puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 361 miembros registrados.

El último usuario registrado es pphierro


    incidente en la cena de los mayores

    Comparte
    avatar
    solumbria

    Cantidad de envíos : 140
    Puntos : 14923
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/11/2010

    incidente en la cena de los mayores

    Mensaje  solumbria el Jue Dic 30, 2010 10:56 am

    leo en el viva punta lo del vergonzoso caso de no dejar entrar a alguien en la cena de mayores,ya sea quien sea y indiferentemente el cargo que tenga.solo el hecho de no dejarle pasar refleja el sectarismo con el que se manipulan estas cosas.la cena era pagada el ayuntamiento no lo paga todo,pues se le pedia 10eu a cada asistente a la cena,es decir un matrimonio 20eu,vamos que con 20eu tienen para almolzar en casita dos dias,pero vamos ese no es el caso,el caso es que al pagar cada asistente el acto no se le debe dar el rango de privado y no dejar entrar a alguien,pero claro al edil del pp tan temido por gonzalo si a ese ni agua,basta ya de tanta hipocresia barata.
    avatar
    Anonymus

    Cantidad de envíos : 84
    Puntos : 17960
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/02/2009

    Re: incidente en la cena de los mayores

    Mensaje  Anonymus el Jue Dic 30, 2010 2:25 pm

    En este caso diría que "quien le pone el collar al perro" y como me faltan datos no se si el Psoe tiene "Cansinitis" o si Cansino va buscando provocar para ir de mártir y arañar votos.
    avatar
    William Martin
    Admin

    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 29732
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Re: incidente en la cena de los mayores

    Mensaje  William Martin el Jue Dic 30, 2010 2:53 pm

    Es indignante que Cansino intente entrar a un acto al que no estaba invitado, faltando el respeto al Ayuntamiento de Punta Umbría


    El portavoz de la ejecutiva del PSOE de Punta Umbría, Jesús Fernández Ferrera ha realizado un llamamiento a los miembros del Partido Popular tras los hechos protagonizados por su presidente local, José Carlos Hernández Cansino en la comida de los mayores. Durante la tradicional comida de este colectivo, el presidente del PP intentó entrar y ante la negativa de los vigilantes, según Fernández Ferrera, "no supo aceptar que ya no es miembro del consistorio y llegó a amenazar a los trabajadores municipales".



    El portavoz socialista ha señalado que "es indignante que Cansino intente entrar a un acto al que no estaba invitado, faltando el respeto al Ayuntamiento de Punta Umbría y a todos los mayores".



    Fernández Ferrera ha insistido en que el Partido Popular tiene que volver a la calma y procurar que no se repita este tipo de incidentes que “hacen pasar un mal rato a los mayores”.

    El socialista ha añadido que los concejales del Partido Popular pertenecen a la corporación municipal y deben un respeto al consistorio, pero que su presidente no es concejal y no tiene porqué participar en los actos internos del Ayuntamiento, "ya que se trata de un ciudadano más".

    Por lo tanto, ha aclarado, se insistirá en la obligada presencia de los ediles populares, pero no se va a permitir la entrada a ningún acto interno del Ayuntamiento a su presidente. Ha añadido que “alguien” debe poner un poco de cordura en el partido popular y recordar que deben respetar a los ciudadanos.

    El también portavoz del grupo Socialista en el Ayuntamiento ha indicado que "Cansino no ha asistido a los eventos institucionales preparados desde el Ayuntamiento desde que se fue huyendo y no quiso recoger el acta de concejal. Ahora que es el candidato del PP para las próximas municipales no escatima en esfuerzos y quiere colarse en todos los actos para hacer campaña, sin respetar a la institución ni a los colectivos de la localidad".


