¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


Preguntas puntuales - Página 2 Camale10

Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 362 miembros registrados

El último usuario registrado es Thyltduckransouls


+7
ILUSA
enpunta
Anonymus
Slim
solumbria
AbrmoralesM
William Martin
11 participantes

    Preguntas puntuales

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Preguntas puntuales - Página 2 Empty Necesidad de carteles informativos en las obras y de poder visualizar todos los canales de la TDT

    Mensaje  Invitado Vie Jun 03, 2011 4:31 pm

    En cuanto a las obras, ya podrían poner un cartelito anunciando lo que están haciendo en cada una para informar a la gente con transparencia, ya que causan molestias. Lo de los canales de TDT en Punta Umbría es sencillamente vergonzoso, de tercermundismo
    AbrmoralesM
    AbrmoralesM


    Cantidad de envíos : 752
    Puntos : 28382
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    Preguntas puntuales - Página 2 Empty Re: Preguntas puntuales

    Mensaje  AbrmoralesM Vie Jun 03, 2011 4:40 pm

    Esto... pero ustedes usáis la tv para ver la tv? Creo que no sirve para otra cosa que no sea para ver las series y pelis que uno se descarga de la red...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Preguntas puntuales - Página 2 Empty Yo solo veo La 2, y algunos programas concretos

    Mensaje  Invitado Vie Jun 03, 2011 4:48 pm

    Yo la verdad es que prácticamente no veo la TV absolutamente nada, salvo los programas de La 2 que me gustan
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Preguntas puntuales - Página 2 Empty Re: Preguntas puntuales

    Mensaje  Invitado Vie Jun 03, 2011 5:07 pm

    pues yo si la veo, pienso que no sera nada malo,¿no?,porque antes que nada hay que respetar el gusto de la gente, o tambiene stamos obligados a hacer lo que hace todo el mundo?
    AbrmoralesM
    AbrmoralesM


    Cantidad de envíos : 752
    Puntos : 28382
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    Preguntas puntuales - Página 2 Empty Re: Preguntas puntuales

    Mensaje  AbrmoralesM Vie Jun 03, 2011 5:38 pm

    Maria jose... estaba siendo irónico... cada uno que vea lo que le venga en gana. Cada uno tiene todo el derecho del mundo a ser manipulado como le venga en gana... No quiero decir que yo no lo esté... todos lo estamos de una forma u otra
    ILUSA
    ILUSA


    Cantidad de envíos : 190
    Puntos : 27757
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/02/2009

    Preguntas puntuales - Página 2 Empty Re: Preguntas puntuales

    Mensaje  ILUSA Mar Jun 14, 2011 6:24 pm

    Una pregunta, de una persona "pegada" en temas políticos. No lo pongo en el apartado de política porque no tiene ningún doble sentido, sólo curiosidad. La corporación actual será de nueve concejales del Psoe y ocho del PP, la de antes también. Si en vez de nueve concejales el grupo mayoritario obtiene los 17 ¿los 17 se reparten las concejalías? ¿se crean nuevas? ¿cobran los 17 o hay algún límite?
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39397
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Preguntas puntuales - Página 2 Empty Re: Preguntas puntuales

    Mensaje  William Martin Miér Jun 29, 2011 6:39 am

    ¿Qué pasó con los toldos que se iban a poner en la calle ancha?Se gastó un dinero y donde han ido a parar.
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39397
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Preguntas puntuales - Página 2 Empty Re: Preguntas puntuales

    Mensaje  William Martin Jue Jul 28, 2011 6:12 am

    Si todos debemos sacar la basura a partir de una determinada hora por tema de higiene y olores ¿Por qué se les permite a los camiones de las pescadería ir vertiendo el juguillo por toda la carretera?
    ¿Qué pensarían tantos turistas que ayer esperaban al bus y a la jardinera para ir a la zona de hoteles?La mezcla de olores de basura y pescao no creo que sea muy agradable y ese olor sigue siendo el olor a verano en Punta Umbría,queramos o no, entre todos tenemos el pueblo muy sucio.
    nerea
    nerea


