puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 361 miembros registrados.

El último usuario registrado es pphierro.


    Un campo de golf para Punta Umbría

    Comparte
    avatar
    William Martin
    Admin

    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 26892
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Un campo de golf para Punta Umbría

    Mensaje  William Martin el Jue Jul 15, 2010 7:04 am

    Un campo de golf para Punta Umbría



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Una aspiración histórica de la localidad para que su oferta turística pueda competir con los grandes destinos nacionales e internacionales, es la creación de un campo de golf.
    El perfil del turista que demanda estas instalaciones, suele ser de un alto poder adquisitivo y de procedencia extranjera. Este turismo aprecia también la naturaleza y el buen tiempo, por lo que sería un elemento fundamental para la ruptura de la estacionalidad, ya que muchos visitantes llegarían en los meses de otoño e invierno. Las condiciones climatológicas de Punta Umbría son propicias para la entrada de turistas procedentes de países europeos a lo largo de casi todo el año.
    El Plan General de Ordenación Urbana prevé el desarrollo de un campo de golf, en un lugar conocido como la Dehesa de las Yeguas que se encuentra localizada en la zona norte del término municipal, en el borde de la A-497. El ámbito está delimitado al oeste por el camino que conecta la finca la Dehesilla con la carretera de la Norieta a Malpica, al sur por el monte, al este por la autovía A-497 y al norte por una vaguada que discurre en el borde del término municipal.
    Con casi 725.000 metros cuadrados, es una zona completamente degradada en la que existe muy poca vegetación.Los terrenos han perdido la cubierta de pinos y matorral asociado y en la actualidad aparecen pies aislados de eucalipto. El estrato arbustivo ha desaparecido en la mayor parte del ámbito. La zona está elevada sobre la marisma sobre la que tiene buenas visuales. El ámbito queda oculto por el pinar circundante en los límites oeste y sur. Todo ello hace que la recuperación de los terrenos para el uso deportivo, devuelvan también al entorno especies vegetales, propias de los espacios en los que se practica el golf. Se prevé mantener los suelos como suelo no urbanizable de carácter natural, con su adaptación al campo de golf.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    AbrmoralesM

    Cantidad de envíos : 752
    Puntos : 15877
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    Re: Un campo de golf para Punta Umbría

    Mensaje  AbrmoralesM el Jue Jul 15, 2010 7:46 am


    Una aspiración histórica de la localidad para que su oferta turística pueda competir con los grandes destinos nacionales e internacionales, es la creación de un campo de golf.
    Menos mal que se va a hacer justicia y se construirá ese campo de golf. Cualquiera que venga a Punta Umbría puede ver como de nuestros balcones cuelgan pancartas pidiendo ese campo. Tú le preguntas a cualquier Punta Umbrieño que eso a lo que siempre hemos aspirado y lo primero que te dice es GOLF. Todos los días salen autobuses desde nuestro pueblo con gente que se va a otros sitios a jugar al golf...
    Asipiración histórica es poner en valor el yacimiento romano. El cual, como habéis leido está catalogado con la máxima categoría de protección. Por lo visto a los que nos mandan esto se las trae al fresco, en cambio si un hotel les dice que les vendría de maravilla un campo de golf pues nada...a construirlo.
    A todo esto...de donde saldrá el agua? Esperemos que no del mismo acuifero que ha sido pinchado para regar cierto campo y ha hecho que este invierno se secara la laguna...



    Con casi 725.000 metros cuadrados, es una zona completamente degradada en la que existe muy poca vegetación.Los terrenos han perdido la cubierta de pinos y matorral asociado y en la actualidad aparecen pies aislados de eucalipto. El estrato arbustivo ha desaparecido en la mayor parte del ámbito. [/code]

    Yo no se ustedes, pero si yo tengo un jardín en mi casa y se me secan las plantas lo que hago es plantar nuevas. Claro, que igual no me interesa tener un jardín y aprovecho que he dejado que se sequen para poner baldosas.
    Sinceramente es la peor excusa que he oido nunca para construir un campo de golf. Por esa regla de tres el día que salgan ardiendo los Enebrales no replantamos la zona, pasan un par de años eso se convierte en una larga duna sin valor y ya podemos construir varios chalets.

