¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


Terra Nova: Spielberg versus los dinosaurios Camale10

Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 362 miembros registrados

El último usuario registrado es Thyltduckransouls


    Terra Nova: Spielberg versus los dinosaurios

    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39397
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Terra Nova: Spielberg versus los dinosaurios Empty Terra Nova: Spielberg versus los dinosaurios

    Mensaje  William Martin Sáb Ago 14, 2010 3:11 pm

    Terra Nova: Spielberg versus los dinosaurios


    Terra Nova: Spielberg versus los dinosaurios AEC3x550y1000



    Honestamente, no sabía nada al respecto. Estaba al tanto de algunos de los proyectos que Steven Spielberg tenía por delante, como la adaptación al cine de "When Worlds Collide", la dirección y producción de la película de Tintin, la inevitable Transformers 3, y por supuesto, la reciente Super 8 con J. J. Abrams. Pero en lo que se refiere a Terra Nova, era un secreto muy bien guardado, al menos hasta ahora. Obviamente, no es la primera vez que Spielberg se codea con dinosaurios: Las tres Jurassic Park son prueba de ello. Algunas de las primeras menciones sobre Terra Nova se pueden rastrear hasta febrero de este año, pero es ahora, después del reciente anuncio por parte de Fox, que se conoce un poco más sobre esta próxima serie. En lo que se refiere a productores, Spielberg estará acompañado por Peter Chernin, David Fury (Lost, y la serie de Buffy), y Brannon Braga, conocido por su intervención en las series de Star Trek (más allá de que jamás debió haber hecho algo como "Enterprise").

    La historia nos ubica en el año 2149, y como suele pasar frecuentemente en el futuro, la Tierra es un caos. El daño que ha sufrido nuestro planeta está más allá de cualquier proceso de reparación, y la gran mayoría de la vida, tanto animal como vegetal, ha muerto. Lo que la presentación llama "devoción hacia la ciencia" ha sido la causante de esta catástrofe, pero al mismo tiempo es la única cosa que puede corregir semejante error. Un grupo de científicos logra abrirse paso a través del espacio-tiempo, generando un portal hacia una época tan remota como la prehistoria. La trama de Terra Nova se centra en la familia Shannon, parte del décimo grupo de peregrinaje hacia el pasado. Jim, su esposa Elisabeth, y sus hijos Josh y Maddy, han traido algún que otro problema desde el futuro, pero rápidamente comprenderán que, además de las amenazas constantes de los dinosaurios, también habrá fuerzas internas y externas que podrían destruir por completo esta segunda oportunidad que la raza humana ha obtenido viajando a través del tiempo.

    La única imagen oficial sobre Terra Nova es la que ofrece el logo, y rápidamente han surgido las comparaciones. El grito de "es un robo de Avatar" se está leyendo en cada rincón de la Web, pero también se han sugerido curiosos detalles paralelos con series como "Earth 2", o incluso la antigua "Land of the Lost". Inicialmente se espera que Terra Nova posea un total de trece episodios, pero si las mediciones son lo suficientemente altas, ese número podría verse ampliado. Los contactos de Spielberg con la televisión han sido varios, desde un episodio de la viaje serie Columbo hasta la producción de la miniserie Taken, con Dakota Fanning. Si nos referimos estrictamente a la amplia experiencia de Spielberg, al menos deberíamos darle un vistazo a algunos episodios de Terra Nova, cuando esté lista en 2011... aunque puede pasar cualquier cosa antes.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:10 pm