puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 361 miembros registrados.

El último usuario registrado es pphierro


    Normas foriles

    Comparte
    avatar
    William Martin
    Admin

    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 29342
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Normas foriles

    Mensaje  William Martin el Lun Feb 23, 2009 8:13 pm

    1. Sobre el contenido de los comentarios

    a. Los administradores y moderadores están en su derecho de editar o eliminar cualquier comentario que disponga de un contexto violento, xenófobo, insultante o que por su falta de lógica, propicien claramente interpretaciones similares o sin sentido.
    b. Los administradores y moderadores pueden penalizar a un usuario que, de forma reiterada insulte o muestre un contexto violento, xenófobo, insultante o que por su falta de lógica, propicien claramente interpretaciones similares o sin sentido.
    c. Los administradores pueden banear indefinidamente a un usuario que muestre una falta grave de comentarios con violento, xenófobo, insultante o que por su falta de lógica, propicien claramente interpretaciones similares o sin sentido.
    d. Los administradores y moderadores pueden eliminar cualquier mensaje que muestre intenciones de publicidad.


    2. Sobre la localización de los mensajes y creación de nuevos topics

    a. Los administradores y moderadores pueden mover de sección un nuevo topic desubicado.
    b. Los administradores y moderadores pueden eliminar un nuevo topic si consideran que está repetido.
    c. Los administradores y moderadores pueden eliminar un comentario si consideran que no va en concordancia con el topic.
    d. Los administradores y moderadores pueden penalizar a usuarios que, de manera reiterada, desvían el motivo del topic.
    e. Los administradores y moderadores pueden eliminar nuevos temas que no sean genéricos o carezcan de sentido.
    f. Los administradores y moderadores pueden cerrar temas cuando el interés principal del topic se ha perdido irremediablemente.
    g. Los administradores y moderadores pueden penalizar a usuarios que reiteradamente abren topics que no cumplen las condiciones anteriores.
    h. Los administradores y moderadores pueden banear indefinidamente a usuarios que muestran gravedad desviando u abriendo nuevos topics.
    i. Los administradores y moderadores pueden cerrar cualquier tema de una fecha considerablemente lejana y que no tenga más repercusión en la actualidad.
    j. Los administradores y moderadores pueden cerrar un tema de la sección Off Topic si consideran que su contenido puede ir en otro tema más genérico.


    3. Sobre la responsabilidad de los usuarios

    a. Los usuarios pueden aportar su colaboración a los administradores y moderadores avisando a éstos, con la opción “Reportar al moderador” sobre cualquier conducta inapropiada que sea percibida.
    b. Los usuarios no podrán emitir juicios personales, ni exigir respuestas públicamente en la moderación del foro.
    c. Los usuarios que intenten desestabilizar el orden establecido pueden ser penalizados, y en casos de gravedad, baneados indefinidamente.
    d. Los administradores y moderadores no tienen el deber de avisar sobre sus acciones, ciñéndose estrictamente a los puntos aquí nombrados.
    e. En caso de que sucediera un problema no recogido aquí, los usuarios deben ser conscientes de que los moderadores y administradores conjuntamente plantearán su solución.
    f. Los usuarios no podrán hacer frente a casos aislados en la moderación del foro, ni tomar como algo permanente una situación eventual.
    g. Los usuarios que utilicen imágenes o comentarios, de caracter sexual, xenófobo, insultante, o no permitido para todas las edades, serán automaticamente sancionados.
    h. Las personas que, de manera sospechosa, y con pruebas, escriban desde distintos usuarios, serán sancionadas.

    4. Sanciones
    a. Un usuario puede ser avisado, tanto públicamente como en privado, de que está en riesgo de una sanción.
    b. En caso de penalización, el usuario no tendrá acceso durante un período de tiempo.
    c. El período mínimo de tiempo penalizado será de un día, el máximo es indefinido.
    d. Un usuario podrá ser baneado indefinidamente, tal y como dicen los puntos anteriores. En ese caso, el usuario será eliminado, siendo opción del Administrador que se mantengan o no sus mensajes.
    e. Un usuario baneado que deje constancia de que se ha registrado con otro nick, será directamente baneado de nuevo.
    f. Los administradores se guardan el derecho a modificar estas normas, pero con la obligación de hacer públicas las actualizaciones.
    5.Es obligado el uso de avatar

      Fecha y hora actual: Mar Sep 25, 2018 7:46 pm