¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


Zona Azul en Punta Umbría - Página 2 Camale10

Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 362 miembros registrados

El último usuario registrado es Thyltduckransouls


+15
CasaBlanca
nerea
gaviota
sondepiedra
en positivo
Canaleta
derrial
petazeta
AbrmoralesM
Slim
kristal
Magdala
Mar
ILUSA
William Martin
19 participantes

    Zona Azul en Punta Umbría

    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39352
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Zona Azul en Punta Umbría - Página 2 Empty Re: Zona Azul en Punta Umbría

    Mensaje  William Martin Miér Jul 01, 2009 7:04 am

    El horario de la ORA se extiende desde hoy hasta las doce de la noche



    El Ayuntamiento de Punta Umbría y la empresa Dornier SA amplían hoy el horario establecido para las zonas azul y naranja de ordenación del aparcamiento (ORA) de la localidad. La regulación estará vigente de 10:30 a 13:30 y de 18:00 a 00:00 hasta el 1 de septiembre. También activará la zona verde de la Avenida del Océano, así como las bolsas de aparcamiento de la calle Cisne y la explanada de la Guardia Civil, además de la que se encuentra en el solar cercano a la calle Laguna Seca de El Portil.

    Con este ordenamiento, el Consistorio pretende "otorgar más seguridad y evitar el colapso en las horas punta", según la concejala delegada de Seguridad Ciudadana, Aurora Aguedo, que recuerda el buen funcionamiento de esta iniciativa en el pasado verano.

    De hecho, su puesta en marcha influyó en la concesión del reciente Premio Nacional de Movilidad que la ministra de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, Elena Espinosa, entregó al Ayuntamiento costero por sus "buenas prácticas por el clima".

    El inspector jefe de la Policía Local, Antonio Garrido, señaló que desde que funciona la regulación "se han reducido las sanciones de tráfico en el pueblo un 40%". Otra de las ventajas que menciona Garrido es que el colectivo de discapacitados "dispone de estacionamiento gratuito en las zonas ORA si cuenta con la tarjeta de movilidad reducida".

    El servicio regulado continuará con importantes ventajas para los residentes. En la zona azul, éstos tienen una tarifa diaria de 0,70 euros y en la naranja de 0,40 en cada jornada (1,40 euros semanales). La verde funcionará de lunes a domingo de 10:30 a 19:30 horas de forma ininterrumpida, con un estacionamiento máximo de 9 horas. La roja, en cambio, estará vigente de lunes a domingo las 24 horas, con pago de un día como mínimo, a 1 euro. Este último también contempla el aparcamiento de una semana a 4 euros y el de un mes a 15 euros.

    Las calles reguladas se han ampliado respecto al año pasado a petición de los vecinos y vecinas, puesto que "al implantar las zonas azul y naranja en las principales avenidas, se saturaban las vías colindantes con más facilidad", tal y como explica Garrido. De este modo, se han incorporado a las que ya estaban reguladas (Avenida de Andalucía y de la Ría) las calles Pintor José Caballero, Cartaya y Cisne.Del 1 al 15 de septiembre volverá la hora fijada de 09:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00.

    La implantación de las zonas ORA contó con el respaldo unánime de toda la Corporación puntaumbrieña, incluida la oposición, en su aprobación en Pleno municipal celebrado el 8 de mayo 2008.


    Huelva Información
    AbrmoralesM
    AbrmoralesM


    Cantidad de envíos : 752
    Puntos : 28337
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    Zona Azul en Punta Umbría - Página 2 Empty Re: Zona Azul en Punta Umbría

    Mensaje  AbrmoralesM Miér Jul 01, 2009 8:38 am

    Perdonad que lo diga pero: VAYA IMBECILIDAD.
    Dice que nos han dado un premio ya que la movilidad influye en la buena practica para el clima. Si resulta que con la ZONA ORA lo que se hace es que los coches esten mas tiempo moviendose, ya que el estacionamiento esta limitado, lo logico es que para desplazar el coche tengas que arrancar el motor y si arrancas el motor contaminas. Yo más bien creo que la ZONA ORA promueve la contaminación. Si en cambio tu sabes que va a ser imposible aparcar en el centro ya iras andando o en bici.
    Respecto a que estara en funcionamiento hasta las 12 de la noche es otra imbecilidad de cuidado. Para empezar nunca he visto un atasco en Punta Umbria por la noche, despues a esa hora los unicos negocios que están abiertos son los restaurantes y bares. Por lo que se piensa en ellos, y digo yo que no se podría fomentar otro tipo de transporte y no que el punta umbrieño de toda la vida tenga que bajar a las 11 de la noche para echar una moneda?
    He defendido la zona Ora durante el verano y el día pero esto es un camelo de consideración.
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39352
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Zona Azul en Punta Umbría - Página 2 Empty Re: Zona Azul en Punta Umbría

