puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 361 miembros registrados.

El último usuario registrado es pphierro


    Lost-Perdidos

    Comparte
    avatar
    William Martin
    Admin

    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 29597
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Lost-Perdidos

    Mensaje  William Martin el Miér Mar 11, 2009 2:40 pm



    Si aún no habeis visto esta gran serie todavía estais a tiempo por que por muchas cosas es una de las mejores series del momento.Narra las aventuras de un grupo de supervivientes a un accidente aéreo ocurrido en una misteriosa isla del Oceáno Pacífico. La serie combina el drama, el suspenso y la aventura.

    Primera temporada:

    El vuelo 815 de Oceanic Airlines se estrella en una remota isla del Pacífico. Después del accidente, los supervivientes comienzan a observar desde muy pronto fenómenos extraños en la isla. Jack se erige inicialmente en el líder de la comunidad. Su condición de médico le permite ser útil a los demás y empezar a ganarse su confianza. El encargado de obtener comida es John Locke, un enigmático personaje por el que los demás sienten respeto y desconfianza a partes iguales. Según avanzan los capítulos, en medio de diversos descubrimientos acerca de la naturaleza misteriosa de la isla, se desvela el motivo por el que cada uno de los personajes estaba en Sidney antes del accidente. Con el tiempo, crece entre Jack y Sawyer una especie de rivalidad por Kate, una chica por la que ambos se sienten aparentemente atraídos. Mediada la temporada, Sayid descubre a Rousseau, una francesa que lleva años atrapada en la isla y que le habla de otros habitantes. Uno de estos misteriosos habitantes hace acto de presencia poco después y rapta a Claire, una mujer embarazada que consigue regresar al poco tiempo, aunque sin recordar nada de lo ocurrido. Por su parte, Locke también hace un descubrimiento: una escotilla en el suelo cuya apertura le obsesionará a partir de entonces. Mientras tanto Sawyer, Jin, Michael y su hijo Walt construyen una balsa para tratar de escapar de la isla. Finalmente, varios personajes consiguen abrir la escotilla por medio de dinamita, y la balsa abandona la isla aunque es interceptada y atacada poco después, lo que concluye con el rapto de Walt.

    Segunda Temporada:

    Sinopsis: La escotilla que los personajes habían conseguido abrir al final de la primera temporada resulta ser una especie de búnker. Dentro hay una computadora en la que, de acuerdo al ocupante (Desmond) debe introducirse la serie de números "4, 8, 15, 16, 23 y 42" cada 108 minutos o el mundo se acabará. Los supervivientes debaten acerca de si deberían o no creer en lo que Desmond les dice. Gracias a un vídeo informativo que había en el búnker, aprenden que ese lugar es una de las estaciones de La Iniciativa DHARMA. Mientras tanto, Sawyer y Michael, cuya balsa había sido destruida al final de la primera temporada, regresan a la isla y allí se encuentran con más supervivientes del accidente de avión, que habían ido a parar a otra parte de la isla. Rousseau captura a un hombre que dice llamarse Henry Gale y no ser uno de Los Otros, pero los supervivientes no confían en él, y le encierran y le interrogan con dureza (más tarde se descubrirá que Henry miente). Locke encuentra otra estación cuyo contenido sugiere que quizás todo el asunto de introducir los números cada 108 minutos sea solo un experimento psicológico y no sirva para nada. Mientras tanto, Michael llega a un trato con Los Otros: Debe liberar a Henry y tender una trampa a sus propios compañeros, y Los Otros dejarán marchar a su hijo. Lo hace, y como resultado Jack, Kate y Sawyer son capturados, y a Michael y a Walt se les proporciona un barco para que puedan abandonar la isla. Mientras, Locke y Desmond se proponen no introducir los números esta vez, pero en el último momento Desmond entiende que algo va mal y baja a un punto que hay bajo la estación para activar un mecanismo. La isla entera se ve envuelta en una luz cegadora y un sonido atronador.

