¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


El lamentable estado de la ria Camale10

Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 362 miembros registrados

El último usuario registrado es Thyltduckransouls


+3
AbrmoralesM
joisadon
nerea
7 participantes

    El lamentable estado de la ria

    nerea
    nerea


    Cantidad de envíos : 28
    Puntos : 24377
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/12/2010

    El lamentable estado de la ria Empty El lamentable estado de la ria

    Mensaje  nerea Mar Feb 08, 2011 3:01 pm

    Denuncio la suciedad de el paseo de la ria,ya que està en tan lamentable esdado por el acerado, y la dejadez de los polìticos,que por lo menos la limpien de vez en cuando està depena
    avatar
    joisadon


    Cantidad de envíos : 3
    Puntos : 26831
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 11/08/2009

    El lamentable estado de la ria Empty Suciedad en la Ría

    Mensaje  joisadon Miér Feb 09, 2011 9:38 am

    Nerea, te doy toda la razón, ¡vaya como está la ría!, yo paseo casi todos los días por allí, me da vergüenza ver la suciedad que hay, hoy mi gran sorpresa es que algún perrito, logicamente iría con su dueño, decidió hacer "sus caquitas" encima de un banco, justamente el primer banco delante del instituto. Creo que aparte de que el ayuntamiento tome asunto por esto, también nos tienen que educar a no romper papeleras, bancos o no hacer pintadas. Pero si digo, que tenemos una ría preciosa que le podemos sacar mucho partido, que si esta ría la tuviera otra ciudad o pueblo la tendrían como playa y limpia, Sres. del ayuntamiento hacer algo por esta ría, por favor que la estamos perdiendo y muy bonita y se puede sacar mucho partido turístico.
    AbrmoralesM
    AbrmoralesM


    Cantidad de envíos : 752
    Puntos : 28492
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    El lamentable estado de la ria Empty Re: El lamentable estado de la ria

    Mensaje  AbrmoralesM Miér Feb 09, 2011 9:42 am

    Perdona, creo que no te he entendido bien. ¿Estás diciendo que el ayuntamiento nos tiene que educar para que no rompamos las papeleras?
    nerea
    nerea


    Cantidad de envíos : 28
    Puntos : 24377
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/12/2010

    El lamentable estado de la ria Empty Re: El lamentable estado de la ria

    Mensaje  nerea Miér Feb 09, 2011 6:43 pm

    No entiende quien no quiere entender.
    AbrmoralesM
    AbrmoralesM


    Cantidad de envíos : 752
    Puntos : 28492
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    El lamentable estado de la ria Empty Re: El lamentable estado de la ria

    Mensaje  AbrmoralesM Miér Feb 09, 2011 7:38 pm

    Y aquel que es incivilizado necesita de las sanciones para comportarse como es debido.
    El necio siempre culpará a la autoridad de todo aquello que no funciona por su causa, la del necio.
    nerea
    nerea


    Cantidad de envíos : 28
    Puntos : 24377
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/12/2010

    El lamentable estado de la ria Empty Re: El lamentable estado de la ria

    Mensaje  nerea Jue Feb 10, 2011 11:50 am

    Porque no lees bien
    CasaBlanca
    CasaBlanca


    Cantidad de envíos : 24
    Puntos : 24185
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/01/2011

    El lamentable estado de la ria Empty Re: El lamentable estado de la ria

    Mensaje  CasaBlanca Sáb Feb 12, 2011 1:06 pm

    Estoy de acuerdo en lo que dice Cacumacaco.. Los responsables delaeducacion de cada individuo es de sus progenitores no del Ayto.
    nerea
    nerea


    Cantidad de envíos : 28
    Puntos : 24377
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/12/2010

    El lamentable estado de la ria Empty Re: El lamentable estado de la ria

    Mensaje  nerea Mar Mar 15, 2011 8:47 pm

    He vuelto a pasar hoy por la ria, desde la plaza pèrez pastor hasta el espigòn, y cual a sido mi sorpresa, al encontrarmelo todo tan sucio como ha estado todo el invierno, hay zonas cerca del club nautico, que tiene en la acera mas de medio metro de arena, yo esperaba que con la cantidad de obreros que a contratado el ayuntamiento para la limpiesa del pueblo estaria ya todo limpio, no se a que estan esperando para limpiarlo. Por allì pasaron corriendo atleta que ya estan en punta ¿que imagen vamos a dar fuera? o solamente interesa limpiar la zona del recorrido, esto es deprimente.
    ILUSA
    ILUSA


    Cantidad de envíos : 190
    Puntos : 27867
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/02/2009