    La que nos espera hasta las elecciones,bueno esta es la versión del Psoe,a ver si encuentro la del PP.
    avatar
    AbrmoralesM

    Cantidad de envíos : 752
    Puntos : 18717
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    Re: incidente en la cena de los mayores

    Mensaje  AbrmoralesM el Jue Dic 30, 2010 2:56 pm

    Con la de problemas que hay en Punta y que el tema principal de discusión entre ambos partidos sea el que una persona que no estaba invitada quisiera colarse en una fiesta... Joder...la de veces que no me han dejado entrar en una discoteca y no la he liado parda...y mira que yo en las discotecas suelo pagar.
    avatar
    William Martin
    Admin

    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 29732
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Re: incidente en la cena de los mayores

    Mensaje  William Martin el Jue Dic 30, 2010 2:59 pm

    Niegan al candidato del PP la entrada a una comida de Navidad con los mayores




    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    El presidente del PP de Punta Umbría (Huelva) y candidato a la Alcaldía, José Carlos Hernández Cansino, presentó el miércoles una denuncia ante la Guardia Civil de la localidad después de que tres "vigilantes municipales" le impidieran la entrada a una cena de Navidad que estaban celebrando unos 400 mayores en un hotel del municipio.

    Según se recoge en la denuncia, a la que ha tenido acceso ELMUNDO.es, Hernández Cansino y el grupo de ediles del PP de Punta Umbría, localidad gobernada por el PSOE, acudieron el miércoles por la tarde a la comida que el centro de día de personas mayores estaba celebrando en el hotel Barceló Dunas de la localidad, ya que, como en años anteriores, habían sido invitados al acto por el propio centro. Sin embargo, tres vigilantes municipales apostados en la puerta del salón impidieron la entrada al presidente local del PP.

    Según expresa Hernández Cansino en la denuncia, los vigilantes municipales, que estaban haciendo labores "de vigilancia privada en horario de trabajo municipal", le indicaron que tenían "orden expresa de no dejarle pasar al interior del salón" únicamente a él, ya que en el transcurso del incidente entraron y salieron otras personas sin impedimento alguno y sin que se les exigiera la correspondiente invitación.

    El presidente del PP local, que fue alcalde de la localidad entre 2003 y 2007, entiende que se han empleado medios públicos para un uso privado y que el Ayuntamiento ha incurrido "en un manifiesto abuso de poder impartiendo órdenes absolutamente ilegales". Hernández Cansino deja constancia en su denuncia de que los responsables directos de los vigilantes municipales son Manuel de Gomar, coordinador de estos empleados; la concejala de Seguridad Ciudadana, Aurora Aguedo; y el alcalde de la localidad, Gonzalo Rodríguez Nevado.
    El alcalde estaba presente

    El candidato del PP a la Alcaldía del municipio asegura, además, que estos responsables municipales tuvieron conocimiento de los hechos, ya que se encontraban en el salón, en cuya puerta de acceso "se formó un revuelo, por lo que más lógico es pensar que la mayoría de las personas que estaban en su interior de dieran cuenta de lo que pasaba". El propio político del PP llamó a la Guardia Civil para que sus agentes dejaran constancia de lo que ocurría.

    Hernández Cansino acusó al Ayuntamiento de "creerse en posesión de un cortijo privado" y lamentó la actitud de un equipo de gobierno que con actitudes como ésta "sólo demuestra su creciente nerviosismo ante la llegada de las elecciones municipales".

    El presidente del PP puntaumbrieño recordó que hace unos días ya se le impidió también asistir a la comida de Navidad de los trabajadores del Ayuntamiento. Los concejales de su partido no acudieron al encuentro en solidaridad con Hernández Cansino.

    Por su parte, el portavoz del equipo de gobierno, el socialista Jesús Fernández Ferrera, acusó a Hernández Cansino de "faltar al respeto a un acto institucional del Ayuntamiento, al que solamente estaban invitados nuestros mayores y la corporación en pleno, y él sabía que no estaba invitado y acudió únicamente para provocar un conflicto". El líder del PP local insistió en que, a pesar de que él no es concejal, sí estaba invitado por los mayores del centro de día.