    Lamentable, como siempre los políticos miran hacia un lado y el pueblo hacia el otro.
    avatar
    William Martin
    Admin

    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 26892
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Re: Un campo de golf para Punta Umbría

    Mensaje  William Martin el Jue Jul 15, 2010 8:04 am

    Very Happy Me hace gracia lo de aspiración histórica aunque me da a mí que es obra del redactor de la noticia más que nada.
    Pues yo apoyaría el proyecto por que si queremos un turismo de mayor poder adquisitivo éste sería un importante pilar para que éstos llegaran.
    La zona es cierto que está deteriorada por lo que no habría que talar más pinos y el impacto sería menor.
    El campo de golf tendría que ser "ecológico" utilizar el agua que se recicla en la depuradora que no está muy lejos de donde se quiere ubicar este campo.
    avatar
    AbrmoralesM

    Cantidad de envíos : 752
    Puntos : 15877
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    Re: Un campo de golf para Punta Umbría

    Mensaje  AbrmoralesM el Jue Jul 15, 2010 12:48 pm

    Que Punta para despegar turísticamente necesita un campo de golf, pues sí.Pero esa medida se tiene que hacer a la vez que otras, y aquí es donde enlazaría el post de la Calle Ancha. Igual lo que se busca es que esos turistas de calidad no aparezcan por el pueblo...
    avatar
    Heineken

    Cantidad de envíos : 60
    Puntos : 15104
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/02/2009
    Edad : 38
    Localización : Las Vegas

    Re: Un campo de golf para Punta Umbría

    Mensaje  Heineken el Jue Jul 15, 2010 1:10 pm

    Un bicho de estos traga agua que da gusto , no se como resolveran el tema.

    A todo esto ,una pregunta desde la ignorancia ¿ por que no se hacen campo de golf de cesped artificial?
    avatar
    William Martin
    Admin

    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 26892
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Re: Un campo de golf para Punta Umbría

    Mensaje  William Martin el Jue Jul 15, 2010 2:27 pm

    Idean un sistema de hierba artificial para evitar tener que regar los campos de golf


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Lograr un campo de golf que reduzca al mínimo el consumo de agua y los costes de mantenimiento ya ha dejado de ser un imposible, gracias a un invento del Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV) , que ha desarrollado un tapiz de hierba artificial para este deporte.

    De hecho, en la Comunitat, hay unos 150 proyectos paralizados por falta de recursos hídricos, sobre todo en el sur de Alicante, según su impulsor, David Rosa. Además, el calor hace más difícil su mantenimiento aquí


    Una instalación de hierba natural de unos 100.000 metros cuadrados de superficie consume un millón de litros de agua al día, frente a los 142 que precisa el césped artificial (para limpiarlo).

    En cambio, este último es más caro (seis millones de euros, frente a tres, para la misma superficie), aunque el mantenimiento es más barato y se acaba rentabilizando, asegura su creador.

    Por ello, han hecho cinco pruebas en campos del sur de la Comunitat, cuyos resultados «demuestran que no existen diferencias entre el césped natural y el artificial» en aspectos como el bote de la bola, el agarre del jugador al pavimento o los impactos del palo en el suelo.


    Los inconvenientes principales son la reticencia de algunos gerentes para cambiar partes de sus campos, y el impacto sobre el suelo, al quedar cubierto por una alfombra sintética, que impide crecer a la vegetación y repercute en el ecosistema.

