puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 361 miembros registrados.

El último usuario registrado es pphierro


    Viernes 13, el día de la mala suerte

    Comparte
    avatar
    kristal

    Cantidad de envíos : 249
    Puntos : 17671
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 24/02/2009
    Edad : 37

    Viernes 13, el día de la mala suerte

    Mensaje  kristal el Vie Mar 13, 2009 2:35 pm

    Viernes 13, el día de la mala suerte

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    13.03.09 | 10:22 h. INFORMATIVOS TELECINCO

    Aunque en España es posible que tan sólo sea un día más, para los británicos el viernes 13 no augura nada bueno. Igual que para los españoles y latinoamericanos la combinación del martes y el 13 es sinónimo de mala suerte, para los anglosajones supone que lo peor puede pasar.

    La historia dice que todo proviene de un hecho histórico concreto. El viernes 13 de octubre de 1307 Caballeros Templarios de toda Europa fueron capturados y llevados ante la Santa Inquisición para ser juzgados y condenados por varios crímenes contra la cristiandad.

    Aunque no se sabe si su captura, ordenada por el monarca Felipe IV, tuvo que ver con razones religiosas (se dice que tenían en su posesión secretos de la Iglesia como el Santo Grial) o con cuestiones económicas (el rey Felipe IV tenía una gran deuda con ellos), los Templarios fueron condenados ante el Vaticano por diversos cargos, entre ellos el de herejía y sodomía.

    Condenados a la hoguera


    Un número indeterminado de Templarios fueron asesinados o condenados a la hoguera en una matanza colectiva.

    Aunque los historiadores cuentan que el mito de la mala suerte del viernes 13 proviene de este hecho, este número ha sido considerado símbolo de mal augurio desde la antigüedad: trece fueron los comensales en la última cena de Cristo, la Cábala enumera a 13 espíritus malignos, igual que las leyendas nórdicas; en el Apocalipsis el capítulo 13 es el que habla del anticristo y la bestia; en el tarot este número hace referencia a la muerte.

    Para algunos son pruebas incuestionables de que el número 13 de mala suerte, para otros simples coincidencias.

    El cine alimenta el mito

    El cine se ha encargado de alimentar el mito con una infinidad de títulos y versiones de películas de terror relacionadas con es fatídico viernes 13.

    Entre 1980 y 2002 se grabaron 8 capítulos de la saga de 'Viernes 13' e incluso el pasado mes de febrero se ha estrenado un remake de las cuatro primeras películas de 'Friday the 13th'. Además, para desafiar a los más supersticiosos la cinta fue estrenada el pasado viernes 13 de febrero. Para algunos toda una temeridad.


      Fecha y hora actual: Mar Sep 25, 2018 2:50 pm