    Tercera Temporada:

    Sinopsis: Locke, Desmond y el Sr. Eko han sobrevivido a la explosión de la escotilla. Jack, Kate y Sawyer, por su parte, están en cautiverio como prisioneros de Los Otros. Al poco, Kate y Sawyer consiguen escapar gracias a la ayuda de Jack, que le había tendido una trampa a Ben, el líder de Los Otros y personaje que antes se había hecho llamar Henry Gale. Ellos dos consiguen huir, pero Jack debe quedarse solo. Con el tiempo, empieza a sentir algo por Juliet, a pesar de que ella es uno de sus captores y de que sus lealtades no están claras. Más tarde Kate y Sawyer consiguen regresar al campamento, y convencen a Locke y a Sayid para viajar a través de la isla e intentar liberar a Jack. Su sorpresa es que, cuando llegan, Jack parece tener un trato amistoso con Los Otros. Hablan con él y Locke destruye el submarino de Los Otros, lo que causa un gran revuelo. Entonces Los Otros (acompañados de Locke, que necesita encontrar respuestas) desaparecen sin dejar rastro, y Kate, Sayid, Jack y la propia Juliet regresan al campamento. La presencia de esta última causa un gran malestar, pero Jack la defiende y el resto deciden darle un voto de confianza, que de todas formas se acabará cuando Sawyer (gracias a Locke) consiga demostrar que ella sigue al servicio de Ben. Finalmente, se descubre que ella está actuando a favor de Ben en contra de su propia voluntad, y tienden una trampa a Los Otros, consiguiendo como resultado matar a varios de ellos. Ben es capturado sin planear por Jack y sus compañeros. Charly y Desmond logran desbloquear la señal de radio que imposibilitaba las comunicaciones, para finalmente ponerse en contacto, gracias a un teléfono vía satélite perteneciente a una paracaidista llamada Naomi, con un barco que aparentemente les va a rescatar.


    Cuarta temporada:

    La cuarta temporada comenzó en Estados Unidos el 31 de enero de 2008. Consta de 14 episodios. En ésta, los supervivientes tienen contacto con las personas del carguero, las cuales no tenían las intenciones de rescatarlos, si no a matarlos. Además en los flashforwards vemos la vida en el futuro de 6 de los sobrevivientes, los cuales fueron los que salieron de la isla.

    Sinopsis: La cuarta temporada comienza con un flashforward de Hurley. En esta temporada vemos la nueva vida de los sobrevivientes después de que logran salir de la isla, específicamente 6 de ellos, conocidos por todos como los Oceanic 6 (los 6 de Oceanic) , entre los que se encuentran Hurley, Jack, Kate, Sun, Sayid y Aarón (el hijo de Claire). Tambien se ve a Ben fuera de la isla pero no es contado dentro del grupo. Se muestra que el equipo de rescate que venía con Naomi no estaban verdaderamente allí para rescatarlos sino que venían a dar con Ben.

    enlace antiguo foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    William Martin
    Admin

    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 29597
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Re: Lost-Perdidos

    Mensaje  William Martin el Miér Mar 11, 2009 2:41 pm

    'Perdidos', la serie favorita de los internautas hispanohablantes


    Una web elabora un 'top ten' en el que figuran 'El comisario', 'Los Simpson' y 'Friends', entre otras.




    La ficción internacional convence a los espectadores hispanohablantes, que se han puesto de acuerdo para encumbrar a una serie estadounidense como su favorita en el primer semestre de 2008. La serie Perdidos ha sido la elegida por los internautas como la mejor ficción del año, seguida por otras series de culto de la talla de Los Simpson o Friends. Además, en la lista aparecen éxitos españoles como El comisario o sonados fracasos de audiencia como R.I.S.

    La guia tv, portal en español especializado en el mundo de la televisión, ha realizado un estudio durante el primer semestre del año para averiguar cuál es la serie más valorada por sus usuarios, entre las más de 3.000 que se han emitido en España en los últimos años. El portal ha recogido los votos de sus usuarios y ha realizado una clasificación basada en la ponderación de las puntuaciones (los votos de cinco estrellas son los que más puntúan), que van desde cinco estrellas, la máxima, y una estrella, la mínima.

