:28 pm

Ahora resulta que es guardaespaldas y chofer del señor alcalde.

Cacomacaco esto no te interesa no? claro por eso no contestas siquiera.
    Manuel Perez

Cantidad de envíos : 14

Mensaje  Manuel Perez el Mar Abr 19, 2011 9:25 pm

A el quizas no a mi si, y me parece estupendo, he podido presenciar como ha sido increpado por la calle, a demas lo hace muy discreto y si encima es chofer a si el antigua puede hacer otro trabajo como lo hacia antes, en fin aqui hay que ponerle pega a todo, alguno hasta lo he escuchado criticar la procesión de a burrita , en fin gente para todo, ¿por cierto Jose, en 4 años no ha hecho nada bueno tu Alcalde?
    josecampoamor

Mensaje  josecampoamor el Mar Abr 19, 2011 11:06 pm

Que yo sepa mi alcalde es gonzalo a el le vote para alcalde y me ha defraudado totalmente,porque tanto rajar del otro y al final el es peor que el,en todos los aspectos,te recuerdo que no pertenezco a ningun partido y hablo y critico a quien me viene en gana,porque para eso estamos en democracia y si veo algo que esta mal lo comento y punto.
    Si a ti y a algunos como a ti os molesta,pues ya sabeis.Pero vamos que si estuviera gobernando el gomina tambien criticaria las cosas que no me parecen bien.Porque yo soy de Punta Umbria y me duele mi pueblo.
    Saluditos.
    AbrmoralesM

Cantidad de envíos : 752

Mensaje  AbrmoralesM el Miér Abr 20, 2011 1:29 pm

Pues si no había respondido aquí más que nada es porque no había visto esto que escribiste... pero vamos, que si lo hubiese visto tampoco habría dicho nada, pero viendo que estás tan interesando en mi opinión te la daré, por cierto, me resulta curioso que quieras saber que me parece... gracias por ser una parte tan importante en tu vida... y eso que ni sé quién eres... bueno sí que lo sé pero prefiero pensar que no porque terminaré creyendo que tienes algún tipo de transtorno obsesivo hacia mí.
    Bueno me centro en mi opinión... Creo que te refieres a una fiesta que se hizo en la antigua discoteca NAUTILUS, si es así se da la curiosa casualidad que ese día yo estaba en Punta y mira por donde estaba comiendome una hamburguesa y una (o varias) cerveza (s) en el TITO SERA cuando pasó por mi lado el alcalde, que salía de la discoteca, pues bién... En mi vida he ido a muchos actos donde han hecho acto de presencia algún alcalde y la verdad es que en muuuuuuchos de ellos he visto como era escoltado por la policía. Dices que era una fiesta privada... ahora bien... puedes asegurarme que los de la fiestas no habían invitado a Gonzalo como alcalde? Es que si fue como alcalde por mucha fiesta privada que fuese era el alcalde y no el ciudadano Gonzalo.
    A Rodri, por ejemplo, le he visto en muchos actos, incluso privados, siendo escoltado por la policía.
    Y ahora para concluir te hago una pregunta que me gustaría que me respondieses ¿puedes asegurarme que Gonzalo no recibió amenazas por si iba a esa fiesta? Es que verás... viendo tu extremismo, que te llega a decir cosas como que yo no vuelva a Punta tan solo porque no pienso como tú, no me extrañaría que alguien como tú, no quiero decir que lo hayas hecho tú, sino que cualquier bestiajo que haya suelto por la calle amenazara a Gonzalo por ir a esa fiesta. ¿Has llamado al ayuntamiento para preguntar el motivo por el que llevaba escolta? ¿No? Entonces me estás diciendo que estás opinando sin tener información?

pd: ¿Por qué los del PP nunca dicen que son del PP? Siempre dicen que son apolíticos pero nunca les escucho una crítica al PP siempre a los demás partidos... dices que Gonzalo es tu alcalde y que por eso le criticas... vale, pero Cansino es el candidato y fue tu alcalde... así que ahora te hago yo una pregunta, ya que tu has querido saber mi opinión sobre el tema de la escolta. Me gustaría que me dijeses algo malo que hiciera Cansino en sus 4 años de mandato, y no vale decir que no promulgó un bando por el cual expulsaba del pueblo a todos los que no piensan como él.
    josecampoamor

