puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 361 miembros registrados.

El último usuario registrado es pphierro


    Robo en el convento

    Comparte

    Invitado
    Invitado

    Robo en el convento

    Mensaje  Invitado el Sáb Mar 12, 2011 11:42 am

    Cualquiera podría tildar de desaprensivo al que en la noche del domingo 27 de febrero pasado fue capaz de robar los ahorrillos de dieciséis monjas (muchas con graves problemas de dependencia debido a su avanzada edad) que viven humildemente en un convento de Zaragoza. Cuando se ha sabido, sin embargo, que tales ahorrillos se elevaban a la cifra de 1,5 millones de euros empieza a ser más complicado hacer facilones juicios de valor.



    Cuentan algunos medios que cuando las monjas acudieron a la comisaría el lunes 28 a denunciar el robo, el policía que les atendió no daba crédito a la cifra que oía. "En pesetas no, madre, en euros", le corrigió el agente a la monja que le contaba lo sucedido, a lo que aquella aclaró: "En euros estoy hablando".

    Se da la circunstancia de que entre las 16 monjas del convento de Santa Lucía vive la monja pintora Isabel Guerra, cuyos cuadros hiperrealistas se han cotizado hasta en 40.000 euros. Así que no es inverosímil pensar que el desaprensivo ladrón, además de saber dónde estaba el botín (solo forzó un par de puertas y las monjas ni se enteraron), conocía el tamaño del mismo.

    Lo que quizá ignoraba el ladrón es que su robo resultaría un doble quebradero de cabeza para las monjas. El primero, el hurto en sí, si bien el voto de pobreza les debe tener acostumbradas a las estrecheces. El segundo, el posible delito fiscal destapado. De hecho, cuando las monjas percibieron que su denuncia podía ser una declaración de culpabilidad, recularon y, al día siguiente, dijeron que lo sustraído sumaba solo 400.000 euros y no todos en billetes de 500. Un abogado que contrataron ese mismo día intentó desenredar el enredo.

    Pero Hacienda es persistente; y más en plena crisis y campaña antifraude: 1,5 millones de euros en un armario huele a dinero negro y la investigación es imparable. La monja pintora, habituada a los medios, no ha dado la cara. Tampoco el arzobispado. Con este robo quizá hayan empezado a percatarse las religiosas de que el hecho de que su reino no sea de este mundo no les libra de los desaprensivos ni les exime de pagar a Hacienda como los demás.

    http://www.elpais.com/articulo/opinion/Robo/convento/elpepiopi/20110312elpepiopi_3/Tes

    Invitado
    Invitado

    Re: Robo en el convento

    Mensaje  Invitado el Sáb Mar 12, 2011 11:42 am

    sin palabras Embarassed Embarassed Embarassed

      Fecha y hora actual: Lun Oct 15, 2018 11:15 pm