puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 361 miembros registrados.

El último usuario registrado es pphierro


    Psicokillers-Asesinos en serie

    Comparte
    avatar
    William Martin
    Admin

    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 29342
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Psicokillers-Asesinos en serie

    Mensaje  William Martin el Sáb Mar 14, 2009 9:05 am






    Nombre: Edward Gein
    Sobrenombre: El carnicero loco
    Fecha Nacimiento: 1906
    País: Estados Unidos
    Observaciones: Fanático de los cadáveres, practicó la necrofilia y necrofagia de forma insistente.





    enlace foro antiguo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    AbrmoralesM

    Cantidad de envíos : 752
    Puntos : 18327
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    Re: Psicokillers-Asesinos en serie

    Mensaje  AbrmoralesM el Sáb Mar 14, 2009 8:32 pm

    La noche del 9 de Junio de 1933 Aurora Rodriguez Carballeira pasaria a tener su nombre escrito en la historia de la cronica negra de nuestro pais por un solo asesinato: el de su hija Carmen Rodriguez, más conocida como Hildegart. Esta es la pequeña historia de una muerte por "soberbia intelecutal".

    Auroa fue criada en un ambiente traumatico alejada de todo contacto con los hombres, por ello decidio enbarcarse en un proyecto: tener una hija que lucharia cada segundo de su vida por demostrar que las mujeres no solo estan al mismo nivel que los hombres sino que pueden superarles. Con este fin nacio Carmen, de su padre no se sabe nada, se especula que fue un marinero. Aurora tan solo buscaba un "macho" con buen cuerpo para su hija. Nacio el 3 de Agosto de 1914, mismo dia que comenzaba la Primera Guerra Mundial. Aunque bautizada Carmen su madre la llamo Hildegart ( Jardin de la Sabiduria). Como digo fue educada con el proposito de "cambiar el mundo" a los 3 años sabia leer perfectamente, a los 10 hablaba aleman, ingles y frances. La madre la sometia a constantes juegos para estimular su inteligencia. Os podreis imaginar que con semejante finalidad carecia de infancia. Los temas principales con los que fue educada: la filosofia analitica y todo lo relacionado con el sexo. Pensaba la madre que con estos conocimientos nunca caeria en las garras de los hombres los cuales tratan a las mujeres como simples objetos.
    A los 13 años termina el bachillerato, a los 17 se licencia en Derecho y comienza Medicina. Al igual que su madre se hace miembro del partido Socialista pero al leer las obras de Marx y ver como este partido poco tiene que ver con lo que decia el filosofo empieza a criticar y es expulsada. Escribe un tratado sobre sexologia con el que alcanza renombre mundial, imaginad como era la niña que intelectuales como H.G. Wells cuando venian a España quedaban con ella. El afamado sexologo Havelock Ellis la invita a Londres para que prosiga alli sus estudios.
    Todo esto era perfecto pero cometio el mas simple de los errores: enamorarse.
    La madre se siente defraudada puesto que todo su proyecto se venia abajo de la forma mas tonta. Toda una vida criando a una mujer para ser superior a los hombres y termina esta por acercarse a uno. Por ello una noche empuño una pistola y mato a su hija.
    Fue condenada a 26 años, 8 meses y 1 dia de prision, pero no cumplio su castigo. El 18 de julio del 36 (dia del golpe de estado) Aurora escapo de la carcel y nunca mas se supo de ella.


    HILDEGARG


    Aurora


    Hace poco se publico un interesante libro sobre este caso: MI QUERIDA HIJA HILDEGART. Tambien existe una pelicula
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Mar Sep 25, 2018 2:50 pm