puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 361 miembros registrados.

El último usuario registrado es pphierro.


    un imputado en el caso de la falsa bomba en el bar zambombo.

    Comparte
    avatar
    solumbria

    Cantidad de envíos : 140
    Puntos : 12083
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/11/2010

    un imputado en el caso de la falsa bomba en el bar zambombo.

    Mensaje  solumbria el Mar Mar 15, 2011 11:08 pm

    El juez imputa al propietario de Casa Carmelo de Punta por la amenaza de bomba recibida en El Zambombo cuando el PP celebraba una comida de convivencia


    Carmelo Jesús González Ferrera, propietario del establecimiento Casa Carmelo y según numerosos testimonios simpatizante del PSOE en Punta Umbría, es el nombre de la persona que el Juzgado de Instrucción número 5 de Huelva ha imputado en relación con la amenaza de bomba que se recibió en el bar El Zambombo de la localidad costera cuando José Carlos Hernández Cansino, candidato del PP a la Alcaldía, se encontraba compartiendo un almuerzo de convivencia con su equipo de campaña. Para esclarecer los hechos el magistrado Javier Romero Jiménez ha citado a declarar tanto al imputado, Carmelo Jesús González, como al denunciante, José Carlos Hernández, y a la propietaria de El Zambombo, Ramona Ecaterina Tutu.

    Los hechos sucedieron cuando el pasado 28 de enero se recibió una llamada amenazante en el bar El Zambombo. El teléfono fue descolgado por la propietaria del establecimiento, quien escuchó que había sido colocada una bomba y que iba a estallar. En ese instante se encontraban en el lugar numerosos afiliados y simpatizantes del PP de Punta Umbría que, junto al presidente local y candidato a la Alcaldía, celebraban un almuerzo de convivencia.

    Tras la llamada, Hernández Cansino decidió dar cuenta de lo sucedido a la Guardia Civil, varios de cuyos agentes se personaron en el bar, donde tras desalojar el local no encontraron rastro de explosivo. Pero la historia no quedó ahí: José Carlos Hernández interpuso además una denuncia por lo sucedido que provocó que se abriera una investigación que ahora ha tenido como consecuencia directa la imputación de Carmelo Jesús González Ferrera por un supuesto delito de coacciones. Hasta el imputado se pudó llegar porque en la terminal del bar donde se recibió la amenaza quedó registrado el número de teléfono desde el que se hizo la llamada.

    González Ferrera es un conocido vecino de la localidad encasillado por numerosos puntaumbrieños cuando menos como simpatizante del PSOE. El Código Penal contempla duras penas por este tipo de hechos que pueden ser castigados como delitos de coacciones y de alarma falsa. Casa Carmelo se encuentra justo al lado del bar El Zambombo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Edit: Por favor no cuelgues solo el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    William Martin
    Admin

    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 26892
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Re: un imputado en el caso de la falsa bomba en el bar zambombo.

    Mensaje  William Martin el Miér Mar 16, 2011 6:51 am

    Shocked Una amenaza de bomba a un partido político local,el autor llama con su número,resulta ser la competencia de al lado...¿El Zambombo pertenece a Ramona Ecaterina Tutu?
    Surrealismo en estado puro vamos.
    avatar
    AbrmoralesM

    Cantidad de envíos : 752
    Puntos : 15877
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    Re: un imputado en el caso de la falsa bomba en el bar zambombo.

    Mensaje  AbrmoralesM el Miér Mar 16, 2011 6:16 pm

    Pero surrealista... Si es que la cuarta parte de la trilogía de Amanece que no es Poco debería rodarse en Punta. La buena noticia, para mí, es que por fín más de uno habrán llegado a la conclusión que no soy el que hace todas las trastadas al PP
    avatar
    joselito el gallo

    Cantidad de envíos : 31
    Puntos : 12022
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Re: un imputado en el caso de la falsa bomba en el bar zambombo.

    Mensaje  joselito el gallo el Jue Mar 17, 2011 4:55 pm

    ¿Quienes se encontraban delante del autor de la llamada?. Una pista: Ese día habían comido en su restaurante, como suelen hacer habitualmente.
    avatar
    AbrmoralesM

    Cantidad de envíos : 752
    Puntos : 15877
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    Re: un imputado en el caso de la falsa bomba en el bar zambombo.

    Mensaje  AbrmoralesM el Jue Mar 17, 2011 5:03 pm

    Y quienes estaban a 10 kilómetros a la redonda? Y quíenes le vendieron el teléfono al autor de la llamada? Y quíenes le pasaron el número de teléfono del Zambombo? Puede asegurar el dueño del restaurante Carmelo que no mató a Manolete con una llamada de teléfono?