    En el ranking aparecen tanto producciones nacionales como extranjeras, comedias, culebrones, series de acción, de suspense e incluso de animación, lo que demuestra el amplio espectro de gustos y preferencias de los espectadores. Algo a destacar en los resultados es que muchas de las series elegidas como las mejores ya no se encuentran en emisión en las cadenas generalistas y que figuran en la lista sonados fracasos de audiencia que, sin embargo, tienen una audiencia muy fiel.

    En el primer lugar de la lista se encuentra Perdidos con 53,78 puntos y 30.617 votos. La producción de la ABC narra las aventuras de un grupo de supervivientes a un accidente aéreo ocurrido en una misteriosa isla del Océano Pacífico. La serie combina el drama, el suspense y la aventura. Ha sido un éxito generalizado en los países en los que se ha emitido y ha ganado numerosos premios, entre los que se cuentan un Globo de Oro y varios Premios Emmy. Sin embargo, en su emisión en abierto en Televisión Española no consiguió el apoyo del público con emisiones tardías, mal promocionadas y con continuos cambios de día (a lo que se une que la mayoría de sus seguidores en España prefieren verla por internet).

    Le sigue Dame Chocolate, una telenovela mexicana con el 43,11 puntos y 25.296 votos, que ha arrasado en toda Iberoamérica y que actualmente mantiene en vilo a la audiencia española.

    A cierta distancia, con 10 puntos, la tercera posición es para la mítica serie de animación creada por Matt Groening Los Simpson (Antena 3), que tras 20 años de emisión en nuestro país se ha consolidado como una de las series favoritas entre el público con más de 6.631 votos. El pasado año celebró sus dos décadas de existencia con el estreno de su primer largometraje en los cines de todo el mundo.

    Con 6,67 puntos y 4.573 votos, no podía faltar en esta clasificación Friends (Cuatro), que durante diez temporadas mantuvo enganchada a la audiencia española, con las aventuras y desventuras de un grupo de treintañeros neoyorquinos. Para muchos es la mejor comedia de la historia de la televisión.

    Éxitos y fracasos de audiencia

    Una de las series más longevas de nuestra pequeña pantalla, El Comisario, estrenada en 1999, ocupa la quinta posición, con 6,12 puntos y más de cuatro mil votos. Las peripecias de la comisaría dirigida por Gerardo Castilla (Tito Valverde) han mantenido la atención de los espectadores durante nada menos que once temporadas y Telecinco prepara actualmente la duodécima. Además, en el último episodio de Los Serrano, el popular comisario protagonizó un crossover -cruce entre series-, visitando el barrio de Santa Justa.

    Otras dos series de producción nacional ostentan la sexta y la séptima posición respectivamente. De un lado está una de las comedia de mayor éxito entre la producción propia española, 7 vidas (con 4,97 puntos), que estuvo en antena entre 1999 y 2006 y que dio de sí un spin off de órdago: Aída; del otro encontramos Policías, en el corazón de la calle, con 3,01 puntos, una serie encumbrada por muchos que, sin embargo, no contó con el apoyo del gran público y no duró demasiado en la parrilla de Antena 3.

    En octava posición, Nip/Tuck ha sido una de las revelaciones de los últimos tiempos y eso le ha valido el favor del público con 2,59 puntos. El hombre invisible, en sólo dos temporadas y gracias a sus espectaculares efectos especiales, ha reunido 2,44 puntos y se sitúa novena. Cerrando la clasificación aparece R.I.S., otra serie policiaca centrada en un grupo de elite de la policía científica que emitió Telecinco para después retirarla a los pocos episodios por su baja audiencia, con 2,18 puntos.

    Estos son los resultados arrojados hasta el momento por el estudio, que sigue abierto a las votaciones de todos los usuarios hasta final de año, para conocer la serie más valorada en el año 2008.

