puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 361 miembros registrados.

El último usuario registrado es pphierro


    El ayuntamiento de Punta Umbría programa talleres para mejorar el acceso de la mujer al mercado laboral

    Comparte
    avatar
    seba pomares

    Cantidad de envíos : 78
    Puntos : 14344
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 08/03/2011

    El ayuntamiento de Punta Umbría programa talleres para mejorar el acceso de la mujer al mercado laboral

    Mensaje  seba pomares el Lun Mar 21, 2011 9:32 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    El ayuntamiento de Punta Umbría programa talleres para mejorar el acceso de la mujer al mercado laboral

    En el marco del programa de actividades del 8 de marzo


    Punta Umbría, 19 de marzo de 2011.- El Ayuntamiento de Punta Umbría ha programado un par de talleres para mejorar el acceso de la mujer al mercado laboral, dentro del programa de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, que fue el 8 de marzo. Se trata de lecciones sobre la importancia del lenguaje corporal en las entrevistas de trabajo, así como sobre la autoestima y la imagen personal que hay que reflejar en este primer contacto con el empleo.

    La concejala delegada de Mujer, Aurora Aguedo, se acercó ayer al curso de lenguaje corporal, impartido por la profesional del CEFIT Inmaculada Naranjo, para acompañar a las 15 alumnas que participaron en las clases. Para Aguedo, “la mujer de Punta umbría está más preparada y es más participativa, en general, que el hombre” y con actividades de formación como ésta ganan “en seguridad y control de cara a una selección”.

    Para la responsable de Mujer, “es histórico el impulso al empleo que hemos conseguido para la mujer con iniciativas como el Plan de Empleabilidad”. También recordó diferentes logros del equipo de Gobierno que contribuyen, igualmente, al acceso y mantenimiento de la mujer en el trabajo, como la construcción de una nueva guardería, una nueva ludoteca, comedores y aulas matinales en todos los centros escolares.

    Trabajar en autoestima y lenguaje no verbal para este tipo de acciones mejora el control de las personas que se enfrentan a entrevistas de trabajo, evita que se transmitan miedos e inseguridades, elimina frustraciones y fomenta la seguridad y la confianza en uno mismo.
    [b]

      Fecha y hora actual: Miér Dic 12, 2018 12:12 pm