    Mensaje  William Martin Miér Jul 01, 2009 1:17 pm

    Tines razón tiene cosas ilógicas y absurdas.
    AbrmoralesM
    AbrmoralesM


    Cantidad de envíos : 752
    Puntos : 28337
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    Zona Azul en Punta Umbría - Página 2 Empty Re: Zona Azul en Punta Umbría

    Mensaje  AbrmoralesM Miér Jul 01, 2009 1:34 pm

    Pero hay mas cosas ilogicas y absurdas. Se pone la zona Azul porque en verano tenemos el mismo problema que en una gran ciudad. Y me pregunto yo ¿en una ciudad como Madrid, Sevilla o Barcelona la gente no sale por la noche? Que yo sepa tu vas un Sabado noche a cualquier ciudad y no tienes que pagar la zona ORA. Y mira si lo que se busca es aumentar la economia de los comerciantes creo que la Zona ORA por la noche hace un flaco favor.
    EJEMPLO CON ZONA ORA
    Sales una noche con la intención de ir a cenar. Pillas tu coche aparcas en la Avenida Andalucía echas tus moneditas y te vas al bar. No puedes beber alcohol ya que conducirás. Termina la cena y decides irte a casa o dar una vuelta y entrar en un pub, donde tampoco consumirás alcohol.

    EJEMPLO SIN ZONA ORA.
    Sales por la noche con la intención de ir a cenar. Piensas que sera chungo encontrar sitio para aparcar, aparte igual te da por beber, asi que pillas un taxi. Vas al bar, te pides unas cervezas, con lo que aumenta la cuenta. Tras la cena decides ir a un pub donde sin problema te tomarás un par de cubatas, con lo que harás mas gasto. La vuelta decides hacerla en taxi.

    Asi que ya me diréis amí que es mejor para la economía local.
    Por no decir ya que en el centro no hay parkings. Tan solo tenemos uno, el del mercado el cual se llena fácilmente. Que no nos vengan con tonterias del tipo: hemos puesto una bolsa de aparcamiento en la zona del mercadillo. Claro, claro, tu aparcas en el mercadillo y te vas andando hasta el chiringuito del Tabla.
    ILUSA
    ILUSA


    Cantidad de envíos : 190
    Puntos : 27712
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/02/2009

    Zona Azul en Punta Umbría - Página 2 Empty Re: Zona Azul en Punta Umbría

    Mensaje  ILUSA Miér Jul 01, 2009 8:09 pm

    Robo, robo y robo.
    Slim
    Slim


    Cantidad de envíos : 564
    Puntos : 28038
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 04/03/2009

    Zona Azul en Punta Umbría - Página 2 Empty Re: Zona Azul en Punta Umbría

    Mensaje  Slim Miér Jul 01, 2009 10:58 pm

    DINERO, DINERO, DINERO. (Para ellos claro está)
    AbrmoralesM
    AbrmoralesM


    Cantidad de envíos : 752
    Puntos : 28337
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    Zona Azul en Punta Umbría - Página 2 Empty Re: Zona Azul en Punta Umbría

    Mensaje  AbrmoralesM Jue Jul 02, 2009 2:07 pm

    Veo que muchos no estamos de acuerdo con el sistema de la ZONA ORA, asi que pregunto ¿deberíamos hacer algo o tan solo quejarnos sin mas entre los colegas?
    ILUSA
    ILUSA


    Cantidad de envíos : 190
    Puntos : 27712
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/02/2009

    Zona Azul en Punta Umbría - Página 2 Empty Re: Zona Azul en Punta Umbría

    Mensaje  ILUSA Jue Jul 02, 2009 7:31 pm

    Entre otras cosas, no votarles.

