puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin

Extraido del último pleno

Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …

Palabras claves

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 361 miembros registrados.

El último usuario registrado es pphierro

plaza 26 de Abril

Comparte
    estrella de mar

Cantidad de envíos : 3

plaza 26 de Abril

Mensaje  estrella de mar el Dom Ene 30, 2011 4:15 pm

No se donde escribir este post,lo hago aquí y me correjis si no es el sitio por favor.Quiero lanzar mi protesta sobre el lamentable estado en el que se encuentra el parque de la plaza 26 de Abril.Es vergonzoso,un lugar que es para niños pequeños y se encuentra desde hace meses en un estado de total abandono.Ahora por fin le han puesto los 3 paños de valla que le faltaban,pero el columpio no está,la olla esa que da vueltas no se, cuanto tiempo lleva con las vallas alrededor del hormigón que la sostenía ,los caballitos están de pena,bueno uno yá ni està,la arena da asco... en fin una verguenza,porque además es un sitio centrico donde las personas que vienen de fuera van con sus niños y se encuentran ese panorama,menuda imagen la que damos... Eso sin decir que los bancos ni se sabe desde cuando no están,una sola papelera en una plaza tan grande.Me siento indignada cada vez que paso,por que ya ni voy allí con mis hijos.Es una pena como está nuestro pueblo.Un saludo a todos. Crying or Very sad
    William Martin
    Admin

Cantidad de envíos : 1683

Re: plaza 26 de Abril

Mensaje  William Martin el Dom Ene 30, 2011 5:42 pm

Aquí mejor estrella.Saludos.
    estrella de mar

Cantidad de envíos : 3

gracias

Mensaje  estrella de mar el Lun Ene 31, 2011 2:58 pm

muchas gracias por tu amabilidad William,soy un poco novata en esto.Saludos
    William Martin
    Admin

Cantidad de envíos : 1683

Mensaje  William Martin el Lun Ene 31, 2011 3:01 pm

estrella de mar escribió:muchas gracias por tu amabilidad William,soy un poco novata en esto.Saludos
    Tranquila estrella que todos empezamos siendo novatos,cualquier duda nos la comentas que te ayudaremos.
    ILUSA

Cantidad de envíos : 190

Mensaje  ILUSA el Jue Feb 03, 2011 7:33 pm

El parque Virgen del Carmen también sigue camino del deterioro..... antes tenía un guarda encargado de cerrarlo y abrirlo todos los días, éso evitaba la entrada de gente por la noche y ofrecía algo de respeto.... ahora permanece abierto las 24 horas, sin nadie que lo vigile.
    ILUSA

Mensaje  ILUSA el Jue Mar 24, 2011 7:35 pm

También es penoso el aspecto de los pilares donde se asientan las farolas y los hierros de colores de la plaza Blas Infante, o plazoleta del Día.

Ya que ha entrado tanto personal en el ayuntamiento no estaría de más que mandasen a un par de pintores a darles una mano de pintura. Seguramente luciría mucho más bonita.
    yo mismo

Cantidad de envíos : 11

Mensaje  yo mismo el Vie Mar 25, 2011 11:29 am

Penoso también el aspecto que presenta la Plaza de los Marineros. ¿Alguna vez os habeis sentado en dicha plaza a pasar un rato agradable con vuestros amigos, hijos y demás?. Creo que no. El aspecto que presenta no invita a ello. Más que una plaza parece un patatal en pleno centro de una localidad turística como la nuestra.
    AbrmoralesM

Cantidad de envíos : 752

Mensaje  AbrmoralesM el Vie Mar 25, 2011 11:36 am

La plaza de los Marineros sería el sitio ideal para unir las dos partes del pueblo. El centro y las barriadas... sería la plaza ideal en la que se podría hacer una feria del libro, de artesanía etc etc... Atraería a la gente de las barriadas y a los veraneantes del centro... después uno podría dar un paseo por la ría o ir de bares. Es un error que todas las actividades se centren en la plaza Perez Pastor o la 26 de Abril.

Y no vale decir que se piensa hacer un parking... que esa obra lleva en pendiente cerca de una década y lo que queda...
    Anonymus

Cantidad de envíos : 84

Mensaje  Anonymus el Miér Abr 06, 2011 12:40 pm

estrella de mar escribió:No se donde escribir este post,lo hago aquí y me correjis si no es el sitio por favor.Quiero lanzar mi protesta sobre el lamentable estado en el que se encuentra el parque de la plaza 26 de Abril.Es vergonzoso,un lugar que es para niños pequeños y se encuentra desde hace meses en un estado de total abandono.Ahora por fin le han puesto los 3 paños de valla que le faltaban,pero el columpio no está,la olla esa que da vueltas no se, cuanto tiempo lleva con las vallas alrededor del hormigón que la sostenía ,los caballitos están de pena,bueno uno yá ni està,la arena da asco... en fin una verguenza,porque además es un sitio centrico donde las personas que vienen de fuera van con sus niños y se encuentran ese panorama,menuda imagen la que damos... Eso sin decir que los bancos ni se sabe desde cuando no están,una sola papelera en una plaza tan grande.Me siento indignada cada vez que paso,por que ya ni voy allí con mis hijos.Es una pena como está nuestro pueblo.Un saludo a todos. Crying or Very sad

el otro dia pase por alli y estaban renovandole la arena
    ILUSA

Mensaje  ILUSA el Miér Abr 27, 2011 6:37 pm

yo mismo escribió:Penoso también el aspecto que presenta la Plaza de los Marineros. ¿Alguna vez os habeis sentado en dicha plaza a pasar un rato agradable con vuestros amigos, hijos y demás?. Creo que no. El aspecto que presenta no invita a ello. Más que una plaza parece un patatal en pleno centro de una localidad turística como la nuestra.

Ahora parece que ha recuperado por sí sola un poco de su "belleza natural". Los árboles están frondosos..... cosas de la primavera ..... dando un poco de sombra. El césped ha crecido debido a las lluvias y a los riegos mañaneros, tanta frondosidad hace que las cacas de los perros pasen desapercibidas.

Pero es una pena .... esos bancos... hechos polvo.... y esa fuente .... parada desde....¿desde cuando?....

No está de más tener una plaza con un firme diferente. La petanca, los niños y las palomas lo agradecen ...... pero también podría arreglarse de alguna forma cada cierto tiempo.
    ILUSA

Mensaje  ILUSA el Mar Nov 15, 2011 7:35 pm

ILUSA escribió:También es penoso el aspecto de los pilares donde se asientan las farolas y los hierros de colores de la plaza Blas Infante, o plazoleta del Día.

Ya que ha entrado tanto personal en el ayuntamiento no estaría de más que mandasen a un par de pintores a darles una mano de pintura. Seguramente luciría mucho más bonita.

Cada día presenta un aspecto más deplorable.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Sep 25, 2018 7:03 pm