puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin

Extraido del último pleno

Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …

Palabras claves

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 361 miembros registrados.

El último usuario registrado es pphierro

Lugares a visitar

Comparte
    kristal

Cantidad de envíos : 249

Lugares a visitar

Mensaje  kristal el Miér Mar 25, 2009 2:29 pm

EL CASTILLO DE LAS GUARDAS, SEVILLA

Si os gustan los animales tenéis que ir a visitarlo os lo recomiendo, ya que el domingo pasado día 15 de marzo fui a hacer la visita con unos amigos y nos ha encantado.

La Reserva está situada en la localidad de El Castillo de las Guardas, a 58 Km. de Sevilla, e instalada entre las ruinas de una antigua mina que se remonta hasta época de los romanos.

La visita se puede hacer desde nuestro propio coche o en un tren neumático (5€ por persona), la entrada cuesta 20€ adultos y 15 € niños. El recorrido es de 10 km. contemplando una gran colección de animales en libertad con procedencia de los cinco continentes y cuyo número ronda el millar de animales.

Nosotros hicimos el recorrido en nuestro propio coche, ya que así podíamos pararnos más tiempo al lado del animal que mas nos gustase, lo malo es que no se puede salir del coche, hay que verlos desde nuestras ventanillas pero si que podemos darles de comer. Los animales más graciosos que me parecieron fueron los EMÚ (ave corredora con el cuello largo) ya que metían sus cabezas dentro de las ventanillas para quitarnos el pan.

Los animales se pasean al lado de los coches sin ningún miedo, ya que estaban acostumbrados, pudimos ver Nilghai (antílope de la india), Hadax, Emú, Osos pardos, avestruces, dromedarios, Watussi (parecido a las vacas), Guanaco (parientes de las Llamas), cebras, tigres de bengala, elefantes asiáticos, Orix, hipopótamos,…

También hay un lugar llamado Jardín de los Canguros, donde podemos hacer una visita a pie, allí pudimos ver los Wallaby (o canguros enanos), Aligator americano (parecido a los cocodrilos), los ponys de Shetland, chivos de Hungría…

La reserva también ofrece exhibiciones gratuitas de aves rapaces, de leones marinos y una actuación tipo Western. El de las aves rapaces y el de los leones marinos me encantó, os lo recomiendo.

Y para comer no hay ningún problema, hay bares y también podemos llevarnos nuestra propia comida porque hay unos merenderos con sillas y mesas donde podemos estar.

Y ya por último nos quedamos con las ganas de montarnos en las embarcaciones de recreo sobre el lago, ya no nos quedaba tiempo, estuvimos desde las 10.30 hasta las 18:00 horas y se nos hizo corto.

Aquí os dejo algunas fotos que hice allí:

Exhibición de Leones marinos de la Patagonia:

Espectáculo de Fort West Barranco:

Exhibición de aves rapaces (Harris Hawk, Buho Real y Buitre Encapuchado):

Slim

Cantidad de envíos : 564

Re: Lugares a visitar

Mensaje  Slim el Miér Mar 25, 2009 2:52 pm

Que pintazo Kristal, que pena que me lo perdi......

Me alegro de verte de nuevo por aquí desaparecida 8) 8) 8)
    kristal

Cantidad de envíos : 249

Mensaje  kristal el Miér Mar 25, 2009 2:57 pm

Slim escribió:Que pintazo Kristal, que pena que me lo perdi......

Me alegro de verte de nuevo por aquí desaparecida 8) 8) 8)

Te lo perdiste porque no te quisistes venir saborio Laughing ,nos lo pasamos muy bien, se nos hizo hasta corto...
    William Martin
    Admin

Cantidad de envíos : 1683

Mensaje  William Martin el Miér Mar 25, 2009 4:59 pm

se te echaba de menos kristal,ahora lo vas a tener un poco más dificil pra ganar la porra Evil or Very Mad
    platonica

Cantidad de envíos : 3

Mensaje  platonica el Miér Sep 22, 2010 8:40 pm

Hola kristal! jajaj coincidimos en algunos posteos...
    Soy candela, trabajo en el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], pero ahora estoy de vacaciones. ¿Tú que haces?
    Bonitas fotos..

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Sep 22, 2018 3:08 am