    Cantidad de envíos : 28
    Puntos : 24267
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/12/2010

    Preguntas puntuales - Página 2 Empty Re: Preguntas puntuales

    Mensaje  nerea Jue Jul 28, 2011 11:35 am

    Punta Umbria mas sucia que nunca,verguenza medà ir por la ria, nila barren ni la limpian está de pena y no digamos el paseo,la plaza perez pastor,y asì desde la canaleta hasta las casas baratas. Yo me pregunto ¿para que queremos una oposición en Punta? que sola mente se preocupan de cosas que nò nos van a la mayoria de los puntaumbrieños,lo que verdaderamente nos preocupa de nuestra ciudad, es tenerla limpia,que no saquen basuras fueras de las horas establecidas,que se limpien màs los contenedores,y que ala hora de poner lozas en las calles que no la cojan por capricho,ha sido un tremendo error las puesta en calle Ancha y Avenida de Andalucia,tan claras que se vè la mierda mucho más,y los chicles pegados,y no digamos de los bares cafeterias etc de toda punta y sobre todo de la calle ancha que tienen cogidas con las mesas y sillas toda la calle,sin orden y sin limpiar cuando sierran sus comercios de pena, me gusta mucho mi pueblo, lo quiero y ya estoy arta de oir de nuestro governantes,su amor por punta por favor que se vea,menos palabras y más echo.
    avatar
    dasa


    Cantidad de envíos : 23
    Puntos : 21664
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Preguntas puntuales - Página 2 Empty Re: Preguntas puntuales

    Mensaje  dasa Sáb Jun 23, 2012 8:55 am

    nereael Jue Jul 28, 2011 1:35 pmPunta Umbria mas sucia que nunca,verguenza medà ir por la ria, nila barren ni la limpian está de pena y no digamos el paseo,la plaza perez pastor,y asì desde la canaleta hasta las casas baratas. Yo me pregunto ¿para que queremos una oposición en Punta? que sola mente se preocupan de cosas que nò nos van a la mayoria de los puntaumbrieños,lo que verdaderamente nos preocupa de nuestra ciudad, es tenerla limpia,que no saquen basuras fueras de las horas establecidas,que se limpien màs los contenedores,y que ala hora de poner lozas en las calles que no la cojan por capricho,ha sido un tremendo error las puesta en calle Ancha y Avenida de Andalucia,tan claras que se vè la mierda mucho más,y los chicles pegados,y no digamos de los bares cafeterias etc de toda punta y sobre todo de la calle ancha que tienen cogidas con las mesas y sillas toda la calle,sin orden y sin limpiar cuando sierran sus comercios de pena, me gusta mucho mi pueblo, lo quiero y ya estoy arta de oir de nuestro governantes,su amor por punta por favor que se vea,menos palabras y más echo.




    de los mejores comentarios que he leido en el foro.
    RistoMejode
    RistoMejode


    Cantidad de envíos : 5
    Puntos : 21472
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/06/2012

    Preguntas puntuales - Página 2 Empty Re: Preguntas puntuales

    Mensaje  RistoMejode Mar Jun 26, 2012 4:28 pm

    Buenas tardes soy Risto Mejode y espero colaborar en el foro y poner todo aquello que me joda.No esperéis halagos.

    Bueno pues mirad la foto y descansad puesto que el verano ya está hecho.Han inagurado una gasolinera.Cuando terminé de echar el "lipopú" llamaré a los del Ayuntamiento para que vengan a inagurarlo.

    Preguntas puntuales - Página 2 Img_39459
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39397
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Preguntas puntuales - Página 2 Empty Re: Preguntas puntuales

    Mensaje  William Martin Miér Jun 27, 2012 6:21 am

    Bienvenido al foro Risto,por cierto, vaya nick más peculiar te has puesto Very Happy Aunque el halago debilita espero que no nos des mucha caña.Saludos.

    Contenido patrocinado


    Preguntas puntuales - Página 2 Empty Re: Preguntas puntuales

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 3:42 pm