puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin

Extraido del último pleno

Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …

Palabras claves

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 361 miembros registrados.

El último usuario registrado es pphierro

2012 ¿FIN DEL MUNDO?

Comparte
    Magdala

Cantidad de envíos : 133

2012 ¿FIN DEL MUNDO?

Mensaje  Magdala el Dom Ago 23, 2009 1:05 pm

2012

Según el calendario y leyenda maya el mundo se debe acabar el 2012, pues parece que falta muy poco no?, y una aquí en la tierra luchando por el pan de cada día, sin pensar en la inminente muerte de nuestro planeta, leyendo me di con estas teorias:

Un reciente informe, realizado para la NASA y la ESA a través de la Academia Nacional de Ciencias de EE.UU. corrobora las apocalípticas predicciones para el año 2012. El informe dice que para esa fecha se espera una tormenta solar que acabará con todos los sistemas vivos en la Tierra.Los investigadores han anunciado que una tormenenta solar se aproxima, -La Más intensa de los últimos 50 años-

El libro perdido de Nostradamus y el Fin Del Mundo en el 2012
    “El Libro Perdido de Nostradamus”, que es un documento de mucha importancia y de contenido “Gráfico”, con un dibujo muy similar al de las Torres Gemelas, además de la terrible prediccion sobre el fin del mundo, el dia 21 de Diciembre del 2012, un día en el que nunca antes en la historia tantas culturas, religiones y cientificos creen que será el dia del juicio final.

El astrólogo John Jenkins ha afirmado que en esta fecha, se producirá una "conjunción muy cercana del Sol durante el solsticio de invierno del hemisferio norte con el punto de cruce del ecuador galáctico y la eclíptica", un evento que no se volverá a repetir en miles de años.
    y son mas los autores que dicen que el 21012 será de grandes cambios, que diablos pasar el 2012, pues yo no sé.

y son mas los autores que dicen que el 2012 será de grandes cambios, ¿que pasara en el 2012?, pues yo no lo sé.
    Pero de lo que estoy segura es que la película 2012 será un exitazo, la dirige Roland Emmerich, le mismo que dirigió Soldado Universal, El dia de la independencia, Godzilla y El dia de mañana, bueno con esas peliculas, se ve que tiene afición a la destrucción en sus películas
    aqui os dejo el trailer por si todavia alguien no lo ha visto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    AbrmoralesM

Cantidad de envíos : 752

Re: 2012 ¿FIN DEL MUNDO?

Mensaje  AbrmoralesM el Dom Ago 23, 2009 2:19 pm

Oye!!! Que llevo yo dos años liados con unas oposiciones a las que me presento este año como para que en el 2012 todo se vaya al garete. Verás tu como venga una tormenta solar veras...

Fecha y hora actual: Vie Nov 16, 2018 9:28 am