    Es patético que haya calles tan estrechas en las que no se puede aparcar, al igual que calles peatonales y que sus vecinos no puedan siquiera optar a la Tarjeta de Residente.
    AbrmoralesM
    AbrmoralesM


    Cantidad de envíos : 752
    Puntos : 28337
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    Zona Azul en Punta Umbría - Página 2 Empty Re: Zona Azul en Punta Umbría

    Mensaje  AbrmoralesM Jue Jul 02, 2009 9:14 pm

    Cada vez tengo más claro que los politicos quieren que no les votemos. Ellos se contentan con que sus fieles vayan y que también lo haga algún despistado. Son los despistados al fin y al cabo los que dan el triunfo. Por eso los mitines se hacen para los afiliados, sino se pondrían en medio de la calle a dar los discursos.
    Quiero decir con eso que el no votales no sirve para nada. No por ello van a dejar de hacer algo, es más, los otros partidos no sabrían que hemos dejado de votarles por la zona ORA y por ello podrían seguir con semejante robo.
    Creo que la sociedad esta dormida, nos dan la posibilidad de quejarnos, de protestar, ya sea escribiendo en un periodico o en un foro pero realmente no sirve para mucho.
    Mira tu lo que pasó con la Calle Coquina. ¿Para que sirvió tanta protesta?
    Slim
    Slim


    Cantidad de envíos : 564
    Puntos : 28038
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 04/03/2009

    Zona Azul en Punta Umbría - Página 2 Empty Re: Zona Azul en Punta Umbría

    Mensaje  Slim Vie Jul 03, 2009 8:45 am

    Estoy deacuerdocon Caco, es muy comodo quejarnos desde aquí,pero como pasa con muchos otros temas la gente no se moviliza ni sale a la calle como hacen en muchos paises.

    Yo pienso que la zona ORA no es mala, al reves el verano pasado hizo mucho bien. Pero como siempre si algo da dinero, intentaran sacar mas y mas, y los que salimos perjudicados somos nosotros (los que vivimos aqui todo el año). Lo de las nuevas calles con zona ORA, tarjetas de residentes que no se les dan a los vecinos, y sobre todo la subida de Horario hasta las 12 DE LA NOCHE, es una pasada.

    Pues eso que creo que si se quieren cambiar las cosas, hay que moverse quejarnos por aquí creo que tendra menos efecto que una accion conjunta y bien organizada.

    Saludos.
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39352
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Zona Azul en Punta Umbría - Página 2 Empty Re: Zona Azul en Punta Umbría

    Mensaje  William Martin Miér Mar 03, 2010 7:19 am

    Este año al parecer,como mínimo empezará en Mayo.No creo que haya quejas esta vez.
    Magdala
    Magdala


    Cantidad de envíos : 133
    Puntos : 27650
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Zona Azul en Punta Umbría - Página 2 Empty Re: Zona Azul en Punta Umbría

    Mensaje  Magdala Jue Mar 04, 2010 6:08 pm

    Por mi bien podria estar todo el año, al menos en la avd Andalucia, la ría y jose Caballero.
    Mar
    Mar


    Cantidad de envíos : 24
    Puntos : 27393
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    Zona Azul en Punta Umbría - Página 2 Empty Re: Zona Azul en Punta Umbría

    Mensaje  Mar Sáb Mar 13, 2010 7:46 pm

    No veo la hora de que empiese de nuevo la zona azul, sobre todo a los que vivimos en el centro nos viene muy bien,ahora es imposible aparcar o salir de los aparcamientos, pues siempre hay coches en doble fila,ojalà la pongan pronto.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Zona Azul en Punta Umbría - Página 2 Empty Re: Zona Azul en Punta Umbría

    Mensaje  Invitado Lun Mar 29, 2010 7:34 pm

    Si no hay zona azul qye tampoco dejen a nadie que se ponga de gorrilla.En la ría hay uno que se pone.Otra cosa,¿por qué hay vacio y cerrado uno de los aparcamientos cercanos a la iglesio de Lourdes?
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39352
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Zona Azul en Punta Umbría - Página 2 Empty Re: Zona Azul en Punta Umbría

    Mensaje  William Martin Miér Mayo 19, 2010 3:28 pm

    A partir del Viernes 21 de Mayo se activará la zona azul y naranja



    El Ayuntamiento de Punta Umbría y la empresa Dornier SA activan este viernes, 21 de mayo, el servicio de grúa y las zonas azul y naranja de ordenación del aparcamiento que llevan funcionando “con éxito” en la localidad durante los dos últimos años. Así lo ha dado hoy a conocer la concejala delegada de Seguridad Ciudadana, Aurora Aguedo, que ha adelantado que el periodo de vigencia concluirá el 30 de septiembre.

