puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin

Extraido del último pleno

Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …

Palabras claves

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 361 miembros registrados.

El último usuario registrado es pphierro.

VELADORES DE BARES EN APARCAMIENTOS PUBLICOS? DONDE APARCAREMOS ???

Comparte

Sondeo

VELADORES EN APARCAMIENTOS PUBLICOS ?

[ 9 ]
    100% [100%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 

Votos Totales: 9
    Eloy

Cantidad de envíos : 8

VELADORES DE BARES EN APARCAMIENTOS PUBLICOS? DONDE APARCAREMOS ???

Mensaje  Eloy el Dom Jun 20, 2010 9:00 am

Lo que nos faltába!por si Punta Umbria no tuviera bastante problema de aparcamiento principalmente en primavera y verano, resulta que ahora "la moda" es que lo bares invadan los aparcamientos no solo con mesas en los aparcamientos señalizados con zona azul o roja, sino CON TARIMAS DE MADERA QUE OCUPAN 3 O 4 plazas de aparcamiento y que acotan a modo de TERRITORIO PRIVADO. Yo me pregunto donde llegaremos si el Ayuntamiento concede licencias para que cualquier bar o cafeteria use el aparcamiento publico para fomentar su negocio, y que se apodere tanto en verano como el resto del año de aparcamientos que son de uso publico. Imaginemos que todos los bares ponen esas tarimas de madera frente a sus establecimientos, donde aparacaremos los residentes y los veraneantes? además una vez instalados ponen jardineras y toldos sin que tmapoco en invierno se tenga la oportunidad de aparcar dado que no recogen el velador una vez acabada la temporada veraniega.

QUIERO DAR FE DE MI DESCONFORMIDAD CON ESTAS AUTORIZACIONES A VELADORES EN APARCAMIENTOS PORQUE MERMAN NUESTROS PRIVILEGIOS Y DERECHOS COMO RESIDENTES O VERANEANTES A PODER APARCAR EL VEHICULO EN LOS APARCAMIENTOS DE USO PUBLICO.

ELOY
    William Martin
    Admin

Cantidad de envíos : 1683

Re: VELADORES DE BARES EN APARCAMIENTOS PUBLICOS? DONDE APARCAREMOS ???

Mensaje  William Martin el Dom Jun 20, 2010 9:07 am

Estoy totalmente de acuerdo contigo Eloy,por lo menos los podían quitar fuera de temporada.
    Para rizar el rizo ¿Por qué no poner la avda Andalucía semipeatonal?
    Comercios y bares están quitando los pocos aparcamientos que tenemos,a esto hay que sumarle cubas de obras o plazas inutiles por la mala colocación de los contenedores.
    Ya que el Ayto. da tan pocas facilidades para aparcar,por lo menos debería no destruir las pocas plazas que quedan.
    Y lo de no poder caminar por la acera por las mesas de las cafeterías y bares daría para otro post.

Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Jun 20, 2010 9:17 am

Es que ya hasta los que somos residentes y pagamos tenemos dificultades para aparcar.Entonces la zona Ora no está cumpliendo su función.
    Canaleta

Cantidad de envíos : 88

Mensaje  Canaleta el Dom Jun 20, 2010 10:13 am

Voto la misma opción que ustedes.Se que hay gente del ayuntamiento que lee el foro pero..¿Como se podría hacer fuerza?Si alguna vez se hiciera la asociación de vecinos de la zona centro se podría reclamar más cosas como estas.
    Slim

Cantidad de envíos : 564

Mensaje  Slim el Lun Jun 21, 2010 9:27 am

Eloy podrias especificar las zonas en las que dices que estan las tarimas??

Lo del centro es un cachondeo,y lo es, porque es una de las zonas menos habitadas en Invierno. Eso el ayuntamiento lo sabe y por eso se nos trata como se nos trata. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ? Pues la cosa sigue igual, peor aun, porque ha pasado el tiempo y todavia hay mas basura.

Yo estaria dispuesto, siempre y cuando haya un grupo de gente seria y comprometida a ayudar y colobaorar en todo lo posible en la creación de una asociación de vecinos del Centro de Punta Umbria. Y creo que el exito de que esto se llevara a cabo no dependeria solo de los residentes, si no también de los que veranean y tienen piso propio en Punta Umbria.

Pues como he dicho yo estoy dispuesto a ayudar en lo que sea, no seria un bueno para tomar decisiones importantes porque en mi vida he tenido contacto con ninguna asociación de este tipo, pero como he dicho ayudaria en lo que estuviera en mis manos. A quien le interese la idea puede mandarme un mensaje privado por el foro.

Saludos.
    Eloy

Cantidad de envíos : 8

Mensaje  Eloy el Lun Jun 21, 2010 9:47 am

Las tarimas de las terrazas que comento están en la Avda de Andalucia, curiosamente frente al Ayuntamiento, recientemente han puesto otras mas frente a la notaría en la misma calle y en la Avda de la ria frente al antiguo chimbito.

Saludos
    ILUSA

Cantidad de envíos : 190

Mensaje  ILUSA el Jue Feb 17, 2011 7:25 pm

Pues ahora con la famosa ley antitabaco proliferarán más. Ya hasta en las zonas peatonales.
    solumbria

Cantidad de envíos : 140

Mensaje  solumbria el Jue Feb 17, 2011 11:41 pm

hay que dilucidar que este tipo de terrazas estan legisladas y tienen canon economicos,lo cual da derecho al propietario a tenerlas y con total legalidad.a los que hay que pedirles explicaciones son, a los que conceden estos permisos para que los propietarios puedan ampliar sus negocios en via publica. a que tipo de normas se acojen para que este tipo de terrazas no interfiera en el derecho, tanto de los peatones como propietarios de vehiculos.de su mas que libertad para hacer dichas actividades ya que pagamos por ello.lo que hay que entender que la nueva ley del tabaco,impulsa a este tipo de terrazas lo cual deberiamos de tener en cuenta y respetar por el buen funcionamiento de los negocios ya que como todos sabemos no se puede fumar en el interior del establecimiento.yo estoy de acuerdo con que se pongan si,pero no a la libre eleccion del propietario que como logicamente lo pondra donde mas le convenga,si no que sean los tecnicos que conceden estas licencias los que dictaminen el sitio adecuado para ubicarlas,y como bien a dicho una compañera forera,no sean vulnerados los derechos de los demas.
    sondepiedra

Cantidad de envíos : 281

Mensaje  sondepiedra el Vie Feb 18, 2011 9:20 am

Nunca me han gustado este tipo de terrazas instaladas en zonas de aparcamientos... y más con el problema de aparcamientos que hay en Punta.

¿Qué ocurriría si todos los establecimientos solicitasen este tipo de terraza (y no solo en la Avda. Andalucía y en la ría)?... porque supongo que si se les ha concedido a unos, el resto tendrá el mismo derecho. Se perderían muchas más plazas de aparcamiento, algo que no se puede permitir el ayto.

Y una duda, aunque no tenga mucha base y solo haya que tomarla como "concepto", se cobra el impuesto de circulación y el de las terrazas... ¿no es como cobrar 2 veces por el mismo espacio?.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Jun 24, 2018 11:03 am