    El socialista añadió que los concejales del Partido Popular pertenecientes a la corporación municipal tienen que manifestarle a su presidente "que no es concejal y no tiene por qué participar en los actos internos del Ayuntamiento, ya que se trata de un ciudadano más".


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    Slim

    Cantidad de envíos : 564
    Puntos : 18418
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 04/03/2009

    Re: incidente en la cena de los mayores

    Mensaje  Slim el Jue Dic 30, 2010 6:02 pm

    Cansino como no haciendo honor a su nombre....
    avatar
    sondepiedra

    Cantidad de envíos : 281
    Puntos : 15396
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    Re: incidente en la cena de los mayores

    Mensaje  sondepiedra el Jue Dic 30, 2010 8:22 pm

    En mi opinión, la cuestión es saber si estaba invitado o no. Y ya veo que será algo "imposible" de saber... unos dicen que no lo estaba y otros dicen que sí (lo típico hoy en día en política).

    Por cierto, ¿quién organizó la comida?... lo digo porque si fue el ayto. y a Cansino le invitaron "los mayores del centro día", supongo que éstos no tenían potestad para invitarlo, ¿no?.

    Si no fuese político y no buscase la noticia... y lo que le puede aportar, creo que la mayoría de las personas, si llegásemos a una comida a la que no nos dejasen entrar, no buscaríamos a la guardia civil (además, me gustaría ver la cara del guardia civil cuando le dices: "vente conmigo, que no me dejan entrar en una comida" Shocked Shocked )

    De todas maneras, estoy con Cacomacaco, con la que tenemos encima y la mayoría de los políticos en su puñetero mundo.
    avatar
    Slim

    Cantidad de envíos : 564
    Puntos : 18418
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 04/03/2009

    Re: incidente en la cena de los mayores

    Mensaje  Slim el Lun Ene 03, 2011 1:21 pm

    sondepiedra escribió:En mi opinión, la cuestión es saber si estaba invitado o no. Y ya veo que será algo "imposible" de saber... unos dicen que no lo estaba y otros dicen que sí (lo típico hoy en día en política).

    Por cierto, ¿quién organizó la comida?... lo digo porque si fue el ayto. y a Cansino le invitaron "los mayores del centro día", supongo que éstos no tenían potestad para invitarlo, ¿no?.

    Si no fuese político y no buscase la noticia... y lo que le puede aportar, creo que la mayoría de las personas, si llegásemos a una comida a la que no nos dejasen entrar, no buscaríamos a la guardia civil (además, me gustaría ver la cara del guardia civil cuando le dices: "vente conmigo, que no me dejan entrar en una comida" Shocked Shocked )

    De todas maneras, estoy con Cacomacaco, con la que tenemos encima y la mayoría de los políticos en su puñetero mundo.

    La cuestión es que no es la primera vez que le sucede algo así a Cansino. Antes de que que entrara el gobierno Socialista tuvo un altercado parecido en el restaurante del actual alcalde. También es famoso por sus roces con ciudadanos del pueblo en discotecas a altas horas de la madrugada. Vuelvo a reiterarme en lo que dije antes. Siempre haciendo honor a su nombre, Cansino...
    avatar
    AbrmoralesM

    Cantidad de envíos : 752
    Puntos : 18717
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    Re: incidente en la cena de los mayores

    Mensaje  AbrmoralesM el Lun Ene 03, 2011 8:40 pm

    Slim añade este que te voy a contar a la lista:
    Se celebraba una comida con motivo de la feria de la cowboys, meses antes de la celebración, para preparar todo el tema. A esta comida no estaba invitado Cansino, pero el se presentó. Un trabajador del ayuntamiento, por ordenes del alcalde, Pepe Hernandez, le dijo que no podía entrar. Tanto le dolió a Cansino que este trabajador le negase la entrada que lo primero que hizo al ser nombrado alcalde, fue despedirle.
    Sobre la comida a la que has hecho alusión en el Paraíso, añadir que el colega se presentó con la cámara de onda punta, esperando que se liara parda por ser negada su entrada.
    Vamos...que como tu dices es un cansino, debería cambiar de estrategia y recordar que el opta a ser alcalde de un pueblo y no el matón de un patio de colegio.
    avatar
    Anonymus