    La intención de la Ordenanza Municipal Reguladora del Servicio de Ordenación y Regulación del Aparcamiento en la Vía Pública, O.R.A., es ofrecer una “mayor seguridad, mejor imagen, mayor comodidad y un uso sostenible y regulado de zonas que se colapsan en las horas punta”, según Aguedo, que espera de este ordenamiento “consecuencias muy positivas sobre el tráfico y los ciudadanos y ciudadanas en general”.

    Entre los beneficios del servicio destaca “la contratación de unas 20 personas” que, tal y como está la situación económica, “supone un alivio tremendo para 20 familias de la localidad”. Además, como ha subrayado el subinspector jefe de la Policía Local, Antonio Garrido, las sanciones de tráfico han descendido desde que se activan las zonas azul y naranja “en torno a un 40 por ciento”.

    No obstante, el ordenamiento es también “una parte importante de nuestra apuesta por la movilidad sostenible”, por la que el Consistorio ha cosechado varios premios nacionales en materia de Medio Ambiente.

    En cuanto al empresariado, ha indicado que las zonas azul y naranja “ofrecen más garantías de encontrar espacio a los vehículos que quieren disfrutar de los comercios y locales de ocio, que en su mayoría se encuentran junto a las calles y avenidas reguladas”.

    Hasta el 30 de junio, el horario de la O.R.A. será de 9.30 a 14.00 y de 16.30 a 20.00 horas, mientras que del 1 de julio al 30 de agosto cambiará de 10.30 a 13.30 y de 18.00 a 00.00 horas, en ambos casos de lunes a domingo. Por otra parte, del 1 al 30 de septiembre volverá la hora fijada para el primer periodo.

    Las vías que contarán con este servicio son las mismas del pasado año: la calle Ancha, Plaza 26 de Abril, Avenida de la Ría, calles Cartaya, Pintor José Caballero, Natación, Málaga, Mar de Leva en el tramo comprendido entre la Avenida de la Marina y la citada Pintor José Caballero, Cangrejo y Langostino entre Cangrejo y la Avenida de Andalucía. A este grupo se suma la calle Camaleón de El Portil y el tramo de Cisne que va desde el número 65 hasta la esquina con la Avenida de Andalucía, aunque en estos casos el servicio no se activa hasta el 1 de julio.

    Los usuarios con tarjeta de residente dispondrán de tarifas reducidas. Tienen derecho a este distintivo las personas que vivan en los citados espacios y que cumplan, además, los requisitos de las ordenanzas municipales.

    No obstante, las zonas naranja y azul se complementarán con la verde y roja a partir del 1 de julio, en la Avenida del Océano y las bolsas de aparcamiento de la Avenida Ciudad de Huelva, la calle Cisne y la calle Laguna Seca de El Portil. Esta vez, se ha ampliado la zona verde a los aparcamientos aledaños al chiringuito Camarón, en la Avenida del Océano.

    La verde funcionará de lunes a domingo de 10.30 a 19.30 horas de forma ininterrumpida. La roja, en cambio, estará vigente de lunes a domingo las 24 horas.

    La implantación de la O.R.A. contó con el respaldo unánime de toda la Corporación, incluida la oposición, en su aprobación en Pleno el 8 de mayo de 2008.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Zona Azul en Punta Umbría - Página 2 Empty Re: Zona Azul en Punta Umbría

    Mensaje  Invitado Vie Mayo 28, 2010 7:59 pm

    ¿por que nadie sabe cuando realmente empiezan a multar?
    derrial
    derrial


    Cantidad de envíos : 13
    Puntos : 25178
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Zona Azul en Punta Umbría - Página 2 Empty a propósito de las multas

    Mensaje  derrial Sáb Oct 02, 2010 1:26 pm

    Es la primera vez que intervengo en este subforo de la zona azul.Yo tambien me adhiero a la idea de que ha resultado positiva su instalacción pues ahora, aunque pagando pero se puede aparcar con mas o menos dificultad. Pero lo curioso que quiero traer a este foro es que ayer recibí en casa dos cartas certificadas del Ayuntamiento con sendas multas por pasarme de la hora que tenia pagada en el tike. Hasta aquí todo correcto, pero lo incrible es que aún conservo el resguardo de 3€ correspondiente a la anulación de sanción.
    ¿Que pasa? ¿que el Ayuntamiento manda las multas de 90€ con la esperanza de que el usuario haya perdido o tirado ya los papelitos? Si cuela, cuela. Ya os conterá que me dicen cuando vaya a reclamar el error.
    Canaleta
    Canaleta