    Huelva Información

    Esto refleja el buen gusto de la mayoría,al contrario que Juan Ramón Jimenez que escribía para una "inmensa minoría",por ejemplo.
    Se puede hacer un producto de calidad que sea comercial.
    avatar
    William Martin
    Admin

    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 29597
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Re: Lost-Perdidos

    Mensaje  William Martin el Miér Mar 11, 2009 2:43 pm

    Trailers de la quinta temporada... :alabar: que buen regalo de cumpleaños voy a tener.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    William Martin
    Admin

    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 29597
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Re: Lost-Perdidos

    Mensaje  William Martin el Miér Mar 11, 2009 4:38 pm

    Cuatro se hace con el fenómeno "Perdidos"

    La aclamada serie americana de JJ Abrams que ha emitido TVE

    Cuatro emitirá "Perdidos", la aclamada serie norteamericana que en EE.UU. ofrece la cadena ABC sobre un grupo de personas que conviven en una isla desierta tras un accidente aéreo.

    La cadena de Sogecable se hace así con los derechos de esta ficción creada por J.J. Abrams ("Alias", "Fringe") y que, hasta ahora, ha emitido Televisión Española, según ha confirmado Vertele.com.

    Todavía se desconoce qué temporadas de "Lost" ofrecerá Cuatro, es decir, si repondrá las que ya ha emitido La 2 o estrenará las nuevas entregas.

    Se prevé que la emisora de Tres Cantos -que ayer mostró una cortinilla de "Perdidos" en una pausa publicitaria de "House"-, especifique próximamente los términos de esta adquisición.

    Fuente: Vertele.com
    avatar
    Anonymus

    Cantidad de envíos : 84
    Puntos : 17825
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/02/2009

    Re: Lost-Perdidos

    Mensaje  Anonymus el Vie Mar 13, 2009 1:16 pm

    Buena noticia Hades,así le pego un repaso a las 4 teporadas hasta que empiece la 6ª,que ya queda poco de la 5ª...que hacemos esta semana sin capítulo, Evil or Very Mad ya está bien de parones hombre.
    avatar
    William Martin
    Admin

    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 29597
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Re: Lost-Perdidos

    Mensaje  William Martin el Miér Mar 18, 2009 9:01 pm

    Por fin es Miércoles cormoran,a ver si ha valido la pena la espera.Me parece que el capítulo es de Ben por lo que casi seguro que es muy bueno.Aunque no he querido mirar nada de este capítulo
    Spoiler:
    momentazo el del reencuentro de los oceanix´s six y los de la isla,el sawyer se va a llevar a la kate y Jack se va a quedar a dos velas el pobre Xddd
    avatar
    Slim

    Cantidad de envíos : 564
    Puntos : 18283
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 04/03/2009

    Re: Lost-Perdidos

    Mensaje  Slim el Mar Mar 31, 2009 7:19 pm

    No se si será porque he empezado con esta serie viendo hasta3 o 4 capitulos seguidos. Que ya me desespera..... Cada vez me deja mas "cojio" y parece no tener fin.. Voy por el 3x03 de la tercera temporada. Se saben cuantas seran en total?
    avatar
    William Martin
    Admin

    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 29597
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Re: Lost-Perdidos

    Mensaje  William Martin el Mar Mar 31, 2009 7:43 pm

    Seran 6 Slim y preparate para el final de la 4ª Xddd
    avatar
    William Martin
    Admin

    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 29597
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Re: Lost-Perdidos

    Mensaje  William Martin el Sáb Abr 11, 2009 9:55 am


    Visto el 5x12 sólo puedo decir
    avatar
    William Martin
    Admin

    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 29597
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Re: Lost-Perdidos

    Mensaje  William Martin el Mar Abr 21, 2009 5:21 pm

    Lo único que se puede salvar de la visita de Hurley al hormiguero el resto fue una payasada como suelen acostumbrar.Un personaje que puede dar tanto juego y que no lo saquen provecho y no le hagan una entrevista en condiciones ayayaya....
    Bueno por lo menos cuatro ha rescatado la serie y empieza fuerte con un maratón de 6 episodios el próximo Domingo.
    Todos los que seguimos la serie la veremos de nuevo y seguro que engacha a más gente que no la conocía.Lo mejor de todo es que la última teporada se podrá ver en cuatro a la misma vez que en muchos paises. lol! lol!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    William Martin
    Admin

    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 29597
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Re: Lost-Perdidos

    Mensaje  William Martin el Jue Mayo 21, 2009 10:32 am

    Vista ya la 5ª temporada,quiero mas!!!!!!