    Cantidad de envíos : 84
    Puntos : 17960
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/02/2009

    Re: incidente en la cena de los mayores

    Mensaje  Anonymus el Mar Ene 04, 2011 9:05 am

    Con la de cosas que se le puede criticar al Psoe y pierde el tiempo en batallitas esteriles si es que no da pa mas.
    avatar
    Inconformista

    Cantidad de envíos : 87
    Puntos : 15350
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/08/2010

    Re: incidente en la cena de los mayores

    Mensaje  Inconformista el Miér Ene 05, 2011 8:47 pm

    Caco, como sé que el trabajador al que te refieres es tu padre, te voy a responder. Tu padre no tenía orden de Pepe Hernández para no dejar entrar al candidato contrincante, y te lo digo porque le he preguntado a Pepe Hernández. Lo hizo porque no le caía bien. También te puedo decir que tu padre era un empleado municipal de confianza del alcalde, al igual que lo es la secretaria, y cuando termina su mandato termina el empleo si el nuevo jefe no lo quiere.
    Ahora entiendo por qué tienes tanto odio hacia Cansino, y es porque despidió a tu padre. Pero, como te he dicho antes, ni consiguió su puesto en unas oposiciones ni era de la confianza del nuevo alcalde. Por lo tanto, ya estuvo muchos años ganándose el sueldo por ser buena persona.
    Ahí lo dejo, cada uno que opine lo que quiera.


    Por cierto, no quiero polemizar con nadie, simplemente he entrado a comentar una cosa que la sé.

    Invitado
    Invitado

    Re: incidente en la cena de los mayores

    Mensaje  Invitado el Lun Ene 10, 2011 9:52 am

    El atestado de la Policía refleja intentos de agresión y amenazas de Cansino



    El atestado de la Policía Local destapa intentos de agresión y amenazas del presidente del Partido Popular y candidato de esta formación al Ayuntamiento de Punta Umbría, José Carlos Hernández Cansino, durante el almuerzo celebrado el pasado 22 de diciembre con motivo del tradicional almuerzo de Navidad con los mayores del Centro de Día de la localidad.

    “Es ahora cuando llega el momento de las denuncias”, manifestó el portavoz del equipo de Gobierno, Jesús Fernández Ferrera. Yes que según se desprende del atestado de fecha 30 de diciembre de 2010, ante la Policía Local de Punta Umbría, José Carlos Hernández Cansino llegó al lugar donde se celebraba la comida “siendo aproximadamente las diecisiete horas y diez minutos, momento en el que se encontraba en el interior del salón uno de los vigilantes que prestaba servicio en los accesos, en unión con un vigilante de seguridad del hotel”. Como insistió Fernández Ferrera, “antes de la llegada de Hernández Cansino todo discurría con total normalidad”, hasta que se presentó en la puerta mostrando “una actitud bastante insistente y alterada para acceder a la zona donde se celebraba el almuerzo”, como se recoge en el atestado.

    A este almuerzo acudieron como invitados los miembros de la Corporación municipal, entre los que se encontraban el alcalde, Gonzalo Rodríguez Nevado, y los concejales del equipo de Gobierno Aurora Aguedo, Juan Iglesias, Bárbara Carrasco, Beatriz Román, Manuela Ponce y el citado Jesús Fernández Ferrera. Mientras, por parte del grupo de la Oposición, estuvieron presentes Francisco Pereira, acompañado de su mujer, Lucía Infante, María del Mar Ramón y Amelia Gallardo.

    Los responsables de seguridad, tanto municipales como del propio establecimiento, explicaron entonces a Hernández Cansino que se trataba “de un evento municipal con lista cerrada de invitados y que sólo podían pasar los invitados y miembros de la Corporación municipal, de la que él no forma parte”. No obstante, cabe recordar que Hernández Cansino renuncio a ser concejal del Ayuntamiento cuando perdió las elecciones ante Gonzalo Rodríguez Nevado.