    Habrá un campo piloto en Elche

    La Universidad Miguel Hernández de Elche, que colabora con este proyecto, está montando una instalación de golf de hierba artificial en pleno campus, que servirá de campo de pruebas a partir de octubre. Mide unos 9.000 metros cuadrados, tiene cuatro hoyos y ocupa una parte importante del complejo universitario. Los derechos comerciales del producto los tiene la empresa Eurogras 2000, cuyo público objetivo serán los turistas europeos que veranean en la Comunitat. La vida de esta superficie está en unos diez años de media. Por otra parte, los impulsores de este material sintético quieren que las empresas alicantinas del textil empiecen a fabricarlo, como forma de diversificar su producción para afrontar la crisis que vive el sector.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




    avatar
    Canaleta

    Cantidad de envíos : 88
    Puntos : 15116
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/02/2009

    Re: Un campo de golf para Punta Umbría

    Mensaje  Canaleta el Vie Jul 16, 2010 7:35 am

    Veo bien el proyecto y si fuese de cesped artificial mejor.
    avatar
    jjcano

    Cantidad de envíos : 11
    Puntos : 12511
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/07/2010

    Re: Un campo de golf para Punta Umbría

    Mensaje  jjcano el Lun Jul 19, 2010 9:09 am

    Hola a todos.

    Es la primera vez que escribo en este foro, y espero que no sea la ultima.

    Me parece que ahora mismo no hace falta ese campo de golf.

    Creo que lo que habría que hacer, es recuperar esa zona y dejarla para el

    uso y difrute de todos los que vamos a esa zona a practicar deporte.

    Saludos

    avatar
    William Martin
    Admin

    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 26892
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Re: Un campo de golf para Punta Umbría

    Mensaje  William Martin el Lun Jul 19, 2010 10:13 am

    Te damos la bienvenida al foro jjcano y también esperamos que no sea la última vez que escribes.Un saludo.
    avatar
    William Martin
    Admin

    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 26892
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Re: Un campo de golf para Punta Umbría

    Mensaje  William Martin el Mar Ago 17, 2010 7:34 am

    El campo de golf de Las Yeguas atraerá el turismo de alto standing



    El Pleno del Ayuntamiento de Punta Umbría dio luz verde a la aprobación inicial del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) a primeros de junio con los votos a favor del PSOE y la negativa del Partido Popular de Hernández Cansino. Ha sido en el periodo de alegaciones cuando el nuevo texto urbanístico ha recibido las críticas del PP y de las organizaciones ecologistas. La Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios (Apyme) decidió finalmente no presentar alegaciones y optar por mantener reuniones con el Consistorio para reclamar apoyo empresarial y que cese la venta del patrimonio local, verdadero caballo de batalla del ladrillo en los ayuntamientos costeros, que llegaron a prever durante el crecimiento inmobiliario la construcción de hasta 160.000 viviendas en el litoral.

    El texto redactado por el bufete urbanístico del arquitecto Pedro López Bermúdez reserva 50.000 metros cuadrados, cinco hectáreas, para hoteles de lujo en el SAPU 5 y de gran lujo en la parcela que actualmente ocupa el camping La Bota. A la instalación campista le restan más de tres años de concesión administrativa. Su propietario ya ha advertido que interpondrá los recursos pertinentes para evitar la recalificación necesaria para luego desalojar la instalación. Tiene 754 plazas y genera unos 50 empleos en temporada alta. El deseo de convertir la zona en hotelera coincide con la propuesta empresarial de apostar por atraer a la localidad otro tipo de turismo . Y para ello el PGOU contempla un campo de golf en el Valle de las Yeguas y una reserva para usos turísticos en La Dehesilla. Se trataría del primer campo de golf puntaumbrieño. En la actualidad, Punta , a pesar de contar con un resort hotelero (Barceló) no ofrece la posibilidad cercana de jugar al golf, un hándicap para atraer turismo de alta gama.

    El PGOU contempla también la reserva de suelo para parcelas de carácter dotacional, un parque periurbano, centros de día para mayores y de discapacitados. Otra de las novedades pasa por la reubicación del actual picadero para que pueda reconvertirse en un centro hípico.

    Pero sin duda, el cambio más espectacular que propone el documento urbanístico es el traslado del muelle pesquero y la lonja a la zona de acceso a la autovía.

