puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 5:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 8:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 360 miembros registrados.

El último usuario registrado es rosalito.

    fenomeno inaudito

    Comparte

    solumbria

    Cantidad de envíos: 140
    Puntos: 7413
    Reputación: 7
    Fecha de inscripción: 17/11/2010

    fenomeno inaudito

    Mensaje  solumbria el Mar Mar 15, 2011 12:26 am

    La costa atlántica andaluza espera "mareas históricas" el 19 de marzo



    La costa atlántica andaluza, desde Huelva hasta El Estrecho, espera unas mareas "históricas" el fin de semana del 19 y 20 de marzo, un fenómeno que tendrá especial incidencia en la Bahía de Cádiz y que dejará las mayores pleamares y bajamares de las que se tiene constancia hasta ahora.
    La Delegada en Cádiz de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, Silvia López, ha explicado hoy que las dimensiones de este fenómeno "inaudito" dependerán de las condiciones meteorológicas, aunque en cualquier caso se preven que las mareas altas alcancen los paseos marítimos de las playas urbanas y que las bajas dejen al descubierto zonas de marisqueo o arrecifes que siempre han estado bajo el agua.
    "Se estima que estaremos ante una situación histórica, de máxima bajamar o de máxima pleamar", ha asegurado Silvia López, que ha explicado que si los coeficientes de marea que se registran en la zona de la Bahía de Cádiz llegan a alcanzar normalmente valores de entre 90 y 105, en esta ocasión podrían llegar a 117, "lo que da idea de la magnitud de la onda y de la energía que moverá la marea".
    Aunque las mareas "de más entidad" se producirán en la madrugada del sábado al domingo, las diferencias "serán mínimas" con respecto a las diurnas. La bajamar será el sábado a las 8:45 horas y el domingo a las 9:30 y la pleamar el sábado a las 15:00 y el domingo a las 15:45
    El Parque Natural de la Bahía de Cádiz, cuya configuración está muy marcada por las mareas, será un lugar privilegiado para ver este fenómeno en un fin de semana que, en principio, cuenta con pronósticos meteorológicos de anticiclón, lo que acentuará las mareas bajas, que dejarán al descubierto zonas de marisqueo o algas "que nunca habíamos visto".
    Los amantes de la biología marina y de la fotografía tendrán a su alcance un fenómenos histórico, que dejará imágenes excepcionales como los arrecifes y bajos rocosos de la playa de La Caleta en Cádiz, pero también para los pescadores serán "días excepcionales" pues las corrientes marinas movilizarán numerosos nutrientes y, tras ellos, bancos de peces, que, además, "estarán inusualmente quietos, con lo que picarán con facilidad el anzuelo", según ha explicado la delegada. .
    Ya están listos equipos de voluntarios e incluso vuelos para fotografiar ese fin de semana el Parque Bahía de Cádiz para "documentar y registrar" todos los "momentos espectaculares" que se esperan durante un fenómeno que "no sabemos cuando se va a producir otra vez" y sobre el que "no tenemos ningún parámetro que se pueda asemejar a lo que se prevé".
    Por eso, "es importante documentarlo", ha dicho Silvia López, que incluso ha pedido a los ciudadanos que envíen las imágenes que tomen de estas "históricas" mareas .






    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    el 19y20 de marzo coincidiendo con el mundial,se espera unas mareas historicas,lo dejo en enlace la noticia.

    Slim

    Cantidad de envíos: 564
    Puntos: 10908
    Reputación: 14
    Fecha de inscripción: 04/03/2009

    Re: fenomeno inaudito

    Mensaje  Slim el Mar Mar 15, 2011 2:16 am

    Interesante

    Lo muevo al subforo correspondiente

    solumbria

    Cantidad de envíos: 140
    Puntos: 7413
    Reputación: 7
    Fecha de inscripción: 17/11/2010

    Re: fenomeno inaudito

    Mensaje  solumbria el Mar Mar 15, 2011 2:18 am

    ok slim gracias,lo puse en actualidad creyendo que era buen sitio.

      Fecha y hora actual: Sáb Nov 01, 2014 9:39 am