¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


¿Qué hace un tío como este en televisión? Camale10

Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 362 miembros registrados

El último usuario registrado es Thyltduckransouls


3 participantes

    ¿Qué hace un tío como este en televisión?

    sondepiedra
    sondepiedra


    Cantidad de envíos : 281
    Puntos : 25061
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    ¿Qué hace un tío como este en televisión? Empty ¿Qué hace un tío como este en televisión?

    Mensaje  sondepiedra Miér Nov 17, 2010 6:27 pm

    Polémica por los lamentables comentarios de un tertuliano en la televisión pública madrileña
    Noticia: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Vídeo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Aún sigo preguntándome que puñetas pasaba por la cabeza de este tío... y lo peor de todo es que los comentarios los hace delante de niñ@s de colegio y, además, ninguno de la mesa hace muchos esfuerzos en pararle los pies.
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39397
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    ¿Qué hace un tío como este en televisión? Empty Re: ¿Qué hace un tío como este en televisión?

    Mensaje  William Martin Miér Nov 17, 2010 7:14 pm

    Vaya individuos pululan por este canal.Que no echen a Sanchez Dragó por lo que dijo y ahora a este personajillo clama al cielo.
    Y me avergüenzo del canal que tenemos en Andalucía,canal de toros y pandereta.Pero bueno, eso daría para otro post,no quiero desviar el tema.
    Telemadrid es el cortijo de Esperanza Aguirre,mujer que simpatiza con el Tea Party,con eso ya no me queda más que decir.
    sondepiedra
    sondepiedra


    Cantidad de envíos : 281
    Puntos : 25061
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    ¿Qué hace un tío como este en televisión? Empty Re: ¿Qué hace un tío como este en televisión?

    Mensaje  sondepiedra Vie Nov 19, 2010 11:15 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    (Con esto me ahorro escribir lo que pienso)
    Slim
    Slim


    Cantidad de envíos : 564
    Puntos : 28083
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 04/03/2009

    ¿Qué hace un tío como este en televisión? Empty Re: ¿Qué hace un tío como este en televisión?

    Mensaje  Slim Vie Nov 19, 2010 6:44 pm

    Me parece Patetico como se comporta y lo que dice este personajillo. Aunque lo de Dragó es peor porque lo hizo públicamente, mientras que las declaraciones que hace este personaje las son"fuera de camara" y luego salen a la luz.
    ,

    Contenido patrocinado


    ¿Qué hace un tío como este en televisión? Empty Re: ¿Qué hace un tío como este en televisión?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 3:37 pm