    La Comisión Provincial de Urbanismo de la Delegación de Obras Públicas aprobó recientemente las modificaciones del PGOU que permitirán la creación del centro de actividades náuticas y de un nuevo sector de suelo urbanizable de uso terciario-dotacional denominado acceso norte, junto al cementerio de la localidad. La misma zona donde se asentará el final del puente si es que finalmente esta infraestructura no sucumbe a los recortes de la Junta.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    en positivo

    Cantidad de envíos : 57
    Puntos : 12406
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 19/08/2010

    un campo de golf para punta umbria

    Mensaje  en positivo el Sáb Ago 21, 2010 5:59 pm

    mi opinion es ,un campo de golf en punta umbria es de vital importancia para atraer turismo de calidad y sobre todo en temporada baja,los paises nordicos visitan españa fundamentalmente de octubre a marzo y especialmente andalucia,hay un ejemplo muy claro de un grupo numeroso de suecos que vienen desde hace bastante años durante seis meses (octubre a marzo) a jugar al golf al nuevo portil residen en unos apartamentos y se mueven por el entorno,quiere decir que compran en comercios,cafeterias,restaurantes,tiendas de comestibles etc.etc. muchas veces el desconocimiento hace que no valoremos la repercusion que puede tener un campo de golf en un municipio,os puedo garantizar que normalmente el jugador de golf planifica sus vacaciones en lugares cercanos a campos de golf,come despues de jugar en restaurantes,y si organiza con amigos esas partidas desayuna,almuerza y cena muchas veces fuera del hotel,logicamente visita otros establecimientos,pub,discotecas,comercios etc.
    este campo futuro de golf es ecologico no tiene nada de resindencial,posiblemente cuente con un pequeño hotel y casa club incluso se plantarian bastantes arboles y logicamente el agua sera reciclada.con respecto al comentario de poner en valor los restos romanos estoy de acuerdo,y el paseo almirante perez de guzman,y un paseo maritimo de madera por la playa,y el translado del puerto pesquero al recinto ferial,para poner en valor definitivamente la ria,cambio de imagen de la avda andalucia y calle ancha, accesos a la playa etc. entre otras estas deben de ser las prioridades de futuro,algunas saldran a la luz proximamente,saludos.

    avatar
    AbrmoralesM

    Cantidad de envíos : 752
    Puntos : 15877
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    Re: Un campo de golf para Punta Umbría

    Mensaje  AbrmoralesM el Sáb Ago 21, 2010 8:08 pm

    Y la pregunta del millón es ¿POR QUÉ VEMOS ANUNCIOS DE PROYECTOS DE HOTELES O CAMPOS DE GOLF PERO NO VEMOS ANUNCIOS DE REMODELACIONES EN LA AVD ANDALUCIA, PEREZ GUZMAN, EL MUSEO DONDE IRIA LAS OBRAS DE PEDRO GIL, EL YACIMIENTO ROMANO????
    Para colmo hoy viene en el Odiel qe se va a poner en valor la TORRE ALMENARA...agarrate, hace unos años se hace crea un museo de interpretación en su interior, se hace la escalera, se arregla los alrededores...y se cierra la Torre, quien quiera visitarla tiene que pasar por unas pruebas que ya hubiese querido K, el de EL PROCESO...a saber que es eso de PUESTA EN VALOR...