    Cantidad de envíos : 88
    Puntos : 27576
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/02/2009

    Zona Azul en Punta Umbría - Página 2 Empty Re: Zona Azul en Punta Umbría

    Mensaje  Canaleta Sáb Oct 02, 2010 3:12 pm

    Tienes razón ya que conozco algunos casos iguales o el ayuntamiento tiene mucha cara o los funcionaris que se encargan de tramitarlas no sirven ni para dar sombra.
    en positivo
    en positivo


    Cantidad de envíos : 57
    Puntos : 24866
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 19/08/2010

    Zona Azul en Punta Umbría - Página 2 Empty zona azul en punta umbria

    Mensaje  en positivo Lun Oct 04, 2010 3:32 pm

    despues de leer los mensajes sobre la zona azul,hay quien cree que es negativa y otros sin embargo la ven positiva.punta umbria tiene un gran problema de aparcamientos en verano,¿cual seria una solucion a corto plazo?¿la zona ora?¿grandes bolsas de aparcamientos en el extraradio de punta, vigilado 24 horas y apoyado con linea de autobuses? o ¿seriamos capaces de mentalizar a la gran mayoria de los residentes y visitantes que para llegar al centro se utilizara el transporte publico,la bicicleta,o por que no a pie?
    personalmente creo que la zona ora es una buena idea en verano y en invierno la dejaria en c/ancha,avd.andalucia,avd.de la ria de 10 a 14 y de 16 a 20 h.
    me gustaria que cada uno diera su opinion .
    derrial
    derrial


    Cantidad de envíos : 13
    Puntos : 25178
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Zona Azul en Punta Umbría - Página 2 Empty la zona azul

    Mensaje  derrial Mar Oct 05, 2010 12:54 pm

    Yo vivo junto al bar Fermín así que me encuentro en todo el meollo del problema. Pienso que la gente no va andando ni a echar la quieniela; sólo hay que ver la esquina de la Avdª de Andalucía con la calle Ancha a media mañana. Como rascarse el bolsillo suele ser el método mas convincente para no ir al centro en coche, pues veo bien el invento de las zonas ORA (a la fuerza ahorcan) pero ya meto en mi presupuesto para el verano lo que me va a costar aparcar mas o menos cerca de mi casa; el dia que no pueda pagarlo, pues no aparezco por Punta Umbria en Verano. !Ojo! soy un pensionista no os habla ningún potentado pero intento ajustarme a lo que no tiene remedio. Yo voy por Punta desde que la plaza 26 de Abril era un arenal con 3 o 4 casa de uralita; desde entonces se han hecho muchas plazoletas, teatros, salones de exposiciones etc, etc; todo eso está muy bien ya que es una forma de crecer en cultura pero pienso que podrían haberse hecho mas aprcamientos de dos o tres plantas en edificios multiservicios en los que aparcar costase a unos prcios de "Ayuntamiento" no de empresa negociante. Así es posible que se hubiese paliado el problema de aparcamiento en el centro. ¿Os acordais de los cientos de coches que cabian desde el instituto hasta el Ayuntamiento? pues ni tanto ni tan calvo.


    Última edición por derrial el Mar Oct 05, 2010 4:46 pm, editado 1 vez
    sondepiedra
    sondepiedra


    Cantidad de envíos : 281
    Puntos : 25016
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    Zona Azul en Punta Umbría - Página 2 Empty Re: Zona Azul en Punta Umbría

    Mensaje  sondepiedra Mar Oct 05, 2010 1:58 pm

    Derrial, yo también opino algo parecido en cuanto a las nuevas construcciones realizadas sin pensar en crear aparcamientos.
    El problema del aparcamiento en Punta es muy antiguo y se han peatonalizado calles (p.ej: c/ Ancha); se han adecentado (o “afeado”, según gustos) plazas (p.ej: Pérez Pastor, 26 de Abril, Los Marineros, la que está en la c/Odón Betanzos en la barriada de los poetas), se ha construido un teatro, un campo de futbol, pabellón polideportivo, etc… y parece que en ninguno de estos proyectos se ha tenido en cuenta crear plazas de aparcamiento.
    No me parece muy normal planificar proyectos como un teatro de 400 o 500 personas, un pabellón polideportivo o un campo de futbol y no pensar en la gente que puede llenar esas instalaciones… no todo el mundo será del pueblo y no todo el mundo irá a pie, por lo que habrá que pensar en aparcamientos ¿no?.
    Aunque todo esto ya no tenga solución.