    Ante la explicación dada por los responsables de seguridad y, según se sigue desprendiendo textualmente del atestado, Hernández Cansino “dijo que iba a pasar, acercándose y empujando a los vigilantes que se encontraban allí en ese momento”. Además, cada vez que empujaba “gritaba frases como ‘ay, me están agrediendo’, ‘sacad las cámaras’, ‘echad las fotos’, refiriéndose a otras personas que lo acompañaban con cámaras fotográficas”.

    En esta situación de confrontación, uno de los concejales del PP, que salió a la puerta de acceso para acompañar a Cansino, se dirigió hacia uno de los responsables de seguridad y “comenzó a chillarle frases como ‘vete a la calle que te voy a dar un revolcón’, ‘yo soy concejal y tú eres una mierda’, ‘cuando entremos tú no duras ni 24 horas’ y otras frases de amenazas e insultantes”.

    El atestado recoge también que la actitud violenta del concejal del PP no cesó “hasta que otras concejales, las conocidas como Lucía Infante y Amelia Gallardo, del mismo grupo municipal, lo separaron del lugar”.

    Por otra parte, estas diligencias inciden en que “en días posteriores a lo sucedido, se ha publicado en prensa versiones que van en contra de la dignidad de los vigilantes, afectando a su integridad profesional”, como “fotografías, sin autorización de éstos, en una página de Internet”.

    Teniendo en cuenta este texto, el portavoz del equipo de Gobierno ha manifestado que “se ve claramente que Hernández Cansino y los concejales del Partido Popular estaban preparados para formarla, iban con la mente clara para montar jaleo y empañar la fiesta de los mayores, tal como demuestra que una concejala fuera preparada con cámara para hacer las fotos”.

    En su opinión, “esto indica que el PP no respeta a las instituciones ni respeta las reglas del juego democrático de aceptar las mayorías, cuando los mandan a la Oposición y pasan de los colectivos, robándoles el protagonismo y creándoles una tensión innecesaria”.



    http://www.gesticulando.com/web/#/web/odiel/provincia.asp?cpv=ASYBdnwBT20BAWMBAgEBSw

    Gracias por el enlace María José,mejor edito la noticia y la pongo en el foro.
    avatar
    Anonymus

    Cantidad de envíos : 84
    Puntos : 17960
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/02/2009

    Re: incidente en la cena de los mayores

    Mensaje  Anonymus el Lun Ene 10, 2011 12:11 pm

    maria jose escribió:
    El atestado de la Policía refleja intentos de agresión y amenazas de Cansino

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




    Ante la explicación dada por los responsables de seguridad y, según se sigue desprendiendo textualmente del atestado, Hernández Cansino “dijo que iba a pasar, acercándose y empujando a los vigilantes que se encontraban allí en ese momento”. Además, cada vez que empujaba “gritaba frases como ‘ay, me están agrediendo’, ‘sacad las cámaras’, ‘echad las fotos’, refiriéndose a otras personas que lo acompañaban con cámaras fotográficas”.




    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    William Martin
    Admin

    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 29732
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Re: incidente en la cena de los mayores

    Mensaje  William Martin el Lun Ene 10, 2011 12:18 pm

    jajajaja que bueno anonymus,un poco de humor no viene mal para este sinsentido.
    La conclusión a la que se podría llegar... es que "ni tanto ni tan calvo",que todos conocemos políticamente a Cansino y que también es conocido de que pie cojea este periódico y como se ha convertido casi exclusivamente en un panfleto del psoe.
    avatar
    AbrmoralesM

    Cantidad de envíos : 752
    Puntos : 18717
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    Re: incidente en la cena de los mayores