    Eso de unir campo de golf y ecología puffff...es como decir que la refinería de Cepsa es respetuosa con el medio ambiente...
    avatar
    en positivo

    Cantidad de envíos : 57
    Puntos : 12406
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 19/08/2010

    un campo de golf para punta umbria

    Mensaje  en positivo el Dom Ago 22, 2010 3:37 pm

    cacomacaco,los proyectos de hoteles y campo de golf,no existen actualmente,es cierto que hay suelo destinado para estas actuaciones, una de ellas hoteles( sapu 5)que puede realizarse de inmediato y la otra suelo hotelero camping o campo de golf que tiene que esperar a que se apruebe definitivamente el pgou, las actuaciones de avda de andalucia , calle ancha y p.a.perez de guzman, comenzaran en pocos meses.
    los campos de golf se conocen como ecologicos por no tener resindencial,reciclado del agua residual,plantacion de arbustos ,arboleda etc.,un campo de golf es un jardin bien cuidado,donde garantiza una gran zona verde,en muchos casos una enorme arboleda,donde residen gran cantidad de aves,y animales autoctonos de muchas especies(es cierto que todos no tienen las posibilidades de disfrutarlo, existe la posibilidad de que sea municipal,pero es bastante complicado de que se autofinancie,hablamos muchas veces que tenemos que ofrecer algo mas que sol y playa y esta es una posibilidad, por estadistica se demuestra que atrae a mucha gente en temporada baja y de un poder adquisitivo alto.
    no creo que tu comparacion de la refineria sea acertada,es mi opinion.
    punta umbria es una ciudad donde su termino municipal cuenta con un 70% de espacio protegido, afortunadamente ,ese espacio a veces se tiene que liberar para determinadas actuaciones de interes general,dotaciones,viviendas de proteccion oficial(si queremos que nuestras generaciones residan aqui)suelo industrial si queremos que existan nuevos empresarios en nuestra localidad ¿donde hacemos estas actuaciones ,cortamos pinos o no se hacen estas actuaciones)?pienso que nadie esta de acuerdo que se corten pinos ,pero a veces es inevitable.la pesca cada vez esta peor,la construccion mejor no hablar,sobre todo la empresa privada.las viviendas de proteccion oficial algunas manzanas tendran seis plantas y habra 300 mts de espacio libre que no se puede edificar entre el cementerio y las futuras viviendas y ese ancho llegara desde la avda ciudad de almeria hasta el pueblo andaluz,esto garantizara una gran zona de pinar y a su vez un gran parque para el futuro,saludos.
    avatar
    William Martin
    Admin

    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 26892
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Re: Un campo de golf para Punta Umbría

    Mensaje  William Martin el Dom Ago 22, 2010 8:06 pm

    Sabeis que siempre he sido partidario en este foro de la defensa de la naturaleza pero en este apartado estoy de acuerdo con lo que dice enpositivo en casi todo.Una de las cosas en la que no es en que tengamos un 70% de espacio protegido,ya tendremos mucho menos.Defiendo el campo de golf en el valle de las yeguas pero me opongo al proyecto del sapu 5,por ejemplo.
    avatar
    en positivo

    Cantidad de envíos : 57
    Puntos : 12406
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 19/08/2010

    un campo de golf para punta umbria

    Mensaje  en positivo el Dom Ago 22, 2010 9:51 pm

    willian martin respeto tu opinion, es otra opcion quizas con la aprobacion del plan general se puede vender suelos alternativos para poder ingresar dinero en las arcas municipales,que por cierto hace mucha falta,entre los suelos mas interesantes para los posibles promotores serian,la parcela existente junto al cuartel de la guardia civil ( que llegara hasta la avda mardeleva,los depositos desaparecen todos ,incluso el cono).otra de las parcelas posibles es el residencial junto a pinos del mar,estas podrian ser las dos opciones bajo mi punto de vista como alternativas al sapu 5,pienso las mas rentables para los inversores y a su vez de mayores ingresos para el ayuntamiento.
    avatar
    enpunta

    Cantidad de envíos : 154
    Puntos : 12721
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/07/2010

    Re: Un campo de golf para Punta Umbría

    Mensaje  enpunta el Lun Ago 23, 2010 1:17 am

    en positivo escribió:willian martin respeto tu opinion, es otra opcion quizas con la aprobacion del plan general se puede vender suelos alternativos para poder ingresar dinero en las arcas municipales,que por cierto hace mucha falta,entre los suelos mas interesantes para los posibles promotores serian,la parcela existente junto al cuartel de la guardia civil ( que llegara hasta la avda mardeleva,los depositos desaparecen todos ,incluso el cono).otra de las parcelas posibles es el residencial junto a pinos del mar,estas podrian ser las dos opciones bajo mi punto de vista como alternativas al sapu 5,pienso las mas rentables para los inversores y a su vez de mayores ingresos para el ayuntamiento.

