puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 361 miembros registrados.

El último usuario registrado es pphierro.


    Buen ritmo para las obras del edificio multifuncional

    Comparte
    avatar
    William Martin
    Admin

    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 26892
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Buen ritmo para las obras del edificio multifuncional

    Mensaje  William Martin el Miér Ago 25, 2010 7:12 am

    Buen ritmo para las obras del edificio multifuncional



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    El alcalde de Punta Umbría, Gonzalo Rodríguez Nevado, visitó las obras del edificio multifuncional que se está construyendo en la confluencia de las avenidas de la Marina y Mar de Leva, con una inversión municipal cercana a los 5 millones de euros. Para Rodríguez Nevado es un proyecto “de muchísima envergadura y en el que tenemos mucha ilusión”, considerando que “marchan a muy buen ritmo”.

    El primer edil estuvo acompañado por representantes del equipo técnico del proyecto, como el arquitecto José Álvarez Checa, o de la empresa que va a levantar la instalación, Procondal, que envió a la cita a su vicepresidente, Juan Francisco Pérez.

    Rodríguez Nevado felicitó “a la empresa por el buen trabajo que están realizando, ya que los plazos se están cumpliendo pese al retraso inicial que tuvo la obra por los temporales del pasado invierno”.

    Este edificio multifuncional prestará distintos servicios como un nuevo mercado, sede para cuatro hermandades, el juzgado de paz, aparcamientos o dos plantas para zonas comerciales y actividades municipales.

    Para el alcalde puntaumbrieño “se trata de acercar el mercado y distintos servicios a la zona en la que vive población puntaumbrieña durante todo el año, además de dignificar y poner en valor el trabajo que están realizando las hermandades puntaumbrieñas”.

    Por su parte, José Álvarez Checa destacó que “la idea original se está cumpliendo, que no es otra que unir tres partes fundamentales de la localidad, como son la ría, la zona de la avenida de Andalucía y las Barriadas”. Además añadió “la perfecta integración de un edificio de estas características en la zona en la que se está construyendo”.

    Respecto a los trabajadores y subcontratas, el vicepresidente de Procondal afirmó que “estamos colaborando con empresas de la localidad dentro de nuestras posibilidades, y hasta ahora están mostrando un alto grado de profesionalidad”.

    Un edificio emblemático
    La instalación multifuncional, además de las sedes de hermandades, incluirá un nuevo mercado, aparcamientos subterráneos, el juzgado de paz y una zona de ocio.

    En concreto contendrá, en el sótano, un aparcamiento con capacidad para 90 plazas aproximadamente. En la planta baja, un nuevo mercado de abastos, la sede de cuatro hermandades y el juzgado de paz. El primer piso albergará una zona comercial y de ocio y, por último, el segundo lo ocuparán instalaciones relacionadas con el sector hostelero.

    En referencia al mercado, afirmó el primer edil que “es importante trasladar dotaciones a la zona en la que vive la mayoría de la población. El mercado actual se encuentra en un lugar que más que nada tiene actividad durante el verano”.

    Para Álvarez Checa, “hemos buscado una calma, un orden urbanístico y volumétrico”. De este modo, se ha planteado un edificio que colindará con las avenidas de Almería y Mar de Leva, así como con la calle Ánfora, a modo de triángulo, con una acera perimetral que conecte al peatón con todos los usos. La extensión del mayor lado de este triángulo, el de la calle Ánfora, tendrá 108 metros de largo.

    La instalación en sí dispondrá de un gran patio de luz. En el mercado, habrá espacio para puestos de pan frío, verdura, carne, charcutería, pescados, congelados, churros y pan caliente. Tras ellos, cámaras, embalaje y cartonaje, un centro de transformación y la carga y descarga.

    Los locales de las hermandades, con amplia entrada para la salida y entrada de los pasos, tendrán 135 metros cuadrados más una entreplanta para oficina y enseres. Además, los locales de restauración tendrán terraza “algo importante pues desde esa cota la ría se ve y se disfruta”, sentenció Checa. La cubierta “la hemos tratado como una quinta fachada”, añadió el responsable del proyecto, “por lo que no queda desestructurada”.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    ILUSA

    Cantidad de envíos : 190
    Puntos : 15252
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/02/2009

    Re: Buen ritmo para las obras del edificio multifuncional

    Mensaje  ILUSA el Sáb Ene 29, 2011 5:11 pm

    "La instalación en sí dispondrá de un gran patio de luz."

    Pues menos mal, porque parece ser que no lleva ventanas a la calle. Lo están cerrando entero. affraid
    avatar
    Slim

    Cantidad de envíos : 564
    Puntos : 15578
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 04/03/2009

    Re: Buen ritmo para las obras del edificio multifuncional

    Mensaje  Slim el Mar Feb 01, 2011 7:07 am

    Los locales de las hermandades, con amplia entrada para la salida y entrada de los pasos, tendrán 135 metros cuadrados más una entreplanta para oficina y enseres

    Tanto espacio que podría destinarse a otras tantas empresas productivas... Usados para meter pasos y el Ego de los capillitas. Curioso el contraste de modernidad urbanistica y turística que se le pretende dar al pueblo, con cosas como estas, que recuerdan a la España mas profunda.

    Contenido patrocinado

    Re: Buen ritmo para las obras del edificio multifuncional

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 23, 2017 2:51 pm