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    ¿y ahora que veo? muahhhhhhhhhh
    avatar
    William Martin
    Admin

    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 29597
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Re: Lost-Perdidos

    Mensaje  William Martin el Jue Jun 18, 2009 6:25 am

    Matthew Fox: "Sé cómo termina 'Perdidos' y los fans van a estar satisfechos


    Lleva seis años perdido en el personaje de Jack Shephard y, aun así, Matthew Fox ha encontrado el camino para venir a promocionar a España el estreno de la segunda y tercera temporada de la ficción, que ahora emite en España Cuatro. Además, la cadena comenzará a ofrecer doble ración de Perdidos a partir del 13 de julio para llegar a tiempo al estreno simultáneo mundial, el año próximo, de la última temporada de la ficción creada por J.J Abrams. Una vez finalizada la grabación que ha llevado a Matthew y su familia a vivir a Hawai durante seis años, el actor se tomará un descanso de los largos rodajes televisivos, a pesar de que considera que se está haciendo "la mejor televisión de la historia". Por el momento, Matthew Fox es el único miembro del reparto de Perdidos que conoce el final de la serie y, aunque no quiere adelantar los detalles, asegura que será "un final impactante que encantará a los fans".

    -Perdidos tiene legiones de fans en internet que lanzan todo tipo de teorías sobre el desenlace de la serie. ¿Cree que estarán satisfechos con el final?
    -Es un arma de doble filo. Por un lado, hemos hecho una serie apasionante que da pie a la audiencia a hacer sus teorías y crear su propia versión. Pero, por otro, puede ser decepcionante porque el final nunca coincidirá con sus conjeturas. Yo sé cómo va a terminar la historia, el final será muy impactante, y los seguidores van a estar muy satisfechos. Aunque siempre habrá alguien que se espere otra cosa y se sienta decepcionado.

    -Las tramas son cada vez más enrevesadas, ¿cómo son los guionistas para inventarse historias así?
    -Los guionistas son gente muy normal y están haciendo un trabajo increíble con la serie. Yo me considero fan de Perdidos, estoy muy metido en la historia y tengo una idea aproximada de cómo va a desarrollarse la próxima temporada. Sin embargo, estoy deseando leer el siguiente guión porque siempre me sorprenden.

    -Se ha publicado que le gustaría que su personaje muriera al final de la serie...
    -En primer lugar, no creo haber dicho eso. Lo que quise decir es que Jack Shephard cree que tiene que morir para cumplir su destino. No sé si Jack morirá o no, lo que sí sé es que interpretar este personaje durante cinco temporadas ha sido una gran experiencia. No puedo decir que me gustaría que muriera.

    -En el caso de desaparecer, ¿le gustaría reaparecer en la serie en forma de espíritu o algo así?
    -No, no creo que ocurra. Si Jack muriese no volvería, ni tampoco otros personajes, por la forma en la que terminará la serie el año que viene. Será un desenlace definitivo. Terminará y no habrá más.

    -Su personaje tiene mucho peso en la serie. ¿Siente la presión de cargar con tanta responsabilidad?
    -Sí, a veces. Siempre que eres el número uno tienes que ejercer de líder con el resto del equipo, centrarte en el trabajo, ser un ejemplo y trabajar más que el resto. Pero estoy disfrutando. Trabajo bien bajo presión, aunque es la primera vez que me enfrento a esta situación.

    -Los fans de Perdidos suelen dividirse en seguidores de Sawyer o de Jack. ¿Qué opina? ¿Lo ha hablado con Josh Holloway?
    -No, no hablamos de ello, aunque creo que Josh es un gran tipo. La verdad es que no suelo leer lo que aparece en internet sobre lo que opina la gente de la serie o qué personajes gustan más o menos. Creo que es importante para un actor no prestar demasiada atención a estos temas. Como actor, no me gusta interpretar personajes que sean tan buenos siempre. De hecho, Jack no es siempre tan agradable. A veces es un gilipollas.