    Luego hay un tema que tampoco entiendo, a pesar del problema de aparcamiento, el ayuntamiento no para de dar “licencias” (o lo que sea) para que los bares, cafeterías, etc, pongan terrazas en las zonas de aparcamientos… quizás no sean muchas plazas, pero suma y sigue.

    Y, por último, en cuanto a las bolsas de aparcamientos… entiendo que no tiene que ser fácil que te persuadan con dejar tu coche lejos de tu casa (puede llegar a varios kilómetros), pagando y sin ningún tipo de seguridad. Yo no lo dejaría muy tranquilo.
    en positivo
    en positivo


    Cantidad de envíos : 57
    Puntos : 24866
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 19/08/2010

    Zona Azul en Punta Umbría - Página 2 Empty zona azul en punta umbria

    Mensaje  en positivo Mar Oct 05, 2010 3:28 pm

    totalmente de acuerdo con sondepiedra por la falta de prevision de los politicos a la hora de afrontar la problematica de plazas de aparcamientos,sobre todo en zonas de gran afluencia,pero recientemente se realizo una modificacion puntual, donde se desafecto el suelo y asi se pueden realizar en todas las plazas publicas parking subterraneos,estas son las prioritarias(plaza de los marineros,entorno iglesia de lourdes,plaza 26 de abril, parque cisne ,avd ciudad de huelva(ua12 y junto al cuartel)casa de los maestros,plaza perez pastor y en el portil junto al centro de salud,aprox. 3.300 plazas de aparcamientos,
    con estas plazas se aliviara en gran parte la problematica del apacamiento en punta umbria.


    ILUSA
    ILUSA


    Cantidad de envíos : 190
    Puntos : 27712
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/02/2009

    Zona Azul en Punta Umbría - Página 2 Empty Re: Zona Azul en Punta Umbría

    Mensaje  ILUSA Dom Oct 17, 2010 5:30 pm

    Bajo el nuevo mercado SOLO van 90. ¿Cuántas iran bajo el nuevo Supermercado?
    en positivo
    en positivo


    Cantidad de envíos : 57
    Puntos : 24866
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 19/08/2010

    Zona Azul en Punta Umbría - Página 2 Empty zona azul en punta umbria

    Mensaje  en positivo Dom Oct 17, 2010 7:37 pm

    90 plazas aprox. para servicio del supermercado y 200 plazas en el sotano para el ayuntamiento.
    gaviota
    gaviota


    Cantidad de envíos : 12
    Puntos : 23968
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Zona Azul en Punta Umbría - Página 2 Empty Re: Zona Azul en Punta Umbría

    Mensaje  gaviota Miér Feb 09, 2011 4:25 pm

    OS RECUERDO QUE SE PAGA UN IMPUESTO DE CIRCULACION Y QUE DENTRO DE ESE IMPUESTO VIENE EL SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE APARCAMIENTO DE CUARQUIER CIUDADO O PUEBLO, POR LO TANTO NO HAY QUE PAGAR MAS DINERO DEL QUE SE PAGA SEÑORES.
    SI NADIE PAGARA AL FINAL LO QUITARIAN POR NO SER RENTABLE, YO NO PAGO NUNCA, DESDE QUE SE IMPUSO ESTE SISTEMA EN ESPAÑA Y DESDE ENTONCES YA HE CAMBIADO 2 VECES DE COCHE Y NO ME HAN RECLAMMADO NI UN DURO, MI CUÑADO ES POLICIA MUNICIPAL Y ME TIENE DICHO POR LO BAJINI QUE SI NO PAGAS NO PASA NADA, QUE LAS QUE NO SE LIBRA NADIE SON LAS DE LA GUARDIA CIVIL DE TRAFICO.
    ESTO DEL PAGO ES UN ENGAÑA BOBOS, ES COMO EL CUENTO DE QUE BIENE EL LOBO........

    Contenido patrocinado


    Zona Azul en Punta Umbría - Página 2 Empty Re: Zona Azul en Punta Umbría

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 3:29 am