    ¿Campo de golf necesario para un turismo de calidad? Ese es un mensaje sin pies ni cabeza teniendo en un radio de 20 kms. los campos de Bellavista o El Rompido.

    ¿un campo en el valle de la yeguas, a casi 10 kms. del casco urbano beneficiaría? primero, está muy lejos, segundo, un campo de golf es una explotación extensiva que requiere muy poca mano de obra y sin embargo, muchísimas hectareas.

    ¿venta de suelo como fuente de financiación? Ya va siendo hora de que cambiemos nuestro modelo productivo. La construcción es de las menos productivas inversiones para nuestro municipio. Solo produce unos meses de mano de obra (y como en la última VPO, ni eso, porque eran portugueses). Debe acabarse esa venta de terreno. Si queremos vivir del turismo, han de promoverse negocios de esparcimiento y ocio, que generan trabajo casi todo el año.

    Ya va siendo hora de que el ayto. deje de preocuparse por los 'ricos' constructores y promotores y empiece a pensar en los muchos padres de familia con problemas. Menos dinero para unos pocos y más trabajo para todos.
    avatar
    en positivo

    Cantidad de envíos : 57
    Puntos : 12406
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 19/08/2010

    un campo de golf para punta umbria

    Mensaje  en positivo el Lun Ago 23, 2010 3:21 pm

    enpunta,creo que deberias respetar las opiniones de los demas,aunque sean diferentes a la tuya,los campos de golf son mas atractivos para los jugadores de golf si se encuentran cercanos y son numerosos al lugar de residencia o hospedaje,el jugador de golf le gusta jugar en campos diferentes, te lo puedo asegurar.en cuanto a los puestos de trabajo que genera este deporte,estan los directos y los indirectos que son muchos,no quiero ser repetitivo,el jugador de golf se mueve y gasta, por lo tanto crea riqueza y puestos de trabajo,informate en cualquier patronato de turismo y veras la fuente de ingresos que genera el mundo del golf para las zonas donde se encuentran ubicados.
    con respecto a las 249 vpo,parece mentira que digas que eran portugueses los contratados para esa obra,mas del 80% eran trabajadores o empresas de punta umbria,la mayoria de las subcontratas eran de punta y realizaron lo siguientes trabajos,(estructura,albañileria,electricidad,cerrajeria,fontaneria,carpinteria,pintura y seguro que algunas mas)pero muchas veces se quiere confundir a los foristas,pero la mayoria de los que escriben son de punta y pueden verificar lo que aqui se escribe.
    es interesante que se aporten ideas para crear puestos de trabajo, que tanta falta hacen en la actualidad,¿me gustaria que dijeras esos negocios de esparcimiento y ocio cuales son?,igual los que han gobernado este pueblo son muy torpes y no se enteran o los empresarios de esta zona o de fuera no han descubierto la gallina de los huevos de oro.
    avatar
    enpunta

    Cantidad de envíos : 154
    Puntos : 12721
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/07/2010

