puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 361 miembros registrados.

El último usuario registrado es pphierro.


    Me gusta Punta

    Comparte
    avatar
    Magdala

    Cantidad de envíos : 133
    Puntos : 16090
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Me gusta Punta

    Mensaje  Magdala el Jue Mar 05, 2009 2:24 pm

    Me gusta Punta porque es un pueblo que a finales de enero cambiamos nuestra rutina por un disfraz de buen rollo. Porque es es un pueblo que llora cuando llueve en Semana Santa. Porque cuando llega Mayo Punta se echa al campo a celebrar su hermosa romeria de los sentidos. Porque es un pueblo que en verano llena sus calles de gente, solo por el mero placer de verse las caras con los otros. Porque es un pueblo que pasea por su ria para oler, para oir, para ver pasear a su patrona en barco. Me gusta Punta porque se levanta muy temprano y sale a trabajar aunque el trabajo sea precario, me gusta Punta porque su gente tienen mas paciencia que nadie que yo haya conocido, me gusta Punta porque aunque esté en el culo del mundo quien viene se queda y si no puede, trata de volver en cualquier momento.
    Lo que no me gusta de Punta es que a sus politicos no les importa lo más mínimo lo que les pase a los Puntaumbrieños, a los que no les importa lo que el pueblo siente, a los que no les importa que este pueblo sufra y sufre mucho ya que tantas familias a fin de mes no tienen que llevarse a la boca, porque para este pueblo no ha llegado el siglo 21, es más, a veces, parece que no hemos salido de 19.
    Me gusta Punta Umbría porque sus habitantes estan por encima de los politicos que no estan a la altura y porque Punta sabe sobrevivir con elegancia.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Dom Nov 19, 2017 1:54 pm