puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 361 miembros registrados.

El último usuario registrado es pphierro.


    Embargan el material de una empresa de informática por usar software ilegal

    Comparte
    avatar
    Slim

    Cantidad de envíos : 564
    Puntos : 17253
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 04/03/2009

    Embargan el material de una empresa de informática por usar software ilegal

    Mensaje  Slim el Sáb Mar 07, 2009 1:32 am

    El Juzgado Mercantil de Huelva ha decretado el embargo o secuestro cautelar contra una empresa onubense de formación informática --Instituto de Nuevas Tecnologías Onuba (INTO)-- por cometer presuntamente infracción de los derechos de Propiedad Intelectual de las compañías Microsoft, Adobe y Sage SP, es decir, por emplear software ilegal, siendo el segundo caso que se produce en España.
    Se trata del segundo caso de este tipo que se produce en España

    Según informó la compañía Business Software Alliance (BSA), asociación que representa a la industria del software en la defensa de sus derechos de propiedad intelectual, en una nota, el pasado año, esta empresa dedicada a la impartición de cursos de informática o formación en programas y manejo del ordenador en general de Huelva "fue objeto de un registro que conllevó la inspección de unos 38 ordenadores en los que se encontró software sin licencia de las compañías Microsoft, Adobe y Sage SP, con una valoración de 125.829,58 euros".

    Por este motivo, se acordaron las medidas cautelares solicitadas, entre otras, "el secuestro de los ordenadores y de las reproducciones o copias que se hallaron instaladas en los mismos, junto con la consignación de 125.829,58 euros al objeto de asegurar el pago de una eventual indemnización por daños y perjuicios".

    Se trata del segundo caso de este tipo que se produce en España, diez años después de la acción legal contra la mercantil 'Centro de Estudios Tame, S.L.', que también conllevó el embargo del material informático, así como el pago de una indemnización de aproximadamente 40.000 euros, según apuntó BSA.

    El índice de piratería de software en España es del 43 por ciento, según indicó el último informe global de IDC, correspondiente a 2007, lo que supuso en ese año unas pérdidas de 659 millones de euros y sitúa a nuestro país diez puntos por encima de la media de la Unión Europea.

    Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Lun Abr 23, 2018 3:45 am