    Re: Un campo de golf para Punta Umbría

    Mensaje  enpunta el Lun Ago 23, 2010 6:29 pm

    en positivo escribió:enpunta,creo que deberias respetar las opiniones de los demas,aunque sean diferentes a la tuya,los campos de golf son mas atractivos para los jugadores de golf si se encuentran cercanos y son numerosos al lugar de residencia o hospedaje,el jugador de golf le gusta jugar en campos diferentes, te lo puedo asegurar.en cuanto a los puestos de trabajo que genera este deporte,estan los directos y los indirectos que son muchos,no quiero ser repetitivo,el jugador de golf se mueve y gasta, por lo tanto crea riqueza y puestos de trabajo,informate en cualquier patronato de turismo y veras la fuente de ingresos que genera el mundo del golf para las zonas donde se encuentran ubicados.
    con respecto a las 249 vpo,parece mentira que digas que eran portugueses los contratados para esa obra,mas del 80% eran trabajadores o empresas de punta umbria,la mayoria de las subcontratas eran de punta y realizaron lo siguientes trabajos,(estructura,albañileria,electricidad,cerrajeria,fontaneria,carpinteria,pintura y seguro que algunas mas)pero muchas veces se quiere confundir a los foristas,pero la mayoria de los que escriben son de punta y pueden verificar lo que aqui se escribe.
    es interesante que se aporten ideas para crear puestos de trabajo, que tanta falta hacen en la actualidad,¿me gustaria que dijeras esos negocios de esparcimiento y ocio cuales son?,igual los que han gobernado este pueblo son muy torpes y no se enteran o los empresarios de esta zona o de fuera no han descubierto la gallina de los huevos de oro.

    Es curioso el gran conocimiento que tienen los simpatizantes socialistas de ese deporte tan popular y accesible que es el golf [mode ironic off]

    en positivo, creo que deberias respetar las opiniones de los demas,aunque sean diferentes a la tuya,los campos de golf son inversiones escasamente rentables para el municipio.

    Mira, veo que eres un profesional de ésto y no voy a discutir contigo. Creo que todos en el pueblo conocemos cómo funciona vuestro 'business'. Y me alegro que no negaras que se contrataran cuadrillas de portugueses y te hayas limitado a jugar con los porcentajes y la ponderación.

    No recuerdo quien era el que decía que "las verdades a medias, eran medio mentiras".
    avatar
    William Martin
    Admin

    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 26892
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Re: Un campo de golf para Punta Umbría

    Mensaje  William Martin el Lun Ago 23, 2010 7:43 pm

    Por favor no os desvieis del tema del post ni entreis en batallas políticas que para eso hay otros foros.Creo que ya ha quedado reflejada cual es la opinión de cada uno y cada una es igual de respetable.Un saludo.
    avatar
    en positivo

    Cantidad de envíos : 57
    Puntos : 12406
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 19/08/2010

    un campo de golf para punta umbria

    Mensaje  en positivo el Lun Ago 23, 2010 9:28 pm


    solo trato de dar mi opinion con respeto ,no entrare en polemicas y sobre todo que los datos sean los mas reales bajo mi punto de vista,si las informaciones son diferentes, cada uno lo puede verificar en otras fuentes de informacion y despues que saque sus propias conclusiones.
    avatar
    ANAM80

    Cantidad de envíos : 13
    Puntos : 12459
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 30/07/2010

    Re: Un campo de golf para Punta Umbría

    Mensaje  ANAM80 el Vie Sep 17, 2010 9:31 am

    cacomacaco escribió:Y la pregunta del millón es ¿POR QUÉ VEMOS ANUNCIOS DE PROYECTOS DE HOTELES O CAMPOS DE GOLF PERO NO VEMOS ANUNCIOS DE REMODELACIONES EN LA AVD ANDALUCIA, PEREZ GUZMAN, EL MUSEO DONDE IRIA LAS OBRAS DE PEDRO GIL, EL YACIMIENTO ROMANO????
    Para colmo hoy viene en el Odiel qe se va a poner en valor la TORRE ALMENARA...agarrate, hace unos años se hace crea un museo de interpretación en su interior, se hace la escalera, se arregla los alrededores...y se cierra la Torre, quien quiera visitarla tiene que pasar por unas pruebas que ya hubiese querido K, el de EL PROCESO...a saber que es eso de PUESTA EN VALOR...

    Eso de unir campo de golf y ecología puffff...es como decir que la refinería de Cepsa es respetuosa con el medio ambiente...

    Contenido patrocinado

    Re: Un campo de golf para Punta Umbría

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 23, 2017 2:52 pm