puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 361 miembros registrados.

El último usuario registrado es pphierro.


    Flamenco por San Sebastián

    Comparte
    avatar
    William Martin
    Admin

    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 27792
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Flamenco por San Sebastián

    Mensaje  William Martin el Sáb Ene 15, 2011 6:45 am

    Flamenco por San Sebastián




    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    El Ayuntamiento de Punta Umbría presentó ayer el programa de actividades para la festividad de San Sebastián. Como novedad, la celebración incluye una gala flamenca de carácter benéfico en la que actuará el cantaor onubense Arcángel.

    El alcalde de Punta Umbría, Gonzalo Rodríguez Nevado, y la concejala delegada de Festejos, Antonia Hernández Galloso, fueron los encargados de presentar ayer el programa de actividades que el Ayuntamiento de la localidad costera ha preparado para conmemorar la celebración del Patrón San Sebastián, junto con la Hermandad del Santo Cristo del Mar y María Santísima de los Dolores.

    Como principales novedades, esta vez la programación incluye una gala flamenca de carácter benéfico en la que actuará Arcángel, así como un cambio de horario en la procesión, que pasa a celebrarse el domingo por la mañana.

    En palabras de Rodríguez Nevado, “el festejo del Patrón ha experimentado un notable crecimiento en sus últimas ediciones, gracias al esfuerzo y el cariño de multitud de puntaumbrieños que se han sumado a nuestro trabajo para hacer aún más grande esta fiesta”.

    No obstante, “una de las primeras iniciativas que tuvo este equipo de Gobierno fue dotar a San Sebastián de un nuevo paso, para dignificarlo”, y “en el esfuerzo de engrandecer las tradiciones” se incluye ahora una gala homenaje a la Peña Flamenca, en beneficio de la Hermandad, “que contará con la presencia del gran artista Arcángel”.

    Esta gala, comoapuntó el primer edil, “la organiza el Consistorio en homenaje a la Peña, por su labor en la promoción del flamenco y su aportación a la consecución del galardón de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad”.

    Asimismo, se celebrará el viernes 21 en el Teatro del Mar, a las 21.00 horas. Junto a Arcángel, actuarán los cuadros de baile de la propia Peña y de Toñi Gallardo. Las entradas tendrán un precio de 15 euros en patio de butacas y 10 euros en principal.

    Procesión. Por otra parte, la procesión, que tradicionalmente ha recorrido las calles de la localidad por la tarde, se traslada a la mañana y pasará por las calles de las barriadas de los Poetas Andaluces, Santa Cruz, Nuestra Señora del Carmen o Los Rosales, sin olvidar las del barrio que lleva el nombre del Santo.

    Así, la salida está prevista el domingo 23 a las 11.30 horas, desde la parroquia de Nuestra Señora del Carmen, con un recorrido que irá por la calles Ancha, Coquina, Carpa, avenida de la Marina, Marea, Ruiseñor, Isla de Enmedio, Mar de Leva, Vulcano, Mariscadores, avenida Federico García Lorca y Salicornia. De vuelta, pasará San Sebastián por la Avenida de la Marina hasta su entrada en Santa María del Mar.

    Finalmente, tras la recogida de San Sebastián, habrá una verbena popular en la Plaza Paco el Caena, situada junto a la Peña Flamenca, que contará con la organización de la Comisión de Fiestas y la propia Hermandad.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    Tartesso

    Cantidad de envíos : 28
    Puntos : 12964
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/10/2010

    Re: Flamenco por San Sebastián

    Mensaje  Tartesso el Sáb Ene 22, 2011 9:35 pm

    el señor pepe mendoza y su amigo gonzalo que dos perlas

    que tiene que ver el flamenco con san sebastia eso sera cosa de la señorita toñi hernandez que es muy flamenca

    Invitado
    Invitado

    Re: Flamenco por San Sebastián

    Mensaje  Invitado el Dom Ene 23, 2011 10:27 am

    no se como al tartessos se le admiten toda clase de descalificaciones, en cambio a otros se les tiene amarrados, no lo entiendo
    avatar
    William Martin
    Admin

    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 27792
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Re: Flamenco por San Sebastián

    Mensaje  William Martin el Dom Ene 23, 2011 3:13 pm

    maria jose escribió:no se como al tartessos se le admiten toda clase de descalificaciones, en cambio a otros se les tiene amarrados, no lo entiendo
    ¿manos amarradas?No entiendo,precisamente hoy le he borrado un mensaje en "sitios donde comer" donde se metía con el alcalde,en este post no veo que podía censurarle.
    avatar
    Slim

    Cantidad de envíos : 564
    Puntos : 16478
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 04/03/2009

    Re: Flamenco por San Sebastián

    Mensaje  Slim el Lun Ene 24, 2011 2:45 am

    maria jose escribió:no se como al tartessos se le admiten toda clase de descalificaciones, en cambio a otros se les tiene amarrados, no lo entiendo

    No creo que sea justo lo que dices María jose. Aquí a nadie se le "amarra", porque aquí nadie obliga a nadie a nada, ni tan siquiera a registrarse o participar. Y aunque a ti te parezca que a Tartesso se le permiten mas cosas que a otro, no es así. Fijate que el no utiliza el insulto directo cuando quiere descalificar, por lo tanto no incumple esa norma. Cosa que tu si has echo en otro hilo y por la cual William tuvo que editar tu mensaje.
    En fin, como dice el refrán: "a palabras necias oídos sordos". El mismo se desacredita con cada comentario que hace, ¿o quizás lo que busque son reacciones como las tuyas? piensalo un poco.

    Contenido patrocinado

    Re: Flamenco por San Sebastián

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Nov 19, 2017 1:58 pm