    Mensaje  AbrmoralesM el Lun Ene 10, 2011 12:34 pm

    jejeje muy bueno Smile
    Cada vez se confirma más mi teoría...la campaña electoral de Cansino la lleva la productora LA Fábrica de la Tele...los de Sálvame y La Noria.
    Que digo yo que si la noticia del Odiel (periódico que hay que echar de comer a parte) se basa en el atestado policial, imagino que Cansino no usará la táctica Batasuna de decir que la policía está al servicio del Estado - en este caso el ayuntamiento- y que viendo lo que aparece en dicho atestado pedirá disculpas por su comportamiento.
    En fin...como siempre el PP de Punta sale retratado en los papeles por temas que sirven para que nuestro pueblo avance, se consiga trabajo, seamos más cultos, etc etc...
    Espero que el Psoe no siga con su habitual táctica de amagar con denunciar y de una vez por todas le "meta mano" a este espantajo de político.
    avatar
    Tartesso

    Cantidad de envíos : 28
    Puntos : 14904
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/10/2010

    Re: incidente en la cena de los mayores

    Mensaje  Tartesso el Lun Ene 10, 2011 8:58 pm

    Inconformista escribió:Caco, como sé que el trabajador al que te refieres es tu padre, te voy a responder. Tu padre no tenía orden de Pepe Hernández para no dejar entrar al candidato contrincante, y te lo digo porque le he preguntado a Pepe Hernández. Lo hizo porque no le caía bien. También te puedo decir que tu padre era un empleado municipal de confianza del alcalde, al igual que lo es la secretaria, y cuando termina su mandato termina el empleo si el nuevo jefe no lo quiere.
    Ahora entiendo por qué tienes tanto odio hacia Cansino, y es porque despidió a tu padre. Pero, como te he dicho antes, ni consiguió su puesto en unas oposiciones ni era de la confianza del nuevo alcalde. Por lo tanto, ya estuvo muchos años ganándose el sueldo por ser buena persona.
    Ahí lo dejo, cada uno que opine lo que quiera.


    Por cierto, no quiero polemizar con nadie, simplemente he entrado a comentar una cosa que la sé.

    asi fue lo que pasa esque se acostunbran a vivir del cuento y pasa lo que pasa, no espere que te conteste se abra quedado sin argumentos o mas bien diria que su silencio lo dice todo Laughing Laughing Laughing
    avatar
    AbrmoralesM

    Cantidad de envíos : 752
    Puntos : 18717
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    Re: incidente en la cena de los mayores

    Mensaje  AbrmoralesM el Lun Ene 10, 2011 10:01 pm

    No he contestado ni lo voy a hacer por una sencilla razón. Deje el anterior foro porque me canse de tanto soltar adrenalina, me lo tomaba como un nuevo y sobre todo como una forma de relajarme. Actualmente vivo a muuuuuchos kilómetros de Punta, por lo que hay ciertas cosas que me resbalan más que antes. Al escribir Tartesso se ha visto claramente que el anterior post tenía la intención de hacerme saltar...pues id esperando. Si queréis guerra, en el ejercito están falto de personal, por mi parte en este foro haré ño que he estado haciendo hasta ahora: dialogar, proponer y sobre todo aprender. No estaría mal que ustedes hicierais lo mismo.
    avatar
    RAMI

    Cantidad de envíos : 172
    Puntos : 15827
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/05/2010

    Re: incidente en la cena de los mayores

    Mensaje  RAMI el Lun Ene 10, 2011 11:36 pm

    Por favor Tartesso este foro se caracteriza por el cuidado de la ortografía.
    Así todos hacemos un esfuerzo en que las opiniones y sus formas sean adecuadas, gracias.
    avatar
    AbrmoralesM

    Cantidad de envíos : 752
    Puntos : 18717
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    Re: incidente en la cena de los mayores

    Mensaje  AbrmoralesM el Mar Ene 11, 2011 6:57 am

    Quiero pedir disculpas por mi anterior post. Está escrito desde el móvil y con muchas leídas, por eso hay palabras que no vienen a cuento y una estupenda ausencia de tildes.
    Saludos.

    Contenido patrocinado

    Re: incidente en la cena de los mayores

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Dic 12, 2018 11:49 am