Mensaje  josecampoamor el Jue Abr 21, 2011 9:56 am

Mira cacomacaco,te voy a poner unas cositas claras:
    1º-En primer lugar,no compares a rodri con gonzalo,por si no lo sabes rodri lleva escolta obligado.
    2º-El señor gonzalo lleva escolta porque tiene miedo y mucho de que le digan algo en el pueblo,si fuera como era antes no tendria porque llevar escolta.
    3º-Jose carlos tambien metio muchas veces la pata,por supuesto por eso la ultima vez no lo vote.metio la pata con la policia sobre todo.
    4º-Ya lo que me quedaba es tener obsesion contigo,si tu fueras una persona brillante,pues mira podria ser,pero tu para mi me has demostrado que eres una persona normal del pueblo.
    5º-y te voy a decir una cosa con respecto a quien sabes quien soy,Ten cuidaito con ese tema porque en la vida tu puedes saber quien soy yo,(solo hay una manera de averiguarlo y tu sabes cual es,asi que no me hagas ir por ese camino porque vas arreglado chaval,porque como yo me entere que lo intentas,ya sabes lo que te puede pasar)Ten cuidaito porque la ley de delitos informaticos es muy dura.
    AbrmoralesM

Cantidad de envíos : 752

Mensaje  AbrmoralesM el Jue Abr 21, 2011 3:20 pm

Esperemos que esta sí que sea la última vez que uso el foro para peleas de críos.
    1. Comparo a Gonzalo con Rodri, con Gallardón y hasta con Rita Barberá... más que nada porque son alcaldes... y por lo que veo de leer sabes bien poco ya que he preguntado si sabes si Gonzalo está, o estaba, amenazado. No lo sabes? Pues infórmate antes de opinar tan amablemente.
    2. Cansino metió la pata con la policía... pero... en qué sentido? Fue poco duro con ellos? Es que como no lo aclaras lo mismo puede uno interpretar que fue poco duro o demasiado duro...
    3.Por supuesto que soy una persona normal... alguna vez he dicho lo contrario? Cuando dices que te he demostrado que soy normal das a entender que en algún momento llegaste a creer que soy extraordinario... siento mucho que hayas descubierto que soy un simple mortal... mira que muchas veces, cuando el tren va con retraso me concentro para que se salte las leyes del espacio tiempo... pero no hay manera...
    "Comentó por ahí
    que yo era un chaval ordinario
    pero cómo explicar
    que me vuelvo vulgar
    al bajarme de cada escenario."
    En este caso cuando me salgo del foro...
    4. Relájate... no llames a la policía para poner una denuncia porque vas a volver a hacer el ridículo en el cuartel y no sé yo si a la segunda se lo tomarán igual de bien. Sí sé quién eres es porque me lo dijo la misma persona que me dió la lista del PP, la misma persona que me cuenta lo que se habla en las reuniones del PP, la misma persona que me dijo que a Cansino le tuvieron que decir que se relajara que si tal o cual ha contado algo en Internet es porque ese tal o cual igual es alguien del partido porque yo todo no lo puedo saber...
    En fín... que por mucho que uses el corrector del Word o de Google o te inventes un nombre ( que mira que acusarme a mí de inventarme nombres cuando tú lo haces es tener mucha cara) se sabe quién eres.
    Y hasta aquí voy a seguir con esto... puedes decir todo lo que quieres (respetando las normas, claro) porque por mi parte no vas a tener respuesta a caso que quieras debatir sobre temas relacionados con el pueblo.
    Saludos y buena Semana Santa tengas
    Manuel Perez

Cantidad de envíos : 14

Mensaje  Manuel Perez el Jue Abr 21, 2011 3:40 pm

5º-y te voy a decir una cosa con respecto a quien sabes quien soy,Ten cuidaito con ese tema porque en la vida tu puedes saber quien soy yo,(solo hay una manera de averiguarlo y tu sabes cual es,asi que no me hagas ir por ese camino porque vas arreglado chaval,porque como yo me entere que lo intentas,ya sabes lo que te puede pasar)Ten cuidaito porque la ley de delitos informaticos es muy dura..
    Me parece increible el talante de esta persona,el moderador deveria tomar cartas en el asunto, ojalá eque en plena campaña los nervios se relajen un poquito.
    William Martin
    Admin

Cantidad de envíos : 1683

Mensaje  William Martin el Jue Abr 21, 2011 4:08 pm

Ya os advertí en otro post sobre este tipo de debates, son peleas estériles que desvían el tema del post y que no llevan a nada.
    Voy a cerrar este post para que esto no se vuelva un debate del "tú más" o el “quien es quien” pueril.
    Me parece mal que se le ataque a Cansino por temas que no son políticos como ha hecho caco y me parece mal la contestación de josecampoamor. Para temas legales ya sabéis donde tenéis que ir, esto es un simple foro. Y ya que nos ponemos así decirle a los clones que algún día repetirán ip y ese día todos los nicks con esa ip serán expulsados. Saludos,relajaos y disfrutad de las vacaciones hombre.

PD:Se me olvidaba,"ojos de gata" de los secretos ;D

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Jun 24, 2018 11:08 am