puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 361 miembros registrados.

El último usuario registrado es pphierro.


    EL AMBIDIESTRO.

    Comparte
    avatar
    AbrmoralesM

    Cantidad de envíos : 752
    Puntos : 16777
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    EL AMBIDIESTRO.

    Mensaje  AbrmoralesM el Miér Sep 22, 2010 8:10 pm

    Aquí os dejo el corto mega-galardonado corto de Nono Palomino.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    William Martin
    Admin

    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 27792
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Re: EL AMBIDIESTRO.

    Mensaje  William Martin el Jue Sep 23, 2010 12:11 pm

    Esta tarde lo veré con tranquilidad caco,gracias por el enlace ya que tenía ganas de verlo
    avatar
    RAMI

    Cantidad de envíos : 172
    Puntos : 13887
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/05/2010

    Re: EL AMBIDIESTRO.

    Mensaje  RAMI el Jue Sep 23, 2010 9:07 pm

    Gracias caco por el enlace.
    Buenísimo el corto.
    Bien por Nono.
    avatar
    William Martin
    Admin

    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 27792
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Re: EL AMBIDIESTRO.

    Mensaje  William Martin el Vie Sep 24, 2010 6:29 pm

    Me ha gustado mucho,un buen corto de un director de Punta Umbría y con actor puntaumbrieño.A por el largometraje Nono.
    avatar
    Slim

    Cantidad de envíos : 564
    Puntos : 16478
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 04/03/2009

    Re: EL AMBIDIESTRO.

    Mensaje  Slim el Vie Sep 24, 2010 11:14 pm

    Muy bueno si señor. Felicidades al autor.

    Me parecio Reconocer a uno de los actores(Sargento Republicano) con un actor del pueblo, que ya ha participado en otras producciones andaluzas, como Padre Coraje por ejemplo. Alguien me lo puede confirmar?

    Invitado
    Invitado

    Re: EL AMBIDIESTRO.

    Mensaje  Invitado el Sáb Sep 25, 2010 12:43 pm

    Laughing buena plasmación del absurdo de lo que es la guerra.
    avatar
    RAMI

    Cantidad de envíos : 172
    Puntos : 13887
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/05/2010

    Re: EL AMBIDIESTRO.

    Mensaje  RAMI el Sáb Sep 25, 2010 8:28 pm

    El actor en concreto es Carmelo García Crespo oriundo de aquí. Y una excelente persona. Suerte para Carmelo.
    avatar
    William Martin
    Admin

    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 27792
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Re: EL AMBIDIESTRO.

    Mensaje  William Martin el Mar Oct 12, 2010 9:00 am

    ‘El Ambidiestro’, el elogiado corto del puntaumbrieño Nono Palomino





    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    ‘El Ambidiestro’ es la última obra dirigida hasta el momento por Antonio Palomino, más conocido como ‘Nono’, un puntaumbrieño afincado en Málaga desde hace diez años. Se trata de un cortometraje que goza de gran aceptación en internet y que acumula ya un buen número de premios.

    Grabada en la localidad malagueña de Coín, esta historia está ambientada en la Guerra Civil Española, narrando las confusiones sociales, políticas y religiosas que se vivieron en cada uno de los bandos y cómo el protagonista se encuentra repentinamente sumergido en plena guerra. La trama transcurre en Andalucía, en el año 1937. Un hombre se despierta amnésico en mitad de un campo de batalla. Desde las trincheras que lo rodean nadie le reconoce y no están dispuestos a prestarle ayuda. Está herido y el tiempo corre en su contra.