    De como sacar punta hasta el infinito de una gamberrada de mal gusto... Si surrealista es la situación, lamentable es querer sacarle provecho político... Mira que si al final te conviertes en una especie de Violeta Santander...
    avatar
    solumbria

    Cantidad de envíos : 140
    Puntos : 12083
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/11/2010

    Re: un imputado en el caso de la falsa bomba en el bar zambombo.

    Mensaje  solumbria el Jue Mar 17, 2011 11:06 pm

    yo creo que es un tema muy delicado y hay que dejar actuar a la justicia.por que estaremos todos de acuerdo que no se puede tolerar ese tipo de actos que son realmente vergonzosos,sea quien sea quien lo cometa.
    avatar
    William Martin
    Admin

    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 26892
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Re: un imputado en el caso de la falsa bomba en el bar zambombo.

    Mensaje  William Martin el Sáb Mar 19, 2011 6:32 am

    Sigue el Sainete:



    El imputado por la amenaza de bomba en el bar El Zambombo de Punta Umbría estuvo detenido en el cuartel de la Guardia Civil



    Carmelo Jesús González Ferrera, propietario del establecimiento Casa Carmelo y según numerosos testimonios simpatizante del PSOE en Punta Umbría, llegó a ser detenido por la Guardia Civil como sospechoso de un delito de desórdenes públicos en relación con la amenaza de bomba que se recibió en el bar El Zambombo de la localidad costera cuando José Carlos Hernández Cansino, candidato del PP a la Alcaldía, se encontraba compartiendo un almuerzo de convivencia con su equipo de campaña. Según consta en las diligencias policiales, a las que ha tenido acceso huelvaYA.es, tras la detención, que tuvo lugar el 21 de febrero, le fueron leídos sus derechos y se le comunicó la situación a su esposa.

    En la declaración que realizó dijo, a preguntas de agentes del Grupo de información de la Guardia Civil, que efectivamente era el propietario del teléfono desde el cual se hizo la llamada amenazante al bar El Zambombo, pero que él no lo había hecho ya que hacía tres semanas que se le había perdido el teléfono móvil, situación que era conocida por un sobrino y un empleado suyo. También reconoció que a pesar de haber perdido el móvil ni denunció la desaparición ni dio la línea de baja porque esperaba recuperarlo y que el número pink del terminal sólo lo conocía él. También aseguró que no tiene problemas ni con el Zambombo ni con personas del PP de Punta Umbría. Es más, afirmó que conoció lo ocurrido al día siguiente en el propio bar El Zambombo y que posteriormente ha acudido a ese establecimiento, de cuyo propietario es familiar, para ver el fútbol.

    Como ya informó huelvaYA.es, Carmelo Jesús González ha sido citado como imputado por estos hechos por el titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Huelva. También deberán comparecer ante el magistrado Javier Romero Jiménez el denunciante, José Carlos Hernández, y la propietaria de El Zambombo, Ramona Ecaterina Tutu.

    Los hechos sucedieron cuando el pasado 28 de enero se recibió una llamada amenazante en el bar El Zambombo. El teléfono fue descolgado por la propietaria del establecimiento, quien escuchó que había sido colocada una bomba y que tuvieran cuidado. En ese instante se encontraban en el lugar numerosos afiliados y simpatizantes del PP de Punta Umbría que, junto al presidente local y candidato a la Alcaldía, celebraban un almuerzo de convivencia.

    Tras la llamada, Hernández Cansino decidió dar cuenta de lo sucedido a la Guardia Civil, varios de cuyos agentes se personaron en el bar, donde tras desalojar el local no encontraron rastro de explosivo. Pero la historia no quedó ahí: José Carlos Hernández interpuso además una denuncia por lo sucedido que provocó que se abriera una investigación que ahora ha tenido como consecuencia directa la imputación de Carmelo Jesús González Ferrera. Hasta el imputado se pudó llegar porque en la terminal del bar donde se recibió la amenaza quedó registrado el número de teléfono desde el que se hizo la llamada.

    González Ferrera es un conocido vecino de la localidad encasillado por numerosos puntaumbrieños cuando menos como simpatizante del PSOE. Casa Carmelo se encuentra justo al lado del bar El Zambombo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Contenido patrocinado

    Re: un imputado en el caso de la falsa bomba en el bar zambombo.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 23, 2017 2:53 pm