    -De hecho, en las últimas temporadas, Jack toca fondo. ¿Encontrará la forma de salir del agujero?
    -Sí, al final lo descubre. Jack es una persona que siempre tiene que estar solucionando problemas y controlando todo a su alrededor. Por eso, cuando llega a la isla, toma el mando y elimina la posibilidad de vivir un romance, su sentido del humor, y se centra en el trabajo. Pero la próxima temporada será una especie de redención para Jack, porque se libera de todo y se da cuenta de que no es dueño de su destino.

    -¿Hasta qué punto ha cambiado su vida la serie?
    -El principal cambio lo ha vivido mi familia. Se mudaron conmigo a Hawai y mis hijos van al colegio allí. Mi hijo se fue de Los Ángeles con 2 años y ahora tiene 7, por lo que ha pasado la mayor parte de su vida en Hawai. Cuando volvamos va a ser duro porque tendrán que dejar a sus amigos, pero saben que es por el bien de mi carrera. Desde el punto de vista profesional, esta serie me ha dado muchas oportunidades: participar en grandes películas, trabajar con directores de prestigio y actores a los que admiro...

    -En televisión, su carrera ha estado marcada por dos personajes: Charlie de Cinco en familia y Jack en Perdidos. ¿A cuál le debe más y le guarda más cariño?
    -Creo que Jack es un personaje mucho más interesante, por la naturaleza de la serie, y también le tengo más cariño. Aunque guardo muy buen recuerdo de Cinco en familia. A lo largo de los años, Jack ha evolucionado mucho y ha pasado de ser un héroe a convertirse en alcohólico y drogadicto en la cuarta temporada. Por eso, creo que Jack me ha dado la oportunidad de abarcar un mayor registro interpretativo.

    -¿En qué medida está influyendo la crisis económica en la producción de series en Estados Unidos?
    -Mucho. De hecho, influirá en la forma en la que grabemos la serie la próxima temporada. Hay muchas producciones que se han suspendido y los presupuestos se han reducido mucho.



    Huelva Información
    avatar
    William Martin
    Admin

    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 29597
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Re: Lost-Perdidos

    Mensaje  William Martin el Jue Sep 24, 2009 8:36 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    lol! lol! lol! Que llegue ya Enero

    De momento Ben ha conseguido un Emmy

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    Canaleta

    Cantidad de envíos : 88
    Puntos : 17821
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/02/2009

    Re: Lost-Perdidos

    Mensaje  Canaleta el Sáb Sep 26, 2009 11:10 am

    La he empezado a ver co Cuatro y estoy deseando que pongan la 5ª temporada que creo que será a un capítulo por semana en horario de prime time y si la 6ª empieza en Enero-Febrero eso significa que queda muy poquito para que empiece.
    avatar
    William Martin
    Admin

    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 29597
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Re: Lost-Perdidos

    Mensaje  William Martin el Jue Feb 25, 2010 3:37 pm

    Me pongo avatar nuevo en honor a esta gran serie.¿Cómo la llevais?
    El 5º capítulo de la 6ª temporada es muy bueno,pero empieza flojilla.
    avatar
    ILUSA

    Cantidad de envíos : 190
    Puntos : 17957
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/02/2009

    Re: Lost-Perdidos

    Mensaje  ILUSA el Miér Mar 31, 2010 8:58 pm

    A mí me está desilusionando. Tengo ya ganas de que termine.

    No comprendo el rollo de encontrarse unos con otros en la vida que han comenzado tras el No-accidente del avión.
    avatar
    William Martin
    Admin

    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 29597
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Re: Lost-Perdidos

    Mensaje  William Martin el Jue Abr 01, 2010 6:37 am

    Pienso igual que tu Ilusa,cuanto más se acerca el final más me doy cuenta que no me va a gustar.La historia paralela al final tendrá un giro que intentará dejar al espectador con la boca abierta.Pero parece más de lo mismo y que está metida con calzador.

    Contenido patrocinado

    Re: Lost-Perdidos

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Nov 15, 2018 3:57 am