puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 361 miembros registrados.

El último usuario registrado es pphierro.


    Respaldo de la Junta a la nueva sede de Policía en Punta Umbría

    Comparte
    avatar
    William Martin
    Admin

    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 27662
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Respaldo de la Junta a la nueva sede de Policía en Punta Umbría

    Mensaje  William Martin el Sáb Oct 02, 2010 5:46 am


    Respaldo de la Junta a la nueva sede de Policía en Punta Umbría


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    El alcalde de Punta Umbría, Gonzalo Rodríguez Nevado, recibió ayer de manos del delegado del Gobierno andaluz en Huelva, Manuel Alfonso Jiménez, una subvención de un millón de euros para la construcción de la nueva sede de la Policía Local, Protección Civil y el cuerpo de Vigilantes Municipales.

    En palabras del primer edil, “estamos más que satisfechos porque, teniendo en cuenta los tiempos que corren, este tipo de noticias no suceden todos los días, y aquí tenemos la suerte de contar con esta ayuda para levantar la que será una de las mejores jefaturas de Andalucía”.

    Con una inversión aproximada de cuatro millones de euros y una ejecución en dos fases, Rodríguez Nevado estimó que la primera piedra se colocará en primer semestre del año que viene.

    Esta aportación coincide en el tiempo con la festividad del patrón de los cuerpos policiales, los Santos Ángeles Custodios, por lo que el regidor municipal resaltó especialmente que la nueva construcción “va a dignificar el trabajo que realizan los agentes, vigilantes y voluntarios”. Precisamente, ayer la Corporación compartió una convivencia con la plantilla policial, en la que estarán presentes otros colectivos del pueblo.

    El edificio estará en una parcela dotacional del SAPU2 situada junto a la urbanización Pueblo Andaluz, a la entrada de la localidad por la autovía a Huelva. Para el alcalde, “será una construcción moderna, respetuosa con el entorno y funcional, acorde con el potencial que merece Punta Umbría”, de la que ya se está redactando el proyecto de ejecución, en base a la propuesta ganadora del concurso que convocó el Consistorio con el Colegio de Arquitectos de Huelva.
    Como se recordará, en este certamen se impuso la propuesta titulada VERANDAH, de los arquitectos José Vázquez, Mercedes Sánchez, Olga Valderas y María Jesús Carmona. “No podemos olvidar tampoco la incidencia en el empleo que generará el levantamiento de esta sede”, añadió Rodríguez Nevado.

    El alcalde de Punta Umbría también recordó ayer el cambio que se realizó en la concepción de la sede cuando accedieron a la Alcaldía. “Creímos oportuno desligar estas dependencias del proyecto inicial de la avenida de Almería. Que coincidieran en un mismo espacio las sedes de las hermandades, la Policía Local y Protección Civil no era lo más adecuado, porque son actividades que nada tienen que ver la una con la otra”.

    Por otra parte, Rodríguez Nevado incidió en la apuesta por la Seguridad Ciudadana del equipo de Gobierno, que “claramente tiene máxima prioridad. De hecho, en lo que va de legislatura hemos aumentado en 16 efectivos la plantilla, pasando de tener 34 agentes a contar con 50”.

    Otros ejemplos de esta apuesta son la compra de nuevos vehículos para Protección Civil y la Policía Local, o el convenio con los agentes hasta 2011. A todo ello, habrá que sumarle próximamente esta nueva sede.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    William Martin
    Admin

    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 27662
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Re: Respaldo de la Junta a la nueva sede de Policía en Punta Umbría

    Mensaje  William Martin el Dom Oct 03, 2010 6:16 am

    Este es el proyecto:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Mar Oct 24, 2017 3:55 am