    Su director y guionista, Nono Palomino, compartió ayer con este diario sus impresiones: “Independientemente de la ideología de cada uno, todos somos personas, unos con mejor corazón que otros. Quise cambiar un poco el enfoque que el cine le ha dado siempre a la Guerra Civil. No todos eran unos héroes en un bando y todos malos en el otro, sino que dentro de cada bando los había buenos y malos. Y luego estaba el ‘tercer bando’, que está representado por el protagonista de la historia, que no se decanta por ninguno de los otros dos y al final le dan por todos lados. Es un poco mi visión de la política española antes y ahora, no sólo de la guerra. Los políticos se pelean entre ellos y se olvidan del que está en medio y de por qué luchan”.

    La creación tiene evidentes tintes trágicos, aunque cuenta con buenas dosis de humor, género que hasta ahora ha definido la obra de su director, que explicó que “a mí me gusta la comedia y no sé escribir de otra forma. Además, para el mensaje que yo quería lanzar era mejor hacerlo mediante el humor”.

    Los actores que formaron el reparto fueron: Monti Cruz, Carmelo Crespo, Andrés Suárez, Juan Alberto de Burgos, Santiago Ruiz y Susana Fernández. “Al trabajar en Arrayán tengo la suerte de conocer a mucha gente porque por la serie han pasado ya más de 800 actores y a todos los conocía de allí y sabía cómo trabajaban”, comentó el director, que aseguró que “el protagonista lo tuve claro desde el principio”.

    Por su parte, el director de fotografía fue José Moreno, mientras que de la música se encargó Salva Marina. Y así hasta completar un equipo de 30 personas, “todas ellas necesarias para realizar el corto”, aseguró Palomino.

    El estreno tuvo lugar en febrero de este año en la Escuela Superior de Artes Escénicas (ESEAM), en el Centro Comercial de Ocio Plaza Mayor de Málaga.

    ‘El Ambidiestro’ ya ha sido apoyado con dos Premios al Guión por parte de la Diputación de Málaga y la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de la capital de la Costa del Sol. Además, ha recibido una ayuda a la producción por parte del Ayuntamiento de Punta Umbría. Asimismo, ha obtenido una Mención Especial en el Festival de Cine Español de Málaga; Premio al Mejor Corto en el Certamen de Cortometrajes Comarca de la Axarquía (Málaga): Mejor Corto Histórico en el Festival de Cine Histórico de Sax (Alicante); Premio RTVA en el Certamen Nacional de Creación Audiovisual de Cabra (Córdoba); Mejor Actor (Monti Cruz) en el Festival La Fila de Valladolid; Mejor Corto, Dirección, Montaje y Premio del Público en el Certamen de Cortos de Málaga, entre otros.

    Nono Palomino actualmente trabaja como ayudante de realización en la serie andaluza Arrayán. Posee varios cortometrajes en su curriculum como ‘Repeluco’, ‘Viernes de Pasión, Sábado de Dolores’, ‘El Día después (es al día siguiente)’ o ‘El virus de la estupidez’. No obstante, aseguró que “éste es el primero que hago con muchos medios y, por tanto, el más importante. Me ha servido para demostrarme a mí mismo hasta dónde puedo llegar. Es algo así como mi tarjeta de presentación”. Además, ahora mismo se encuentra trabajando en el guión de su primer largometraje.

    A pesar de todo, el camino no ha sido fácil, pues Palomino recordó que “la primera vez que presenté el guión a la Diputación de Málaga no me lo seleccionaron y me vine un poco abajo. Pensé que no iba a ser capaz de hacerlo y se lo pasé a otra persona. Le encantó y quería hacerlo conmigo como guionista. Estuve a punto, pero mi mujer, Mari Fran, me dijo que no fuera tonto y que lo hiciera yo. Entonces esperé un año, lo volví a presentar y por fin me lo cogieron, me dieron las ayudas necesarias y lo pude grabar”.

    Actualmente, Palomino ha presentado su corto a “unos 50 o 60 concursos, festivales y certámenes, y ha sido seleccionado más o menos en la mitad de ellos, aunque es muy difícil porque hay mucho nivel”.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Contenido patrocinado

    Re: EL AMBIDIESTRO.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Nov 19, 2017 1:55 pm