    El lamentable estado de la ria Empty Re: El lamentable estado de la ria

    Mensaje  ILUSA Vie Mar 18, 2011 7:32 pm

    Según Gonzalo en un programa de tve de la semana pasada hay proyectos de gran envergadura y presupuesto que corresponden a OTRAS INSTITUCIONES, como Costas..... ¡Vaya forma durante la entrevista de tirar "balones fuera", hasta una periodista se lo recriminó! Me parece lamentable el estado de la ría corporación tras corporación, ninguna haciendo nada .....
    seba pomares
    seba pomares


    Cantidad de envíos : 78
    Puntos : 24119
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 08/03/2011

    El lamentable estado de la ria Empty Re: El lamentable estado de la ria

    Mensaje  seba pomares Sáb Mar 19, 2011 7:31 am

    las competencias en la ria la tiene APA antigüa EPA pero si es verda q a mi tb me gustaría q se adecentara, sin perder el sabor marinero, pero mejor ordenada y por supuesto más limpia.
    nerea
    nerea


    Cantidad de envíos : 28
    Puntos : 24377
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/12/2010

    El lamentable estado de la ria Empty Re: El lamentable estado de la ria

    Mensaje  nerea Mar Jun 07, 2011 10:58 am

    Sigo denunciando, el abandono y la suciedad del paseo de la ria hasta la canaleta . En que estan pensando nuestros póliticos, con el verano a la vuelta de la esquina, siguen sin limpiar las papeleras sin barrer pues hay arena acumulada de todo el invierno y eso que estuvieron por allì, los marineros mandados por el ayuntamiento
    pero no hicieron nada y lo dejaron como estaba.Es una pena que unas de las zonas más bella de punta esté en ese estado tan lamentable.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El lamentable estado de la ria Empty Conclusión: Punta Umbría no se ha limpiado correctamente desde el inicio de la democracia

    Mensaje  Invitado Mar Jun 07, 2011 1:19 pm

    Conclusión: desde 1979, constitución de los ayuntamientos democráticos, ninguna corporación municipal ha sabido limpiar como es debido Punta Umbría. No se trata de subcontratar a una empresa como Urbaser a la que nadie inspecciona y a la que se paga igual de bien limpie lo que limpie, se trata de dejar el pueblo como una patena de una vez. Si incentivaran a los barrenderos y basureros que mejor y más limpian, con inspecciones en condiciones y plus de sueldo a los más eficientes, seguro que estaba todo mucho más limpio. Y hay que contratar más personal de limpieza fijo, no un solo barrendero para todo un barrio, destinar un poco más de dinero a limpiar la ciudad. Siempre se ha optado por la vía fácil para la limpieza, y eso lleva a la ineficacia y a la dejadez y al abandono de muchas zonas. Hace falta un Plan Integral de Limpieza mediante el cual se limpie todo, absolutamente todo: paseos, playa, espigón, pinares, enebrales, barrios, avenidas, zonas verdes, plazas, Portil, Rincón, zonas periféricas, ría, muelle, calles más secundarias... . Más contenedores, más recogida de basuras, más camiones de basura, más limpieza de contenedores, más fumigar y erradicar plagas de cucarachas, etc. Hay mucho por hacer en Punta Umbría y casi nadie dispuesto a poner los medios encima de la mesa para hacerlo como es debido. Con voluntad política se podría tener el pueblo muy limpio pero no la hay
    kiara
    kiara


    Cantidad de envíos : 6
    Puntos : 23580
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 23/05/2011

    El lamentable estado de la ria Empty limpieza y autoridad en la ria

    Mensaje  kiara Miér Ago 03, 2011 7:45 pm

    todos hablan de la limpieza de la ria pero solo de la zona turistica .¿ y que me deciis de la zona del club nautico junto a la feria ?.suciedad por todos lados que tienen que limpiar los propios vecinos que vamos alli a bañarnos de toda la vida .el club nautico te hecha de alli porque dicen que los bañistas del pueblo que estan alli es una mala imagen pa los turistas que estan en su club-.y la ultima de la directiva del club nautico es quitar botes de la ria y moverlos a otro sitio sin autorizacion y dañando los botes que son de propiedad privada y un tal paco olivera amenazando a los propietarios de las embarcaciones y con la prepotencia que tiene diciendo que el club nautico es suyo.¿ donde esta la ley de costa para poner a cada uno en su sitio? lo que deben es bajarle los humos a ese señor y que se calle y limpie su zona de la ria como es su obligacion.

    Contenido patrocinado


    El lamentable estado de la ria Empty Re: El lamentable estado de la ria

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:20 am